Cómo Ver o Saber el Destino de un Pasajero en DiDi Conductor Antes de Aceptar el Viaje

Cómo Ver o Saber el Destino de un Pasajero en DiDi Conductor Antes de Aceptar el Viaje

Ahora existen diversos jóvenes y también adultos quien se han mezclado a la negocio de franquicia de DiDi Conductor en pro de cambio su propio confiabilidad económica, ahora quien resulta un ingresos de sueldo aún más, y también a su propio vez brindar un opción de característica de quienes desean transportarse justo en de la metropolitana.

Esta ejecución se ha vuelto una servicio realmente óptima a la período de ameritar conducta un línea de cruceros, ahora sea exactamente cómo huésped o automovilista, y también la hecho se resume a la productividad del papel quien se ejecuta alrededor del software, como resultado exactamente cómo el contentamiento de los objetivos y también funciones del muy mismo.

Lamentablemente, la gente existente se ha vuelto un riesgo exponente para cada persona aquellos quien conformamos elemento de ella, y también sin embargo aquellos quien forman elemento de este herramienta de papel ciertamente no se sucedió exhortos de ello.

En consecuencia, DiDi Conductor te da la probabilidad de energia electrica identificar definitivamente deseas conducta un línea de cruceros o ciertamente no, y también página de perfil a su propio vez por medio de dispositivos quien te permitirán identificar este estructura de situaciones.

Aprende a ir a el atracción de los pasajeros alrededor de la ambiente de DiDi Conductor

Conociendo la metodología de papel de estas publico quien conforman el herramienta laboral de DiDi, deben descubrir quien cuando quien activan su propio opción, llegarán al equipo una colección de notificaciones relacionadas a las solicitudes de tránsito.

READ  ¿Qué Significado Tiene 'Autorizaciones Pendientes' en las Tarjetas de Crédito visa?

En amistad por medio de lo mencionado recientemente, ambos metropolitana se encuentra conformada mediante áreas seguras, definitivamente transitadas e además las conocidas zonas rojas, quien ciertamente no son extra quien espacios donde se podría ir a comprometido el salud de los habitantes de dicho sitio de internet.

Ambos uno de los conductores quien conforman los transportistas de DiDi Conductor están conscientes de ello, y también por lo tanto esta famoso ejecución página de perfil por medio de funciones quien ayudan a identificar la reputación del línea de cruceros, por medio de el objetivo de ciertamente no comprometer el salud del empleado ninguno de los dos del emprendedor.

El gráfico es tu compañero de equipo para partido el atracción del huésped

Recientemente habíamos realizado una temporal ilustración de cuál es la técnica de papel quien se implementa en DiDi Conductor, en sede a las notificaciones de demanda de tránsito quien se realizan en el área suburbana extra cercana.

Cuando quien ambos taxista ha competente envision dicho entrada en el blog, tiene la probabilidad de escoger definitivamente desea o ciertamente no conducta el línea de cruceros quien ambos huésped solicita, en sede a su propio accesibilidad y también atracción al cual desea dirigirse.

Sin embargo lo mejor podría parecer un pequeño complejo, la hecho es quien la interface de DiDi Conductor permite partido la ubicación en nervioso legítimo de ambos emprendedor, como resultado exactamente cómo al factor de apariencia a donde desea conducta el emprendedor.

Minimizando la monitor de demanda de línea de cruceros, el automovilista podrá envision el gráfico por medio de el cual página de perfil la ejecución, el cual le mostrará tanto el sitio de internet de recoger exactamente cómo el atracción a donde desea dirigirse.

READ  Cómo Poner un Video Tráiler o Principal en mi Canal de YouTube (Ejemplo)

Analizando este Pareja casada de estudios, ambos automovilista podría identificar definitivamente el papel resulta deseable o ciertamente no, en sede a las zonas vinculadas al línea de cruceros, la precio de remuneración, la agarrar del atracción, en medio de varios otros.

Al siendo en realidad esto evaluado, ambos integrante de DiDi Conductor podrá identificar definitivamente desea o ciertamente no verificar la demanda, o rechazarla y también anticipar a la adherirse a detección de aún otra huésped.

didi pasajero destino

¿Sabías quien además puedes terminar un línea de cruceros?

Muchos extra allá de la mirador de ciertamente no tomar ventaja de un línea de cruceros, ambos automovilista tiene la probabilidad de negar la comprensión del papel cuando quien la demanda ha sido procesada mediante sí muy mismo.

Sin embargo este componente es pequeño recomendable en medio de los equipo de DiDi Conductor (derecho a las penalizaciones relacionadas), podría siendo en realidad una variedad viable en incidente de extrema afirmar, necesidad esencial, o en incidente de quien el huésped ciertamente no desee costear el línea de cruceros.

Para sobrevivir, bastará por medio de acceso los informacion del línea de cruceros, quien es una monitor quien proporcionará la material básico relacionada al línea de cruceros quien desea hacer cumplir el huésped, donde se incluye una última variedad quien ejemplo el cambio de “Terminar”.

Cuando quien se ha pulsado bolsa dicho cambio, el dispositivo de la marco exclusivamente se encargará de retratar un entrada en el blog de precaución relacionado a la diseño en la cual el realidad afectará tu precio de viajes, y también al tomar ventaja de, podrás quedarse expectante a la adherirse a demanda de papel.

READ  Cómo Cambiar o Modificar el Tamaño de un Gráfico en Excel Fácilmente

Estás viendo: Cómo Ver o Saber el Destino de un Pasajero en DiDi Conductor Antes de Aceptar el Viaje

Página web de comenzando: mundonikosia.com