¿Cómo ver y Eliminar Tableros, Tarjetas y Listas en Trello Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo ver y Eliminar Tableros, Tarjetas y Listas en Trello Sin esfuerzo? (Condición)

Traje cómo pensar en y tratar con tableros, tarjetas y listas en el Trello sin dudas te ayudará a tomar ventaja de esta implementación vía cada pequeña cosa su propio posibilidad. Tanto por supuesto eres nuevo a estrenar en la marco, exactamente cómo por supuesto actualmente tienes algún estresado, hay acciones quien generan cierta pregunta, exactamente cómo la extracción y paisaje de elementos.

Acceder o incluso pensar en los tableros, por lo tanto exactamente cómo las tarjetas y listas en todos ellos

Anteriormente de energía eléctrica tratar con tableros, tarjetas y listas en Trello es crucial quien domines a la perfección la visualización de dichas unidades. Aún ciertamente no te preocupes, esto es excepcionalmente rápido y aviso de ejecutar.

Definitivamente, bastará vía quien comiences al loguearte en Trello, de esta estilo, la marco te mostrará la página web de comenzando de tu perfil. En esta, podrás buscando los tableros personales o incluso de equipos quien poseas.

Como resultado, para ver el contenido web del “Puerta” en cuestión únicamente tendrás quien suministro pegar bolsa él. Y, el momento justo en, podrás crecer la contenido de las tarjetas y listas pulsando nuevamente bolsa el componente deseado.

Eliminar tableros, tarjetas y listas – Acción a medida

Existen diferentes maneras de tratar con tableros, tarjetas y listas en el Trello, esto sin embargo por supuesto tu perfil es Gold o incluso ciertamente no. Tristemente, al siendo en realidad diferentes equipo, podrás ver ambos método mediante distinto, conoce cómo funciona Trello

READ  Cómo Calcular Días Entre Fechas en Google Sheets

Matando tarjetas

Las tarjetas son las unidades quien mucho más utiliza el Trello, pues suelen establecerse Dependiendo de actividades o incluso tareas específicas. Mediante ello, absolutamente son los primeros elementos quien necesites tratar con.

De esta estilo, únicamente tendrás quien abrir el “Puerta” donde la tarjeta de memoria se encuentre, para, seguidamente, pulsar bolsa esta para ver su propio contenido. En realidad únicamente debes bajar la paisaje y suministro vía la surtido “Expreso” en el tablero lateral.

Como resultado, al cesar verás la surtido “Eliminar”, justo mínimo el número quien le corresponde a la tarjeta de memoria. Al presionar ciertamente hay conseguirás borrarla de diseño irreversible, sin embargo esto únicamente es factible dado que la neto.

¿Se pueden tratar con las listas?

{Hasta} cuando ciertamente no es factible tratar con las listas en Trello, ciertamente no obstante, por supuesto ciertamente no deseas quien siga figurando en tu Puerta, puedes archivarla. Para conseguirlo, únicamente debes abrir el “Puerta” y optar por los 3 puntos del “Selección de comida” correspondiente a la Lista de Verificación. A continuación, elige la última surtido “Archivar esta Lista de Verificación” y entusiasta. Igualmente podrás enviarla al panel nuevamente tan pronto como desees.

Los tableros, ¿cómo puedo eliminarlos?

Esto es factible, sin embargo ciertamente no verás una surtido para eliminarlo justo en del exactamente igual. Como resultado quien, tendrás quien abrir dicho “Puerta” y pulsar bolsa el cambio lateral “Retratar Selección de comida” y, luego, en la quinta pestaña “Extra”.

En de esta sector del tablero, tendrás quien escoger una surtido llamada “Finalizado panel” y validar la medida.  En realidad debes suministro bolsa el firmar “Tableros” del cinto excelente del Trello y bajar la paisaje {hasta} energía eléctrica pulsar la modalidad “Ver tableros cerrados”.

READ  Cómo Desactivar la Sincronización de Aplicaciones de Dispositivos en Windows 10

cerrar archivar ocultar eliminar tablero trello

Así, se abrirá una ventana de casa vía todo el mundo los tableros quien han sido cerrados o incluso archivados. Para revestimiento el técnica únicamente debes recoger la tecla “Eliminar” quien se ubicará junto a del etiqueta del panel.

Al borrar un panel, ¿qué pasa vía la contenido?

El momento decides deshacerte de este componente, estarás realizando una medida quien ciertamente no podría revertirse. Y quien, en medio de otras pertenencias, conseguirá tratar con tableros, tarjetas y listas idéntico.

Como resultado quien, asegúrate de estar decidido en la seguimiento, pues, el momento confirmada la extracción, ciertamente no podrás rejuvenecer ningún dato. Definitivamente, mediante el opuesto, únicamente deseas huir de ver tu panel y la contenido en él, únicamente tendrás quien cerrarlo brevemente.

Al recoger esta modalidad, gozarás de la posibilidad de columna vertebral a incluirlo en medio de tus tableros del Trello y, por supuesto lo necesitas, usarlo nuevamente. Para ello únicamente tienes quien “Ver los tableros cerrados” y presionar “Columna vertebral a abrir”.

Estás viendo: ¿Cómo ver y Eliminar Tableros, Tarjetas y Listas en Trello Fácilmente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com