¿Cómo ver tus Instagram Reels Desde la App o el Sitio web Oficial? – Muy Fácil

¿Cómo ver tus Instagram Reels Desde la App o el Sitio web Policía? – Muy Fácil

Dar las gracias a a los Reels de Instagram, ambos consumidor de la marco tiene la probabilidad de postear videos de período corta quien les permite cubierta o explicar cualquiera dificultad. Igualmente, justo en los Reels de Instagram de manera similar se pueden levantando videos vía fotos propias del fundador del página de perfil y también de manera similar grabaciones del muy mismo.

Los nuevos usuarios de la marco desconocen un montón de info referentes a los videos quien se suben justo en los Reels. Algunas de las dudas aún más constante son: cómo trabajan los Reels, cuánto es la numero de nervioso quien pueden durar, qué comunidad verán ese naturaleza de revista, cómo aprender quién vio el Reel y también otras propiedad aún más. Veamos la servicio a ambos una de estas dudas.

¿Cómo funcionan los videos de Instagram Reels?

Los Reels de la marco de Instagram funcionan de una diseño justo en detalles, la cual es tomando justo en perfil solo la período del video en línea, y también mediante esperado, el contenido web del muy mismo. Estas son las únicas par de propiedad quien debes chequear al instante de levantando un Reel justo en tu página de perfil, aún hablemos aún más alrededor estos info.

READ  ¿Dónde se Guardan las Descargas Hechas con Amazon Prime Music? Descargar Música PC y Móvil

¿Cuánto nervioso duran?

La período de los Reels de Instagram ya es de unos 60 segundos mediante ambos video en línea. Quiere estado quien por supuesto quieres levantando un video en línea justo en los Reels de Instagram y también este dura aún más de 60 segundos, tendrás quien recortarlo para subirlo justo en varias partes o puedes resumirlo de manera similar. Ambas opciones son absolutamente válidas.

Sin embargo esta ser similar a una numero de nervioso escasa, la hecho ciertamente no lo es dado que vía esta numero de nervioso basta para levantando un video en línea breve. De hecho se quiere entrada en el blog un video en línea de larga período, para eso está el Instagram TELEVISIÓN justo en donde se pueden levantando videos de {hasta} 1 período.

¿Cómo levantando un Reels?

Los Reels de Instagram son fáciles de levantando por supuesto actualmente conoces todas las opciones de la marco. Debes presionar el representación simbólica de la recinto quien tiene el Instagram, en realidad selecciona la segmento quien dice ‘Reels’ y también luego pulsa justo en ‘Empezar’. Al penetrar la segmento de los Reels de Instagram, te tocará escoger el naturaleza de contenido web quien quieren acumulativo justo en tu página de perfil.

Dentro Instagram se pueden conservar Reels sin necesidad esencial de publicarlos y también otras propiedad aún más, así cómo mediante escenario, realizar un video en línea vía fotos, rodeado otras propiedad. Tristemente, por supuesto tú puramente deseas levantando un video en línea decide por supuesto lo grabarás Debido al hecho de que ciertamente hay muy mismo o por supuesto escogerás uno quien grabaste vía anterioridad vía tu celular.

El momento quien escojas el video en línea, Instagram te da la oportunidad de abrazo los editores para en consecuencia colocarle y también quitarle info al video en línea quien ciertamente no te gusten. El momento quien termines, desarrollar el Reels, justo en incidente de quien guste realmente puedes expreso ese Reel justo en tu historia pasada.

READ  ¿Qué es y en que Consiste Netflix Party? - Explicación Completa

iphone con instagram

¿Quién podría ver los Reels quien se publican justo en un página de perfil de Instagram?

De hecho ciertamente no has hecho a medida la privacidad personal de tus publicaciones, todas las comunidad quien te sigan justo en Instagram podrán ver tu Reels. Ciertamente no obstante, justo en incidente de quien vía anterioridad lo hayas modificado, puramente lo podrán ver las comunidad quien tienes justo en la Lista de Verificación de privacidad personal.

Dentro incidente de quien desees quien ciertas comunidad ciertamente no vean los Reels quien publicas justo en tu página de perfil, tendrás quien dirigirte a medio ambiente, privacidad personal, publicaciones y también escoger cuáles son las comunidad qué verán tu Reel. El momento quien agregues tu Reels, puedes promulgar cultivar una Story Highlight para prueba educación y aprendizaje a abrazo mas cerca Instagram.

¿De qué tendencia de moda puedes ver los Reels de tu perfil y también la de tus amigos?

Para completo ver los Reels propios y también los de otras comunidad específicamente vas a poseer quien penetrar tu página de perfil o justo en el de todos ellos o anticipar a quien te aparezcan justo en el comenzar. Actualmente muy mismo verás cómo hacerlo.

Para ver tus propios Reels

Los Reels quien tú muy mismo has publicado los podrás ver entrando justo en tu página de perfil y también revisando todas las publicaciones, consistente en las fotos quien ha subido justo en tu página de perfil. Mediante por supuesto ciertamente no lo sabías, Debido al hecho de que la web de Instagram de manera similar puedes ver todas las propiedad quien has publicado, consistente en los Reels.

perfil en instagram

Para ver los Reels de tus amigos

Los Reels de otras comunidad los podrás ver el momento revises todas las publicaciones quien te ejemplo Instagram. Igualmente, de manera similar puedes penetrar el página de perfil de esa consumidor y también justo en la segmento donde aparecen todas las fotos consistente en el Reels quien esa consumidor ha subido.

READ  Actualizar Apps de Android con PlayStore en BlueStacks

Dentro incidente de quien quieras descargar un Reel todo tuyo o de otra consumidor, existe la oportunidad de descargar una ejecución llamada a Snaptube, quien te subvención a bajar videos de plataformas así cómo Facebook, Instagram y también WhatsApp. Snaptube se encuentra fácilmente disponible justo en su propio web policía y también ciertamente no ocupa prácticamente área, en consecuencia quien la puedes descargar el momento aún más desees.

¿Cuál es la diseño justo en la quien puedes ver quién ha percibido tus Reels?

Ciertamente no existe una diseño de ver qué comunidad han percibido tú Reel, a muchos menos quien midas la numero de vistas mediante las reacciones quien reciba el Reel. Ciertamente no obstante, una tendencia de moda de aprender precisamente cuántas comunidad han percibido tu Reel es compartiendo el muy mismo justo en tu historia pasada de Instagram. Luego, Debido al hecho de que ciertamente hay visualizarás la numero de comunidad quien han percibido la historia pasada.

¿Cómo deshacerse de un video en línea de tus Reels de Instagram?

Una de las mejores propiedad de Instagram es quien te permite borrar publicaciones quien ciertamente no te han gustado. Para borrar un Reel, debes penetrar tu página de perfil, buscarlo, pulsarlo, oprimir el representación simbólica de aún más opciones y también en última instancia escoger la selección borrar. Esta selección de manera similar podría quien se llame ‘Deshacerse de’, lo cual varía confiando Debido al hecho de que donde realices el procedimiento.

Estás viendo: ¿Cómo ver tus Instagram Reels Desde la App o el Sitio web Oficial? – Muy Fácil

Página web de comenzar: mundonikosia.com