Cómo ver o Descifrar URLs Acortadas en Adfly, Shortener, Cuttly y Bitly sin Abrirlas

Cómo ver o Descifrar URLs Acortadas en Adfly, Shortener, Cuttly y Bitly sin Abrirlas

Defender quien al plan descargar un fichero quien ha sido recíproco, te has situado a través de una apoyo URL extraña quien ciertamente no te revela en la dirección de dónde vas a escanear. Estas son URLs acortadas, y tonita sabrás cómo ver o interpretar URLs acortadas en Adfly, Shortener, Cuttly y Bitly sin abrirlas.

¿Es salvaguardar el tomar ventaja de de las URLs acortadas?

Es increíblemente salvaguardar desarrollar un relación hecho a medida usando el acortador Bitly, o uno común de código alfanumérico; también en servicios exactamente cómo Adfly, Shortener o Cuttly. Sin embargo para los visitantes la pasado es otra, en realidad quien simplemente pueden depender en lo quien publicó la internet o cliente.

Las direcciones acortadas ocultan cual será la apoyo atracción turística, esto podría posiblemente prestarse para lengüeta a los cibernautas a páginas internet maliciosas; las cuales pueden infectar al navegante a través de infección o en numerosos casos obligarlos a ver Publicidad y Marketing ciertamente no deseada.

De hecho estamos navegando en una website conocida, podría posiblemente excepto vital ver o interpretar en la dirección de donde van las URLs acortadas; en realidad quien es un sitio web internet digno de confianza. Sin embargo definitivamente estamos en una página web quien ciertamente no conocemos, es clave hacerlo mediante razones de seguridad y protección.

¿Cómo ver o interpretar URLs acortadas en Adfly, Shortener, Cuttly y Bitly sin abrirlas?

Como resultado exactamente cómo en Web hay servicios para acortar direcciones URL, igualmente existen varios otros para interpretar y mostrarte cuál será la apoyo URL de atracción turística. Algunas de ellas, además te mostrarán definitivamente esa página web está marcada exactamente cómo peligrosa, Dependiendo de la instrumento World Wide Web Of Trust  o WOT.

READ  Cómo ser tu Propio Jefe con Amazon Flex Trabajando 4 Horas al día (Ejemplo)

Así, su propio tomar ventaja de es increíblemente intuitivo e idóneo para lo que sea personaje de usuarios. Cada pequeña cosa lo quien necesitarás realizar es visitar alguna de las siguientes páginas internet, quien se listarán a continuación; tan pronto como justo en simplemente debes duplicar y huelga la apoyo acortada en un sector de manuscrito y presionar un cambio.

  • CheckShortURL (http://www.checkshorturl.com/expand.php).
  • Unshorten.It! (https://unshorten.it/).
  • Unshorten.me (https://unshorten.me/).
  • URL Expander (http://urlex.org/).
  • URL X-ray (http://urlxray.com/).
  • VirusTotal (https://www.virustotal.com/es/).

Cualquier tipo de de esas páginas, te ayudará a ver o interpretar URLs acortadas en Adfly, Shortener, Cuttly y Bitly sin correr el arriesgarse de poseer quien abrirlas. Como resultado sabrás antes de tiempo a quien apoyo te llevará un relación de URL acortada, y satisfacer definitivamente es segura de visitar.

De ya en siga adelante, en realidad dispones de nuevos conocimientos y dispositivos para mantenerse alejado de los sitios internet inseguros. Una contenido, sin vacilación increíblemente beneficioso para todas las comunidad en esencial y quien absolutamente tus contactos te agradecerán quien les compartas.

Estás viendo: Cómo ver o Descifrar URLs Acortadas en Adfly, Shortener, Cuttly y Bitly sin Abrirlas

Página web de comenzando: mundonikosia.com