Cómo Vincular Varios Dispositivos con Amazon Echo Buds – iOS y Android

Cómo Vincular Varios Dispositivos con Amazon Echo Buds – iOS y Android

Una de las innovaciones de estos últimos década son de hecho los auriculares inalámbricos. Mediante numerosos década teníamos quien estar modificando estos accesorios para el teléfono dado que se dañaba el televisión por cable y edad dentro realidad asombrosamente desagradable, actualmente quien prácticamente mediante cualquier artículo se dañaban.

Aún con estos audífonos actualmente ciertamente no tienes este dolor angustia, únicamente tienes quien conectarlos de moda inalámbrica considerando que Bluetooth. Por lo tanto, por supuesto acabas de adquirir unos Echo Buds de Amazon, te vamos a retratar de qué moda los vas a energía vincular con tu celular.

¿De qué diseño calcular una asociación de tus Amazon Echo Buds a uno más equipo?

Una de las posesión quien caracterizan a esta edad es la característica de las conexiones inalámbricas considerando que las quien podemos interactuar numerosos electrónica sin embargo quien sean teléfonos o incluso computadoras. Hay varias maneras de conducta una asociación de tus audífonos Echo Buds con varios otros equipo para quien los utilices.

Utilizando Bluetooth

Exactamente cómo actualmente sabes, una de las maneras de conducta esto es con los métodos quien utiliza la gran número de audífonos inalámbricos y a lo largo de Bluetooth. Esta es la asociación mucho más continuo quien tienen los teléfonos para quien alcances a hacer uso de estos auriculares. Dicha asociación te da un agarrar de {hasta} 20 metros por supuesto los equipos cuentan con Bluetooth 5.0 o incluso impresionante a este.

READ  ¿Cómo Crear tus Propias Pegatinas para Snapchat? - Diversión con estilo

La moda de calcular la asociación en medio de estos 2 teléfonos es sencillo, únicamente vas a poseer quien conducta lo observando:

  1. Tienes quien realización tu teléfono y vas a promover el Bluetooth. Esto lo haces deslizando el pulgar considerando que la faceta impresionante de la pantalla de visualización. Aquí mismo va a estar la colección de Bluetooth.
  2. Ya vas a permitir el estuche de preocuparse de tus Echo Buds y dejarás presionado el cambio unos 3 segundos, por lo tanto se conectarán a tu celular.
  3. Después de eso únicamente tienes quien manojo los audífonos dentro tus oídos y golpear musical considerando que tu celular.

Conectarlos con ‘Alexa’

Considerando que Alexa de manera similar vas a energía interactuar los Echo Buds a tu teléfono para quien escuches musical. Esta es una asociación mucho más continuo dentro la quien vas a energía interactuar los auriculares Amazon con cualquier equipo:

  1. Lo para empezar quien harás será descargar e Hospedarse la app de Alexa considerando que la vendedor de aplicaciones de tu teléfono móvil.
  2. Ya vas a encender el Bluetooth de tu celular o incluso tablet.
  3. Tienes quien ocupar la app de Alexa.
  4. Luego, vas a abrir el estuche de los Echo Buds y dejarás el cambio presionado mediante únicamente 3 segundos. Luego, las aparatos de iluminación definitivamente parpadear dentro azul para indicarte quien el entorno emparejamiento está activado.
  5. Ya dentro la app de Alexa vas a pulsar dentro ‘Dispositivos’ dentro la faceta reducir de tu pantalla de visualización.
  6. Aquí mismo pulsarás dentro + quien está enumerados a continuación dentro la pantalla de visualización y después de eso presionarás dentro ‘Incorporar Para estrenar equipo’.
  7. Después de eso, únicamente vas a pulsar dentro el ‘Amazon Echo’ quien es la empresa de los auriculares y luego dentro el título quien es Echo Buds.
  8. Tan pronto como actualmente realices todo el mundo estos pasos tendrás quien adherirse a las demás dirección quien te va a testigo la ejecución para continuar persistiendo con el emparejamiento
READ  ¿Qué es Life360 y Cómo Funciona? ¿Funciona sin Internet y con el Celular Apagado?

logo de alexa

Vincularlo con ‘Siri’

Otra de las significa dentro las quien puedes vincular estos auriculares dentro un iPhone es a través de Siri. Esto va a siendo en realidad mucho más quien rápido hacerlo, únicamente tomarás tu iPhone y le dirás ‘Ok Siri vincula Para estrenar equipo Bluetooth’. Después de eso quien hagas esto, vas a realización el estuche de preocuparse de los Echo Buds.

Ya, pulsarás el cambio mediante unos segundos {hasta} quien parpadee dentro diferentes colores azul. De esta moda tan sencillo, vas a energía vincular tus auriculares Amazon con tu celular iPhone.

Revisión los Echo Buds con ‘Google Assistant’

Definitivamente quieres revisión estos auriculares con el participante de Google para energía usarlo considerando que abajo, vas a poseer quien conducta esto:

  1. Conectarás el celular a una estaciones Wifi o incluso activarás los estudios móviles y te vas a asegúrese quien el teléfono móvil se conecte a web.
  2. Ya tendrás quien promover el Bluetooth de tu tablet o incluso teléfono.
  3. Vas a prender los Echo Buds. Esto se volver presionando el cambio de la contenedor de preocuparse.
  4. Tienes quien visita los ajustes de Bluetooth de tu teléfono, actualmente sea considerando que la app de ajustes o incluso considerando que la barra de notificaciones del teléfono móvil.
  5. Aquí mismo vas a racha dentro ‘Sincronizar nuevos equipo’, luego vas a ir a la información quien dice ‘Vinculando con participante de Google’ y se completará el procedimiento de vinculación.

movil con google assistant

¿Cómo montaje los Echo Buds dentro la App de Alexa efectivamente?

Tal exactamente cómo actualmente te hemos comentado, la moda dentro la quien vas a energía vincular tus audífonos inalámbricos Echo Buds con la app de Alexa de la moda correcta va a siendo en realidad asombrosamente aviso y rápido. Para emparejarlos vas a conducta esto:

  1. Descárgate la ejecución de Alexa dentro la vendedor Amazon, Play Store o incluso App Store.
  2. Ya vas a promover el Bluetooth del celular y pulsarás el cambio de la cajita de preocuparse de los audífonos.
  3. Tan pronto como actualmente estén titilando dentro diferentes colores azul te los puedes manojo dentro los oídos.
  4. Aquí mismo actualmente tienes quien abrir la ejecución de Alexa y pulsarás bolsa ‘Dispositivos’.
  5. Ya pulsa dentro + para quien entres dentro otra segmento, donde vas a ir a la colección de ‘Acumulativo equipo’.
  6. Luego, vas a racha dentro ‘Amazon Buds’ y seguido de esto dentro Echo Buds.
  7. Después de eso únicamente vas a adherirse a todo el mundo los pasos quien te indique la ejecución.
READ  Cómo Puedo Crear una Wiki en Google Sites Fácilmente (Ejemplo)

De esta moda es quien los audífonos inalámbricos definitivamente quedar vinculados de la moda correcta al teléfono o incluso tablet de la moda correcta.

Estás viendo: Cómo Vincular Varios Dispositivos con Amazon Echo Buds – iOS y Android

Página web de comenzando: mundonikosia.com