Cómo Visualizar los Procesos Activos de Ubuntu y Eliminarlos

Cómo Visualizar los Procesos Activos de Ubuntu y Eliminarlos

¿Se ha cautivo algún software o incluso ejecución mientras trabajas justo en Ubuntu? Aprende a través de este entrada en el blog cómo pensar en los procesos gasto de Ubuntu y eliminarlos. Ubuntu es un cuerpo operativo de código disponible y complementario para ordenadores de escritorio de trabajo y servidores. Esta partición de Linux está basada justo en Debian.

Su propio etiqueta es una frase Zulú quien querer “{humanidad} en la dirección de varios otros”. Haciendo placer a su propio lema “Linux para seres humanos” ofrece una sencillo amenidades. Y, a distinción de varios otros sistemas operativos de código disponible, Ubuntu posee un especificando bienvenida orientado al cliente común, sorprendentemente parecido a la participación de Windows.

Canonical, la compañía quien patrocina este cuerpo operativo, ofrece informacion ambos 6 meses y ponerse de pie a lo largo 9 meses mediante herramienta de informacion de proteccion. Dar gracias a a su propio código disponible y gratuito Ubuntu transformación sus equipo de sistemas aprovechando las capacidades de los desarrolladores de la interno.

Ingresos de asumir Ubuntu

Ubuntu ofrece a sus usuarios una gran selección de beneficio. Al siendo en realidad un programa de software complementario, ciertamente no requiere remuneración de fondo fiduciario mediante lo quien es en llamada. Adicionalmente, a través de la amenidades del cuerpo operativo se incluyen aplicaciones mediante raspar de medio ambiente de cuerpo, de construccion y de entretenimiento en el hogar.

Rodeado estas aplicaciones puedes resultado la amenidades de selector de diferentes colores o incluso el gerente de archivos Nautilus, el navegador internet Mozilla Firefox, Rhythmbox para reproducción de musical y el emprendedor de liberación Thunderbird.

READ  Cómo Calificar un Producto, o una Compra en Mercado Libre

Mientras tanto, la interfaz bienvenida de Ubuntu permite quien usuarios ciertamente no tan experimentados justo en programación de computadoras pueda poner en su propio cuerpo o incluso monitorear los fondos rápidamente. Aunado a eso, ofrece libertades para retocar el cuerpo a sabor del cliente. Puedes asumir dispositivos exactamente cómo Compiz para ejecutar estas modificaciones.

Adicionalmente de su propio cuerpo estándar basado justo en GNOME, Ubuntu ofrece variantes para traje las necesidades particulares de los distintos usuarios. Mediante condición, Edubuntu está orientado para hacer uso de justo en escuelas o incluso instituciones educativas, ofreciendo aplicaciones exactamente cómo GCompris y la KDE Edutainmet Colocar.

Sin embargo ciertamente no podría posiblemente decirse quien Ubuntu sea invulnerable a los infección, es un cuerpo operativo sorprendentemente guardia justo en contraste a través de varios otros comerciales. Usa Firewall exactamente cómo tratamiento de protección. La gran número de las versiones de Ubuntu ciertamente no necesitan normas de cuerpo de alta gama y ocupan diminuto habitación justo en el disco duro brutal.

Es mediante ello quien, definitivamente lo deseas, puedes poseer Windows y Ubuntu justo en un únicamente ordenador. Aprende a hacerlo justo en el producto Cómo Hospedarse y inducir Ubuntu justo en Windows de moda sencillo y sencilla. Y, mediante mejor, definitivamente eres diseñador, puedes deleitarse en de las virtudes quien ofrece el un código disponible justo en un interfaz de sencillo hacer uso de.

Visualiza y elimina procesos gasto de Ubuntu

procesos activos de Ubuntu

Los procesos gasto son programación o incluso servicios quien se están ejecutando o incluso siendo utilizados mediante Ubuntu. Mediante condición, definitivamente estas usando el reproductor hay un protocolo producto quien lo refleja.

READ  Cómo Ganar o Conseguir 1000 Suscriptores en YouTube

Justo en accidente quien de quien alguno de estos programación o incluso servicios se detenga repentinamente y ciertamente no lo puedas finalizado puedes darse por vencido el protocolo de varias maneras.

Por la significado gnome-sistem-monitor. Para imponer la ejecución ve a Unidad, luego a Control y mediante mejor a la segmento Pantalla. Verás el Lista de Verificación justo en la pestaña de procesos, para deshacerse de o incluso finalizar debes elegir el quien deseas y presionar el cambio Finalizar protocolo quien verás justo en la borde Minimizar correcto.

Otra colección es por la consola o incluso estacion, quien sería el comparable al Pantalla de cuerpo justo en líneas de control. Por el control ps podrás visita los procesos quien se encuentran gasto. Para verlos a través de cada persona los info debes abrir un terminal y teclear: $ sudo ps -AF.

Al hacerlo te mostrará los info justo en el validar: UID, PID, PPID, C, SZ, RSS, PSR, STIME, TTY, TIME, CMD. Para finalizar algún protocolo debes poseer el figura de identidad del protocolo o incluso PID y imponer el control $ sudo kill [PID].

A continuación, comprueba quien el protocolo ha cerrar efectivamente. Justo en accidente opuesto ejecuta el control $ sudo kill -9 [PID] lo quien forzará al protocolo a finalizar. Definitivamente el protocolo producto quien deseas finalizar posee distintas instancias abiertas. Para ello necesitas el etiqueta del protocolo, lo verás Lista de Verificación muy poco CMD.

Tan pronto como quien tengas el etiqueta, ejecuta el control $ sudo killall [CMD], esto hará quien finalices cada persona los procesos abiertos mediante un control.

Estás viendo: Cómo Visualizar los Procesos Activos de Ubuntu y Eliminarlos

READ  Solución: ¿Por qué Walmart Rechaza mi Tarjeta o Canceló mi Pedido? ¿Qué Significa Transacción Rechazada?

Página web de comenzando: mundonikosia.com