¿Cómo Verificar sin Celular mi Cuenta de YouTube si no Puedo – Fácil y Rápido? (Ejemplo)

¿Cómo Verificar sin Celular mi Cuenta de YouTube si no Puedo – Fácil y Inmediato? (Situación)

Abrir una perfil justo en la canal cultural YouTube es excepcionalmente fácil, por medio de unos simples pasos ahora puedes adquirir una curso propia para producir o incluso imagina contenido web. Tristemente, si no se posee un teléfono teléfono móvil se podría posiblemente complicar la evidencia, conoce así cómo confirmar sin celular tu perfil de YouTube.

Un montón de usuarios han planteado la problemática de no energía confirmar sus cuentas al no tener un Smartphone y han abandonado este procedimiento. Es de utilidad distinguir la marco acostumbrada y conocida por medio de la contraparte “Canal” y aprender cómo funciona YouTube Canal para no invadir disyuntivas.

La respuesta está justo en ingresar a YouTube por medio de una perfil de otras plataformas, de esta tendencia de moda no solicitará ninguna evidencia y se podrá asumir de equivalente tendencia de moda sin este procedimiento.

Uno de los métodos para adquirir una perfil Youtube verificada sin la requisito de tener un teléfono móvil es cultivar una perfil justo en Gmail. Para esto procede justo en la página web policía de Gmail y selecciona el cambiar “Establecer una perfil” quien se encuentra justo en la faceta excelente correcto de la página web y es de diferentes colores azul.

Luego se voluntad rellenar las casillas por medio de los estudios quien estas requieran y optar por la elección “Observando” quien se encuentra abajo justo en diferentes colores azul.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Gratis para Dibujar en el iPhone o iPad?

Dentro la página web adherirse a aparecerá la casilla para colección el número telefónico, aún justo en este ocurrencia es deliberado y no se voluntad rellenar. A continuación, se Necesitar ingresar un liberación alternativo para rejuvenecer la perfil justo en ocurrencia de perderla, puesto quien no se está ingresando número de teléfono. Mediante supremo, rellenar los demás estudios y oprimir de Para estrenar el cambiar “Observando”.

 

A continuación, aparecerán los condiciones y términos de Gmail, se voluntad bajar y optar por la elección “Acepto” para culminar el procedimiento de desarrollo de la perfil.

Ya se debería ingresar justo en la página web policía de YouTube. A menudo la página web abrirá ahora por medio de la curso iniciada del liberación quien se ha escrito recientemente. A su propio vez, puedes llevar a cabo gala de atajos de teclado útiles para asumir YouTube y ayuda con el procedimiento.

Dentro ocurrencia de quien no fuera por eso, se debería presionar la elección “Acceder”, quien se encuentra justo en la faceta excelente correcto. Luego aparecerán las cuentas de Google disponibles. Se procederá a  optar por la perfil creada de antemano e oferta la contraseña a menudo.

Existen escenarios donde se voluntad de entrar en a YouTube por medio de la apoyo IP derecho a ciertos parámetros quien el sitio de internet neto aplica justo en casos especiales.

Cuando terminado el procedimiento de evidencia por el liberación digital, ahora se podrá llevar a cabo tomar ventaja de común de la perfil de YouTube.

Aún otra operación para confirmar sin celular tu perfil de YouTube es uso la marco Google Ads. Para ello se debería abrir la página web de Google Ads y optar por la elección “Inicio actualmente”.

READ  Cómo Entrar Rápidamente al Creator Studio en Facebook [Ejemplo]

Esto guiará a las opciones “Iniciar curso” o incluso “Establecer nueva perfil”. Se procederá a cultivar una perfil y a rellenar todas las casillas espacio por medio de los estudios requeridos. Luego se voluntad optar por el cambiar adherirse a y excluir la apelación del número telefónico.

Cuando se haya leído por medio de detenimiento las políticas de Google se voluntad llevar a cabo pegar justo en “Bienvenido” para finalizar el procedimiento. Luego únicamente se habrá quien dirigirse a YouTube e ingresar por medio de la curso creada justo en Google Ads para por eso poseer verificada la perfil.

 

utilizando google ads

Varios otros métodos para confirmar sin celular tu perfil de YouTube

Existe uno más operación quien consta del tomar ventaja de de un respuesta gratuito online. Este maquillar la creación de un número celular el cual únicamente funcionará mediante un preocupado confinado y permitirá la inversión del código de aprobación quien envía YouTube.

Para esto se debería identificar justo en Google la página web quien preste el respuesta y duplicar el número, recordando quien estos tienen preocupado de caducidad, mediante ello el procedimiento debería siendo en realidad instantáneo.

Luego visita la marco y cultivar una perfil. El momento corresponda, oferta el número quien dio la página web. A continuación, se voluntad prepararse para el código e ingresarlo donde lo requiera, para por eso confirmar sin celular tu perfil de YouTube de diseño sencillo y sencilla.

Estás viendo: ¿Cómo Verificar sin Celular mi Cuenta de YouTube si no Puedo – Fácil y Rápido? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com