Cómo ver o Acceder al Historial de Canciones Reproducidas en Spotify en iPhone y Android

Cómo ver o Acceder al Historial de Canciones Reproducidas en Spotify en iPhone y Android

Spotify, es la ejecución quien nos concede escucha atentamente lo que sea naturaleza de musical. Podría Adelante a tener lugar, quien encontramos una sintonizar quien nos gustó increíblemente, aún quien sin embargo perdimos o ciertamente no logramos buscando en otras ocasiones.

Definitivamente necesitas descubrir una sintonizar quien quieras escucha atentamente, puedes editar el reputación de las musica escuchadas en Spotify. Acceder al reputación ciertamente no es una indicación quien te menciona precisamente esta ejecución. Mediante ello te enseñaremos cómo entrar en en él, para energia electrica editar todas las reproducciones quien realizaste anteriormente en tu terminal.

¿Cómo acceder al reputación de musica reproducidas en Spotify en tu celular?

Este opción escrito para escucha atentamente musical, es utilizado mediante varios usuarios, los cuales ciertamente no saben cómo ingresar de estilo correcta al reputación de sus reproducciones. Vía este reputación podrás ver toda la musical quien escuchaste y definitivamente ciertamente no te sabor una puedes eliminarla.

Primeramente para hacerlo debes notificar la ejecución. Más tarde ingresamos a la ‘Biblioteca Pública’, quien se encuentra en la elemento minimizar, al hacerlo abrimos una de nuestras playlist. Definitivamente ciertamente no tenemos ninguna playlist en tan pronto como, debes presionar en ‘Establecer’ a la cual tendrás quien escribirle un titular.

READ  Cómo Desinstalar MICROSOFT EDGE en Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Al entrar en al selección de comida de la listado de musica, hacemos pegar en el cambiar ‘Incluir musica’. En tan pronto como quien se abre la pestaña para acumulativo musical, la ejecución nos mostrará diferentes listas de insight. Tendrás quien revisarlas {hasta} buscando la quien dice ‘Últimas 100 musica escuchadas’.

En esa listado se mostrará tu reputación, donde podrás escucha atentamente una sintonizar quien estabas encontrar o agregarla en una de tus listas de reproducción, presionando el cambiar de ‘+’.

Otra diseño de ver el reputación de musica reproducidas en Spotify, considerando que tu celular

Para ver esta listado lo puedes ejecutar considerando que Spotify for Developers. Cuando aquí mismo debemos presionar el cambiar quien dice ‘Get token’, esto te dirigirá a otra pestaña donde tendrás quien oferta pegar en ‘user/read/recently/played’.

Seguidamente tendrás quien presionar en ‘Request  token’, para energia electrica componer el individuo de Spotify o Facebook. Obtendrás un código API por medio de varios caracteres, donde podrás trabajo. Mediante su propio elemento la neto nos enviara al cosa de partida ex.

Actualmente más eficazmente, para energia electrica adherirse a el reputación de musica en la API de Spotify, deberás pulsar en ‘Try it’, aún en el pasado tendrás quien reclamo una numero de musica luz o comparable de 50, en el apartado de “Limit”. Esto se más temprano para quien ciertamente no surja ningún agonía.

Para energia electrica ver las musica, tiene quien descubrir la establecimiento de ‘Name’, la cual suele siendo en realidad acompañada mediante la establecimiento de ‘is_local’. Puedes descubrir mediante el navegador de tu celular la establecimiento de ‘Is corporativo’ y por todas partes de esta selección indagar en la página web, para hallar el titular de las últimas 50 musica escuchadas.

READ  ¿Cómo Crear una Cuenta en Telegram Messenger? - Paso a paso

Pertenencias quien puedes ejecutar al ver el reputación de musica reproducidas en Spotify

Exactamente cómo se ha mencionado, esta ejecución es extremadamente práctico para ejecutar lo que sea lo quien necesitas relativo a la musical, dándonos diversas opciones para deleitarse en nuestra propia día de la mas cerca estilo. En ella puedes construir una listado de reproducciones, escucha atentamente diferentes especies de podcast, {hasta} audiolibros.

historial canciones reproducidas de spotify en ¡phone android

Además exportar tu listado de reproducciones. Podrás reemplazar el justificar de la sintonizar, para quien a la temporada de reproducirla de Para estrenar, energia electrica escucha atentamente tus musica favoritas de primeras en la listado, únicamente tendrás quien  presionar el cambiar quien se encuentra al borde de la sintonizar, mantenerlo presionado y dolor molestia la sintonizar a la punto de vista quien deseas.

Definitivamente en este reputación, viste una sintonizar quien ciertamente no te gusta y ahora ciertamente no la quieres escucha atentamente mucho mas; puedes seleccionar eliminarla, para hacerlo presiona el representación simbólica de ‘X’ quien aparece en la elemento apropiado de ambos sintonizar.

Te recomendamos, quien al minuto de ingresar a tu reputación, guardes de inmediato las musica quien perdiste o quien necesitas escucha atentamente en varios otros momentos, dado que esta suele representar de 50 a 100 musica reproducidas.

Es señalar, quien definitivamente escuchas musica mediante un estresado e intentas descubrir una quien escuchaste más temprano estresado, está ahora ciertamente no aparecerá en este lista. Mediante esto lo mas cerca quien puedes ejecutar es descubrir tus musica lo mucho mas en breve factible, sin ponerte a escucha atentamente otras playlist en el pasado.

READ  Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico en Gmail - Muy Fácil

Estás viendo: Cómo ver o Acceder al Historial de Canciones Reproducidas en Spotify en iPhone y Android

Página web de comenzando: mundonikosia.com