Cómo VINCULAR o Enlazar Excel con Word Facilmente (Ejemplo)

Cómo VINCULAR o Enlazar Excel con Word Facilmente (Situación)

Sin embargo mucha mundo sabe hacer uso de Word así como Excel mediante distinto, hay casos justo en quien cada especies de datos se pueden enlazar para ayuda con el función justo en la ambiente de trabajo; tan pronto como hacemos esto el documentación de Word funcionará exactamente cómo una plantilla así como todas las modificaciones quien necesitemos hacer bolsa el material conectado, se deberán realizar exclusivamente justo en Excel. En consecuencia quien mira cómo puedes enlazar Excel con Word.

¿Qué incentivo hay al vincular o enlazar Excel con Word?

Enlazar un Excel con Word resulta excepcionalmente beneficioso para prevenir la versión continuo de un documentación de Word; mediante circunstancia, puedes poseer una especie de listado de recomendaciones justo en excel, donde aparecen estadísticas exactos de publico, así como esto son leido mediante un archivo de Word. Lo quien evitará realizable errores de transcripción al segundo de realizar algún archivo licencia.

Para darse cuenta lo mencionado, explicaremos rápidamente un pocos ejemplos justo en los quien vincularemos un documentación de Excel con Word; justo en el para empezar enlazaremos una listado de nombres justo en Excel a una personaje de Word, así como justo en el instante insertaremos una tabla Excel quien quedará vinculada con el archivo Word.

Situación para vincular o enlazar una listado

Debemos poseer previamente nuestra propia archivo Word, mediante circunstancia una constancia de estadísticas, cuyo manuscrito es equivalente para cualquier aprendiz, sin embargo para ambos evento se debería sustituir el etiqueta del estudiante; lo aún otra quien debemos poseer es un documentación Excel con una listado {vertical} de todo el mundo los nombres de los estudiantes (1 etiqueta mediante tejido).

READ  ¿Cómo Hacer Videollamadas en Google Hangouts Desde PC o Móvil? - Guía de Uso

Vamos a la ficha de Correspondencia Iniciar Mezcla de Correspondencia → Solución a Solución mediante el Individuo para Incorporar Correspondencia; luego del borde directamente veremos un selección de comida contextual de 6 pasos donde hay varias opciones; justo en el acción 1 dejamos marcado donde dice Cartas así como presionamos Observando.

Luego justo en el acción 2 seleccionamos la colección Uso el Documentación Encontró así como presionamos Observando; justo en el acción 3 tomamos la colección Uso una Listado Encontró así como presionamos Echa un vistazo a, para mancha el documentación Excel; se abrirá un cuadro llamado Decidir sobre Tabla, mostrándonos la tabla quien enlazaremos a Word con el cambio Bienvenido.

Dentro el acción 4 del selección de comida contextual de Incorporar Correspondencia (borde directamente) veremos varias opciones; seleccionamos la quien dice Aún más Elementos para abrir la ventana de casa de Insertar Mercado de Mezcla; ahí presionamos el cambio Insertar así como cerca de directamente presionamos justo en Observando Ver Previa de las Cartas para tiro al acción 5.

Dentro la ficha Correspondencia veremos unos controles con flechas para recoger el etiqueta quien necesitamos; la colección quien hagamos será el acción 6; definitivamente luego hay quien eliminar o colectivo varios otros nombres, rápidamente se debería modificar las celdas del Excel sin poseer quien sustituir nada en absoluto extra justo en el documentación de Word. Luego queda únicamente imprimirlo; quizas los márgenes ciertamente no te gusten o quieras sustituir bastante, para solucionarlo, mira cómo minimizar o expandir un archivo de personaje a oficio.

Situación para vincular o enlazar una tabla

Las tablas justo en Word son excepcionalmente constante así como muchas veces simplemente basta con ver la ficha Insertar → Tabla así como recoger con el ratón de computadora la figura de cuadros quien queremos; sin embargo definitivamente su propio material es elemento, lo más profundo es realizar un vínculo con Excel. La tendencia de moda extra sencillo es seleccionando la colección Licencia caída de Estimar de Excel, sin embargo ciertamente no es la más profundo mediante razones quien explicaremos a continuación.

READ  ¿Cómo Cambiar mi Cuenta de iCloud Apple ID en mi iPhone sin Perder los Datos?

A este estructura de tabla simplemente se les pueden control la figura de celdas, ciertamente no es realizable sustituir su propio fuerza de voluntad; así la más profundo colección es poseer la tabla creada previamente justo en Excel, con sus estadísticas así como fuerza de voluntad (colores, enormidad, posicionamiento, y así) así como el momento listado seleccionamos con el ratón de computadora todas las celdas así como las copiamos con Ctrl+C.

interfaces de excel y de word

Dentro Word vamos a la ficha Comenzar → Huelga → Pegado Único, justo en del cuadro de Pegado Único seleccionamos Huelga Vínculo así como luego la colección Licencia caída de Estimar Microsoft Excel Artículo, para finalizar con el cambio Bienvenido; el artículo se pegará a Word específicamente equivalente exactamente cómo justo en Excel, sin embargo ciertamente no podrá editarse de ninguna tendencia de moda, simplemente podrá transacciones o sustituir de enormidad.

Cada pequeña cosa lo quien cambiemos justo en Excel se reflejará justo en Word puntualmente, ahorrandonos ansioso, campaña así como errores al transcribir los estadísticas de ambos tejido manualmente. Volver unos días hicimos aún otra producto parecido con el quien vinculamos estadísticas o tablas de excel, donde los eficacia se reflejan justo en word, definitivamente es de tu entusiasmo podría echarle un ojo. Ya quien actualmente sabes lo beneficioso quien es enlazar Excel con Word, simplemente tienes quien montaje tradición estos par de ejemplos de actualmente justo en siga adelante. 

Estás viendo: Cómo VINCULAR o Enlazar Excel con Word Facilmente (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com