¿Cómo Vincular Datos Entre Pestañas en Google Sheets de una Manera Sencilla?

¿Cómo Vincular Datos Entre Pestañas en Google Sheets de una Manera Sencilla?

La componente de hipervínculo, extremadamente conocida en de Microsoft Excel, se traslada a Google Sheets mínimo otra exposición, sin embargo económico la Conjunto de habilidades de enlazar por medio de par de clics, par de direcciones.

Exclusivamente, el día de tonita abordaremos cómo vincular estudios de diferentes pestañas en esta estructura, por medio de el artículo de incrementar o incluso simplificar la navegación en una determinada licencia caída de computación, ahorrando preocupado y también de un entorno extremadamente rápido.

¿Qué acciones puedes ejecutar por medio de los estudios vinculados de otras pestañas en Google Sheets?

Google Sheets sigue destacando exactamente cómo la ejecución de computación mucho mas estratégico a grado online, en realidad quien, sin embargo presenta una interfaz increíblemente limpia y también básico de darse cuenta, maneja equipo tan variadas quien permiten considerando que, incluir la ecuación ‘CAGR’ a Google Sheets, {hasta} básicas operaciones aritméticas exactamente cómo sumas y también multiplicaciones.

Tan pronto como trabajas consecuentemente por medio de volúmenes altos de material, surge la necesidad esencial de hacer cumplir estrategias, para llevar a cabo tus tareas de un entorno mucho mas funcional. Un incidente concreto sería quien al poseer un Lista de Verificación de ética, al quien tengas quien dirigirte reiteradamente, implemente la componente de conexión control.

READ  Cómo Tener WhatsApp sin Internet ni Saldo - Guía paso a paso

Así, tendrás decidido sobre de fracción de segundo cada pequeña cosa el selección de estudios de fracción de segundo, preparado para quien ejecutes por medio de todos ellos los procedimientos quien requieras. La misma razonamiento aplica por supuesto el conexión lo haces en la dirección de una página web o incluso tejido distinta a la presente, entenderás quien la ejecución podría posiblemente siendo en realidad extremadamente variada y también trabajadores.

¿De qué estilo se vinculan estudios de una pestaña a otra en las hojas de computación de Google?

Así cómo sabemos, Google Sheets  tiene distintas opciones de vinculación, es señalar, tiene distintas aplicaciones y también se pueden llevar a cabo mediante diferentes vías, confiando de tus necesidades. Iniciaremos por medio de la colección mucho mas rutina, se trata de la necesidad esencial de vincular par de pestañas en de un muy mismo libro escolar, podría posiblemente siendo en realidad personalmente a toda la licencia caída  o incluso a un selección de celdas:

ingresando funciones en google sheets

  • Lo para empezar debes ejecutar es ingresar a google sheets y también abrir el documentación de computación por medio de varias pestañas, quien te interesan hipervincular.
  • Te ubicas en la tejido quien quieres te redireccione a otra página web, puedes ejecutar pegar en el selección de comida impresionante de “Insertar”, donde eliges la colección “Conexión”, o incluso fácilmente pulsas a la vez las teclas “CTRL + K”.
  • Observarás un cuadro de conversación, donde puedes modificar el guión solo del vínculo e probar la licencia caída, o incluso selección de celdas, al quien deseas redireccionar. Definitivamente optas mediante una licencia caída queda cerrado el vínculo, exclusivamente rayo de luz gemelo pegar bolsa él te llevará al atracción.
  • Definitivamente te interesa un “Variedad de celdas”, se abrirá un nuevo a estrenar cuadro donde debes insertar la sector de estudios. Para ello, te posicionas en la licencia caída quien los contiene y también seleccionas cada pequeña cosa el cuadro de estudios quien necesitas.
READ  ¿Cuáles son las mejores alternativas al programa Adobe Lightroom?

A través de la componente IMPORTRANGE

Llega el transformar de enfocarnos en una componente extremadamente beneficioso quien nos permite llevar estudios de un libro escolar a un adicional, bastante quien considerando que Excel suele presentar ciertas limitaciones, sin embargo en Google Sheets desaparecen. Esto se debería a la único de deber en la nube, lo logramos del observando entorno: 

  • Debes poseer cada libros abiertos en la internet y también cada persona los estudios organizados, mediante situación asegúrate de ejecutar sustitución de columnas en Google de siendo en realidad vital, de manera similar de quien cada se ubiquen en la misma página de perfil Drive.
  • Copia el link del libro escolar en el quien se ubican los estudios, dirígete al nuevo a estrenar libro escolar y también posiciónate en una tejido en color blanco.
  • Ingresa una ecuación por medio de esta marco “=IMPORTRANGE(“linkdeidentificación”, “Mancha!Celdaespecifica”)”. Aclaremos quien el link se podría posiblemente huelga, sin embargo la id de la tejido se ingresa manualmente, mediante situación, para contacto a la tejido C3 de la licencia caída 4, ingresamos exactamente cómo instante debate “Mancha!C3”.
  • Al pulsar Información general verás un vigilancia estructura REF, haces pegar nuevamente a en la tejido y también concedes el consentimiento para electricidad visita los estudios en tu tejido.

Usando BUSCARV

Avanzando un pequeño mucho mas en esta componente, supongamos quien requieres conducta contacto estudios mínimo ciertas términos, para lo cual aplicaríamos la componente “BUSCARV”, en área de llamarlos uno a uno, fácilmente haremos recomendación a cada persona por medio de la misma componente IMPORTRANGE, para sobrevivir:

  • A través de cada archivo abiertos en la internet, copiamos el link del libro escolar de estudios.
  • En la licencia caída de atracción ingresamos una ecuación por medio de la marco: =BUSCARV(CriterioDeBusqueda, (=IMPORTRANGE(“linkdeidentificación”,“HojaNº!Rangodeceldas”), Nºdecolumna, 0).
  • Mediante situación para descubrir coincidencias B2 en la licencia caída 2, selección de A2 a G9, pilar 3, escribiríamos bastante exactamente cómo =BUSCARV(B2, (=IMPORTRANGE(“dbio46fefrd6dvfsdui”,“Hoja2!A2:E9”),3, 0).
  • Pulsas Información general, concedes el consentimiento de vinculación y también obtendrás el buscando, por supuesto haces gemelo pegar en el factor minimizar directamente de la casilla, extiendes la ecuación al detener de la tabla.
READ  ¿Qué Juegos Similares a Axie Infinity Existen? - Comparativa

vincular datos en google sheets

¿Cómo se vinculan los estudios de otras pestañas en Google Sheets considerando que un equipo teléfono móvil?

Dado que la contraparte teléfono móvil de Google Sheets puedes acceso la un número grande de las funciones quien encontrarías en un ordenador, mediante situación, amable mediante sombra tus archivos en Google e además hacer uso de la componente IMPORTRANGE, para vincular por medio de estudios de varios otros libros. Definitivamente más eficazmente su propio ejecución ciertamente no es tan cómoda exactamente cómo la contraparte de escritorio de trabajo, sin embargo puedes sobrevivir.

¿Qué ejecutar para educar los estudios de una licencia caída vinculada en de las hojas de computación de Google?

Definitivamente tu oficina principal de estudios inicial la alimentas o incluso actualizas rutinariamente, ciertamente no es extremadamente practico estar transformando ambos vez la componente IMPORTRANGE en tu licencia caída de atracción, conviene La mayoría de mucho mas huir el selección disponible. A través de esto, ambos vez quien ingreses nueva material en la oficina principal, se incluirá en la licencia caída vinculada necesariamente, para ello, indica la pilar sin embargo ciertamente no la tejido detener, un situación sería “Hoja2!A2:E”.

Estás viendo: ¿Cómo Vincular Datos Entre Pestañas en Google Sheets de una Manera Sencilla?

Página web de comenzar: mundonikosia.com