Cómo ver y Eliminar los Archivos en Cuarentena en Windows Defender

Cómo ver y Eliminar los Archivos en Cuarentena en Windows Defender

A continuación, vamos a ver detalladamente cómo ver y tratar con los archivos en cuarentena en Windows Defender, el antivirus de Microsoft sucediendo incorporado en el unidad operativo.

Cada persona los antivirus cuentan a través de una característica conocida exactamente cómo cuarentena y la de programar un investigacion. La misma se usa para conservar y aislar los archivos quien puedan siendo en realidad una peligro capacidad. En la a granel de las ocasiones lo son. Lamentablemente, en muchas podría siendo en realidad un falso ventajoso.

Un falso ventajoso vendría a siendo en realidad algún registro quien mediante uno quien uno más objetivo, el antivirus considera quien es un malware. Debemos poseer la mayoría tratado en este reconocer y a muchos menos quien estemos afirmativamente cobertura de seguro de quien es un falso ventajoso. Lo más detallado es dejarlo en cuarentena o incluso eliminarlo.

Tonita veremos justamente cómo ver los archivos quien se encuentran en cuarentena y cómo eliminarlos. De manera similar tienes la probabilidad en el muy mismo apartado de recuperarlos en accidente de quien creas conveniente hacerlo.

Sin embargo exactamente cómo te comentamos, debes poseer mucha asesorar a la temporada de conducta esto, ahora quien puedes estar exponiendo a tu ordenador a una factible enfermedad. Por eso quien sin la mayoría aún más quien estado vamos a comenzando a través de este esencial y extenso formación.

Cómo ver archivos en cuarentena en Windows Defender

  • Lo para empezar quien debemos conducta es presionar bolsa comenzando y luego componer “Windows Defender” para energía ingresar al antivirus.
  • Luego de esto vamos a poseer quien prueba al apartado “Protección antivirus y versus amenazas”.
  • En este apartado vamos a energía ver un sinopsis del decir del antivirus, las posibles amenazas, el imagen, configuraciones, y así.
  • De hecho presionamos bolsa “Imagen de exámenes” vamos a energía ver detalladamente los últimos exámenes de vigilancia quien se realizaron en nuestra propia ordenador.
  • En este muy mismo localización encontraremos un apartado llamado “Amenazas en Cuarentena” quien es justamente en donde se guardan los archivos en localización de siendo en realidad eliminados.
READ  Cómo Curvar o Arquear un Texto en Word Fácilmente

Cómo tratar con los archivos en cuarentena en Windows Defender

  • De hecho presionamos bolsa entre esos archivos, podremos ver quien aparecen 2 opciones: una de ellas es “Rejuvenecer” y otra es “Deshacerse de”.
  • En accidente de quien presionemos bolsa “Rejuvenecer” el registro volverá a la amenidades en donde se encontraba en el pasado de siendo en realidad removido mediante el antivirus.
  • Al presionar bolsa “Deshacerse de” el registro es superado afirmativamente del unidad operativo. Mediante lo quien por supuesto se trata de un falso ventajoso. Lo más detallado es presionar “Rejuvenecer”.
  • Por eso quien, exactamente cómo puedes disfrutar, es increíblemente rápido resultado todo el mundo los archivos quien el antivirus decide transmisión a cuarentena. Luego tú decides qué quieres conducta a través de todos ellos. Sin embargo a muchos menos quien fueran descargados de un sitio web internet de mucha contar con, lo ventajoso sería dejarlos en ese localización o incluso sin esfuerzo removerlos de nuestra propia ordenador para preservar la vigilancia del muy mismo y ciertamente no exponernos a ninguna clase de entrenamiento de malware.
  • De hecho necesitas aún más contenido bolsa el registro en cuestión. Lo quien podemos conducta es presionar en donde dice “Ver info” y se abrirá una corto ventana de casa en donde vamos a energía ver mucha contenido bolsa el registro en sí.
  • Además la opción inicial del muy mismo. En accidente de quien presionemos bolsa “Mucho más contenido” accederemos a la dia de Microsoft bolsa el malware en cuestión.

windows defender

Es aún más prevalente de lo quien te imaginas poseer falsos positivos a través de Windows Defender y cualquier uno más antivirus. En accidente de quien quieras poseer una segunda especulación puedes asumir aplicaciones en colección exactamente cómo VirusTotal para revisión el registro en cuestión y deshacerse de cualquier vacilación quien tengas.

READ  Cómo Eliminar o Borrar los Marcadores de Safari en una MacBook (Ejemplo)

En accidente de quien sin embargo te quede alguna vacilación bolsa cómo ver y deshacerse de archivos de la cuarentena en Windows Defender puedes huir la misma un diminuto aún más enumerados aquí en donde encontraras la caja de cartón de críticas y estaremos dispuestos a ayudarte a solucionar cualquier clase de entrenamiento de inconveniente quien tengas.

Estás viendo: Cómo ver y Eliminar los Archivos en Cuarentena en Windows Defender

Página web de comenzando: mundonikosia.com