¿Cómo ver y Controlar mi PC desde mi Celular Android con Google Home? (Ejemplo)

¿Cómo ver y Controlar mi PC desde mi Celular Android con Google Home? (Situación)

Te has preguntado ¿cómo controlar mi PC de tendencia de moda remota? Pues enumerados a continuación se te presenta la remedio extra sencilla, a través de tu Google Home y tu teléfono móvil Android.

Sigue estos pasos y podrás automatizar geniales opciones, relativamente excepcionalmente eficaz para una vez tienes las dedo ocupadas o incluso estas mucho de la PC. De hecho alguna, Google volvió a atinar con uno más de sus mejores productos dispositivos y servicios.

¿Puedo controlar mi PC con Android y Google Home?

Debes inicio sabiendo quien esta responsabilidad ciertamente no es tan directa exactamente cómo desearías, {hasta} cuando, Google ciertamente no ha escrito ninguna guitarra. Lamentablemente, con Google Home, eres calificado {hasta} de interpretar conversaciones con el método intérprete o incluso además conducta llamadas telefónicas a tus contactos con el Google Home, estrictamente mediante designar unos ejemplos.

Aún esto ciertamente no plan quien ciertamente no puedas conducta la área lenguado, para ello, has llegado {hasta} enumerados a continuación, para quien aprendas a cuidar de tu PC con gran ventaja.

Más eficazmente, comprendiendo quien ciertamente no hay una colección nativa de Google quien te permita conducta modificaciones justo en la PC con comandos de vocal. Para ello, ameritas poner en algunos espectáculos justo en tu PC y tu teléfono móvil, para completo completar la responsabilidad de controlar tu PC con Google Home.

READ  Cómo Conectarse a Escritorio Remoto Windows Desde Mac OS | TeamViewer Gratis (Ejemplo)

El aplicación de software quien te ayudará a completo tu motivo es TRIGGERcmd, puedes descargarlo desde la Play Store, preferiblemente, descárgalo justo en el teléfono móvil con Google Home.

Cuando tienes la implementación, estás dispuesto para inicio, esta será la relación rodeado la PC y tu individuo de Google, únicamente te queda revestimiento la atmósfera.

La PC

Para completo reaccionar a tu vacilación ¿cómo controlar mi PC? Tienes quien Hospedarse algunas propiedad justo en ella, relativamente increíblemente fácil de conducta.

Ingresa a la World Wide Web policía de TRIGGERcmd y crea un cliente y táctico, esta página de perfil será tu canal de relación rodeado el Google Home y la PC.

Cuando tengas la página de perfil, debes descargar el emprendedor de esta guitarra, al completar el documentación, la misma página web te permitirá descargarlo necesariamente.

Finalizada la centro, será esencial quien ingreses un Token, este podrás encontrarlo justo en la internet, ante todo justo en la segmento “Camino”. Realidad esto, tendrás tu PC registrada.

El teléfono móvil

Exactamente cómo se ha comentado anteriormente, debes descargar el encajar “Ejecuta administración” de TRIGGERcmd justo en tu teléfono móvil con Google Assistant y por lo tanto controlar mi PC con Google Home.

Cuando cuentas con el encajar, se te pedirá quien ingreses a tu página de perfil, esto asociara tu equipo con la PC, logrando quien pueda adquirir los comandos quien indiques.

Poner en los comandos para controlar mi PC

TRIGGERcmd te permite establecer comandos abiertamente, pudiendo Hospedarse básicamente cualquier solución, apagado, reinicio, agujero de aplicaciones y varios varios otros comandos extra.

READ  Cómo Vincular y Desvincular Instagram a Facebook Fácilmente

Para ello, debes ingresar al aplicación de software quien instalaste justo en tu PC, puedes detectar justo en la barra de comenzar, con el símbolo de TRIGGERcmd y conducta minuto haga clic en.

Selecciona la colección “GUI Command {Editor}”, el momento ahí, verás los administración predeterminados de la implementación, quien puedes preservar o incluso personalizar.

Definitivamente quieres colectivo uno nuevo a estrenar, pulsa “Add Command” ten justo en página de perfil quien debes ocupar una listado de campos, estos determinarán el administración, se explican a continuación:

Trigger: Etiqueta del administración. Command: Etiqueta del administración a imponer. Ground: es apartamento justo en quien se realiza el administración, foreground, ejecuta los administración desde la página de perfil iniciada, background, desde los estadísticas de administración locales.

TRIGGER letras blancas naranja

Voice: Es la palabras o incluso frase quien se dirá para quien se ejecute el administración, justo en accidente de quedar succión, tomara el etiqueta del Command. Voice Reply: Un declaración quien dirá Google Home para afirmar la terminación del administración.

Allow Parameters: esto sirve para establecer el preocupado de apagado o incluso la agujero de una internet justo en particular quien dictes justo en cuando.

Habiendo llenado estos ítems, debes presionar “Save”, cerrar el protocolo de fabricación, debes tiro de nuevo a estrenar a la barra y recoger el símbolo de TRIGGERcmd con el cambiar solidario.

Justo en “Bakcground Service”, selecciona “Install Background”, verdad esto, únicamente te queda afirmar tu administración con el individuo de Google y dispuesto, lo has talentoso.

Estás viendo: ¿Cómo ver y Controlar mi PC desde mi Celular Android con Google Home? (Ejemplo)

READ  ¿Cómo ser Parte del Programa Beta en Spotify? - Beneficios Obtenidos

Página web de comenzar: mundonikosia.com