¿Cómo Vincular o Agregar un Segundo Canal de YouTube a mi Cuenta AdSense? (Ejemplo)

¿Cómo Vincular o Agregar un Segundo Canal de YouTube a mi Cuenta AdSense? (Situación)

Vincular un salida de YouTube de una perfil de AdSense conlleva una línea de productos de ingresos monetarios importantes para el creador de la perfil.

Esta Acercarse de regreso mediante canal de marketing es increíblemente usada mediante los YouTubers moderno. Esto para conseguir un beneficio más de manera similar de los quien actualmente les otorga la marco mediante monetizar los vídeos de canales de YouTube

Mientras máximo cuerpo de cuentas o canales se tengan vinculados al Google AdSense, máximo será la regreso obtenida.

Podría siendo en realidad una elección de hecho por medio de una perfil pero ciertamente no se cumplen los normas para monetizar un salida de YouTube. O sin embargo esté justo en el procedimiento de revisión del cliente así como monetización de un salida de YouTube.

Sin embargo parezca dificil, se podría posiblemente poseer muchos perfiles de YouTube asociados a este motor eléctrico de anuncios, a partir del observando guión se ejemplo la diseño de sobrevivir sin la mayoría enredo.

Anteriormente de empezar

Anteriormente de empezar por medio de el procedimiento, cabe enfatizar quien se debería tener una perfil de Google AdSense, quien se podría posiblemente construir siguiendo los pasos quien te proporciona la página web policía.

El muy mismo permite a cualquier consumidor de YouTube quien posea un salida u otra página web recibir un muy pequeña de regreso mediante colectivo anuncios a su propio contenido web.

READ  ¿Qué es el Código Universal del Producto en Mercado Libre? ¿Dónde lo Encuentro?

Esas pistas así como videos repentinos quien aparecen justo en las reproducciones son activo de este motor eléctrico de marketing, así como así cómo es derecho, esta busca captar la máximo cuerpo de espectadores factible.

Mediante ello, para energía eléctrica monetizar los videos quien se suben, es importante trabajar juntos por medio de una línea de productos de normas previos de manera similar del realidad de poseer un salida.

Después de eso, para vincular un salida de YouTube secundaria al quien actualmente se controla, o además, anteriormente de colectivo cualquier salida a tu perfil AdSense inicialmente se debería poseer una cuerpo de seguidores mínima.

 

Así como ciertamente no específicamente eso, además se deben reunir una cuerpo de horas de visualización justo en el contenido web quien se ha subido justo en la marco.

De esta estilo, se podrá adelante a rellenar una pregunta por para quien la local determine de hecho se es apto para monetizar los videos del salida. Así como tan pronto como aprobada dicha diseño, se podrá adelante a estimular la monetización del contenido web así como a colectivo cortes publicitarios al muy mismo.

Vincular un salida de YouTube secundaria a tu perfil AdSense

Dentro primer mancha, justo en la sección impresionante adecuado se mostrará el firmar de la perfil se ha iniciado formación, el muy mismo debería siendo en realidad elegido por medio de un haga clic en.

Al hacerlo, se desplegará un selección de comida por medio de varias opciones, se debería recoger la tercera, quien lleva mediante etiqueta “YouTube Studio”. Esto hará quien nos redirija a este sección de la neto.

READ  ¿Qué es y Cómo Usar una Cámara Réflex de Manera Profesional? (Ejemplo)

Ciertamente allí, se pulsará nuevamente justo en el firmar del consumidor justo en la elemento impresionante adecuado, el cual mostrará otras opciones, diferentes a las anteriores.

En medio de estas se hallará una quien dirá, “Reemplazar perfil”. Al presionarla se expondrá la seguimiento de cuentas. Hay quien recoger la elección de “Agregar perfil”.

De hecho ciertamente no se tiene vinculada otra perfil Google al navegador, este nos llevará al nombre de dominio del muy mismo para suministrar los estadísticas dado que defecto.

Tras haber iniciado formación se abrirá el salida dado que la perfil recientemente vinculada justo en el sección de Youtube Studio donde se detallan los caracteristicas de la perfil.

De hecho se vuelve a la elección de cambio perfil dado que los ajustes del firmar de consumidor justo en la sección adecuado, se verán reflejadas las 2 colocadas justo en la ventanilla, una encima de la otra.

 

youtube con adsense

Promover la monetización

Exactamente cómo mayor solución para vincular un salida de Youtube secundaria al AdSense de Google, se debería estimular la monetización justo en del “Studio”.

Dentro él, justo en la barra lateral de menús, habrá una elección denominada “Monetización”, justo en esta se controla cada pequeña cosa lo perteneciente a a ello.

Al seleccionarlo, aparecerá una elección para llevar a cabo quien se puedan recibir ingresos, justo en sucediendo de quien se cumplan los normas quien pide la marco.

De siendo en realidad por lo tanto, te pedirá leer los acuerdos de YouTube justo en cuanto a este objetivo, es clave marcar todas las casillas para poseer accesibilidad a todas las métodos (PL) de regreso.

READ  Precio, SKU y Categoría (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

A su propio vez, será enviada la diseño así como específicamente se debería anticipar a quien sea revisada así como aprobada para quien se pueda recibir salario.

Enseguida, al estar registrado justo en el AdSense, este por su propio algoritmo, meterá marketing desarrollando en el curso de la reproducción del contenido web.

Estás viendo: ¿Cómo Vincular o Agregar un Segundo Canal de YouTube a mi Cuenta AdSense? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com