Cómo ver o Mostrar dos o más Hojas al Mismo Tiempo en Excel (Ejemplo)

Cómo ver o Mostrar dos o más Hojas al Mismo Tiempo en Excel (Escenario)

Excel es un programa de software {editor} de hojas de computación desarrollada mediante la transportador Microsoft para distintas plataformas tecnológicas. En general se trabaja vía una sola licencia caída, quien se ejemplo completa en una ventana de casa. Tristemente, en ocasiones necesitas ver o ilustrar dos o más hojas al exactamente igual nervioso en Excel para reconocer contenido web o emparejar estudios. En este post te mostramos cómo hacerlo.

¿Mediante qué se necesita ilustrar dos o más hojas de computación al exactamente igual nervioso?

Al encarnar hojas de computación, ciertamente no es inusual quien debamos adoptar estudios, gráficos, tablas dinámicas así como referencias quien se encuentran ordenadas en filas o columnas quien insertas en distintas hojas.

Poseer quien disminuir así como maximizar ventanas para conducta las comparaciones rodeado hojas, podría posiblemente siendo en realidad agotador. Como resultado, completo poseer dos, 3 o más hojas a la vez (del exactamente igual libro de texto) en la misma ventana de casa, agiliza el papel quien se debería realizar.

Una vez se trabaja vía diferentes hojas del exactamente igual libro de texto de computación así como se muestran en la misma ventana de casa, la contenido web se tiene a la ver consecuentemente así como se ahorra nervioso al realizar las comparaciones.  Existen dos opciones para energía encarnar varias ventanas al exactamente igual nervioso, ver la misma licencia caída abierta en diferentes ventanas o ver diferentes libros así como sus hojas en distintas ventanas.

READ  Cómo Restablecer la Configuración de Autocad a los Valores Predeterminados

¿Cómo ilustrar dos o más hojas de computación al exactamente igual nervioso?

Para energía ilustrar dos o más hojas de computación al exactamente igual nervioso, inicialmente se tiene quien poseer muy claro qué se desea realizar, poseer la misma licencia caída abierta en distintas ventanas o ver diferentes libros así como sus hojas en distintas ventanas. Esto es derecho a quien el método varía un pequeño, toma observar así como comencemos.

Mostrar la misma licencia caída abierta en varias ventanas

  1. Lo inicialmente quien hay quien realizar es establecer una nueva ventana de casa del exactamente igual libro de texto. Para ello dirígete a la pestaña de ver en la barra de equipo. Después de eso pulsa la surtido nueva ventana de casa, tantas veces así cómo ventanas necesites. por lo tanto tendrás dos o más ventanas vía la misma licencia caída.
  2. Después de eso nos dirigimos nuevamente a la pestaña de ver así como seleccionamos la surtido configurar cada pequeña cosa. Hay quien determinar en la ventana de casa de surtido quien se abre, cuál va a siendo en realidad el método en quien deseamos se muestre la contenido web, por supuesto paralelo, {vertical} o cascada.
  3. El buscando será quien la misma licencia caída se mostrará en varias ventanas a la vez, en el exactamente igual papel de Excel mercancía. Una vez escribas en una de las hojas, se verá reflejado en las demás.

Mostrar distintos libros así como sus hojas en la misma ventana de casa

  1. Lo inicialmente quien hay quien realizar es abrir una nueva ventana de casa vía aún otra libro de texto de Excel, en otras frase, abrir un Para estrenar papel u licencia caída de computación de Excel. por lo tanto tendrás dos o más ventanas vía hojas de distintos archivo.
  2. Después de eso, nos dirigimos a la pestaña ver de la barra de equipo así como luego pulsamos la surtido configurar cada pequeña cosa, establecimiento en el cuadro de discusión quien se abre, de qué diseño se desea quien se muestre la contenido web (paralelo, {vertical} o cascada).
  3. El buscando quien se tendrá es una ventana de casa activa quien ejemplo varias hojas de distintos archivo o libros de Excel. Se podría posiblemente impulso la licencia caída del libro de texto quien se desee así como como resultado emparejar estudios así como referencias.
READ  Cómo Puedo usar Spotify Free y Dónde lo Puedo Descargar (Ejemplo)

vista excel

Consejos finales al ilustrar dos o más hojas al exactamente igual nervioso en Excel

Comienzo Excel 2007, los libros u hojas de cálculos quien se abren ciertamente no se muestran así cómo varias ventanas de libro de texto en una sola ventana de casa de Excel, por supuesto ciertamente no así cómo ventanas de Excel separadas. En ver de quien están en ventanas separadas, ambos una tiene su propio barra de equipo así como opciones.

Una vez tengas abiertas más de dos hojas de computación, Excel mostrará un cuadro de discusión titulado emparejar en paralelo, práctico para modificar a la vez las hojas de computación. Actualmente, para rejuvenecer la ventana de casa de un libro de texto a inmensidad minucioso (maximizar), se pulsa en la sección impresionante adecuado de la ventana de casa del libro de texto mercancía. Cabe enfatizar quien puedes colocarle un etiqueta a ambos licencia caída de computación para quien puedas identificarlas convenientemente.

De hecho sigues todo el mundo estos tips así como consejos acción a acción, en ese punto actualmente sabes cómo ilustrar dos o más hojas de Excel al exactamente igual nervioso. aparecer más trucos al adoptar tus programación de computadoras favoritos en tu Computadora personal en el blog mundonikosia.com.

Estás viendo: Cómo ver o Mostrar dos o más Hojas al Mismo Tiempo en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com