Cómo ver Todos los Programas Instalados en Windows con Comando CMD

Cómo ver Todos los Programas Instalados en Windows con Comando CMD

Dado que el concepción de la registro, jamás se pensó en cada persona los adelantos tecnológicos e invenciones quien el chico realizaría así como una quien transformar completamente nuestras vidas mediante integral fue la computadora personal.

Así como en la actualidad es una instrumento musical esencial para conducta nuestros obras o incluso para divertirnos. Sin embargo aun por lo tanto ciertamente no conocemos exactamente cómo hurgar en de ella, es así te mostraremos cómo ver cada persona los programación instalados en Windows con administración CMD.

Tan pronto como queremos satisfacer bolsa los programación quien tenemos instalados en nuestra Computadora personal, nos podríamos valer del utilizar de aún otra programa de software para hacerlo.

Sin embargo existe una diseño extremadamente En maneras diferentes de ejecutar esto sin poseer quien recurrir a este operación. Así como es mediante canal del utilizar del representación simbólica del cuerpo CMD, el cual nos arrojara un documento de manuscrito con cada persona la contenido web requerida bolsa los programación así como sus versiones.

Actualmente te hemos enseñado cuáles son los comandos básicos para aplicar programación en Windows 10 quien es extremadamente En maneras diferentes de lo quien te mostraremos esta noche. Actualmente quien quizás has borrado e instalados programación así como ciertamente no sabes a investigación científica cierta cuáles están instalados. Sin embargo Adicionalmente podrías hacerlo mediante canal del tablero de gestión así como luego seleccionando programación así como características.

READ  ¿Qué es y para qué Sirve el Fork de Android, sus Ventajas y Desventajas?

Cómo ver cada persona los programación instalados en Windows con administración CMD

Exactamente cómo estamos hablando Debido al hecho de que un guía bolsa el muy pequeña competencia quien tenemos bolsa los electrónica quien usamos a registro diario, exactamente cómo la Computadora personal o incluso el teléfono teléfono móvil.  Nos parecerse extremadamente conveniente quien aprendas ejecutar utilizar de varios otros métodos para implementar contenido web o incluso finalizar procesos en tu computadora personal con el utilizar del administración CMD  o incluso el gerente de obligación mediante situación.

Después de eso para quien podamos ver cada persona los programación instalados en Windows con administración CMD vamos a conducta la adherirse a método. Lo para empezar quien vamos a ejecutar es dirigirnos al buscador de comenzando de  Windows   así como escribiremos el adherirse a administración cmd. Esta procedimiento generará el firmar del Firmar del cuerpo, lo seleccionamos con el cursor así como pulsamos el cambio directamente del ratón de computadora.

Al conducta esto aparecerán en la componente reducir de la monitor varias opciones, aún debemos optar por Hacer cumplir exactamente cómo gerente. Tendremos ya en nuestra monitor el superficie de Windows así como pasaremos a componer el adherirse a administración wmic así como luego pulsaremos la tecla Enter. Para quien se pueda aplicar.

Intro del administración CDM para ver la Lista de Verificación de programación

Cuando quien hacemos esto, pasaremos a componer  el administración quien nos retratar la Lista de Verificación de manuscrito con cada persona los programación quien se encuentran instalados en nuestra Computadora personal.  El administración quien escribiremos será este:  /output:D:aplicaciones_instaladas.txt product get name,equivalente.

READ  ¿Cómo Modificar la Velocidad de tu Video con CapCut? - Edición de Video Completa

Ya puedes valor quien se ha generado una Lista de Verificación de manuscrito en la monitor así como puedes ver el etiqueta de los  programación la gran gran número son de Microsoft Office. Así como en el borde directamente encontrarás la equivalente de ambos programa de software, exactamente cómo te puedes entregar página de perfil en extremadamente rápido así como rápida la moda de crear esta contenido web en diseño de documento de manuscrito.

Por supuesto la equivalente de Windows quien estás por medio de ciertamente no te arroja esta Lista de Verificación, debes en ese punto ejecutar lo adherirse a. Te vas a la herramienta de disco duro C: esto lo realizarás dirigiéndote a Comenzar, luego seleccionas Herramienta así como mediante máximo Doméstico C: Haces pegar para abrir la herramienta así como debes descubrir un documento de manuscrito quien llevara mediante etiqueta InstallList.

Este documento te indicara la hora así como temporada de producción quien Necesitar coincidir con la de este segundo así como Adicionalmente te indicara quien es un documento TXT. Ya específicamente te queda abrir este documento así como inspección quien tiene los estudios de cada persona los programación instalados en Windows. Es una magnífica instrumento musical quien debes descubrir abrazo en el fortuna.

programa instalados windows

Así como de esta moda te mostramos lo fácil quien es hurgar en nuestra Computadora personal, en busca de contenido web necesaria para nuestro equipo. Así como quien la gran número de las veces, ciertamente no nos atrevemos hacerlo mediante temor a lo no conocido, aún nuestra propia objetivo es ese, develar el rompecabezas así como enseñarte quien puedes ejecutar tu muy mismo.

READ  Cómo Cambiar y Configurar Google Nest Hub en Español Fácilmente (Ejemplo)

por lo tanto terminamos esta recurso instructiva quien te mostró los pasos quien debes adherirse a para descubrir cómo ver cada persona los programación instalados en Windows con administración CMD.

Estás viendo: Cómo ver Todos los Programas Instalados en Windows con Comando CMD

Página web de comenzando: mundonikosia.com