Cómo Volver a la Versión Antigua del Diseño de Chrome sin Borrar Todos tus Datos

Cómo Volver a la Versión Antigua del Diseño de Chrome sin Borrar Todos tus Datos

Google Chrome es un reconocido motor eléctrico de viaje quien está producto porque el 1997. Debido al hecho de que esa misma hora se le han compuesto espectáculos para comprobar justo en neto de forma segura. A tamaño quien fueron pasados los muchos años, Google lanzó una gran infinidad de versiones nuevas para el navegador.

Algunas publico extrañan la mayoría ciertos modelos de elemento quien tenía Google así como quisieron vértebras a adoptar su propio navegador Google por medio de este crear. Justo en temporal, te mostraremos detalladamente cómo sacar algunos temas de Chrome así como cómo adoptar la contraparte antigua de Chrome sin soltar ninguno de los estudios quien tienes ahora.

¿Qué debes llevar a cabo para sacar un crear o incluso objetivo de Chrome?

Sacar un objetivo o incluso crear de los quien tiene Chrome ahora es relativamente extremadamente rápido de llevar a cabo. Lo para empezar quien debes llevar a cabo es dirigirte a la atmósfera interna de Google Chrome. Debido al hecho de que ciertamente allí se pueden sacar los diseños quien tenga el navegador así como colocarle el quien tú aún más quieras.

Conducta esto es definitivamente rápido, aún de hecho nunca jamás en el pasado has entrado justo en las configuraciones de Chrome posiblemente quedes un muy pequeña desorientado tan pronto como veas todas las configuraciones. Cabe explicar quien por medio de Chrome puedes borrar las notificaciones de esas páginas quien a ambos rato te están lanzando Publicidad y Marketing molesta.

READ  ¿Cómo Entrar a la 'Revisión de biografía' de mi Cuenta en Facebook? - Móvil y PC

{Aparte} de esto, por medio de la contraparte de Chrome para computadoras por medio de Windows o incluso Mac Adicionalmente podrás conducta atajos por medio de el teclado para iniciar el navegador. Al inducir este estructura de funciones, lograrás transformar la productividad al iniciar el Chrome en de tu pc.

¿De qué estilo descargar una contraparte antigua de Google Chrome?

Para colocarle a tu navegador Google Chrome el elemento temprano, ciertamente no es crucial quien descargues definitivamente absolutamente nada. Lo particular quien tienes quien llevar a cabo es sustituir el objetivo quien tenía el crear pasado de ese navegador neto. Ciertamente no obstante, presta enfoque a quien es lo quien debes llevar a cabo para colocarle el elemento temprano a Google Chrome:

Agregando su propio pasado crear así como objetivo

Por supuesto quieres quien tu navegador tenga el elemento histórico, tienes quien cambiarle el objetivo. Conducta esto es extremadamente rápido, para empezar debes abrir el navegador:

  1. Luego, presiona levemente el firmar de los 3 puntos quien están justo en uno de los costados del navegador
  2. Ya, justo en barra quien aparecerá, vas a recoger la elección quien dice ‘Ambiente’
  3. De ciertamente allí, dirígete a la sector ‘Diseño’ o incluso justo en la sector ‘Componente’
  4. Justo en de ‘Diseño’ vas a recoger la elección quien dice ‘Restablecer objetivo predeterminado’

Esto es lo que sea lo quien tienes quien llevar a cabo para energía poseer el Google Chrome por medio de un elemento histórico. Ciertamente no obstante, al estar ciertamente allí justo en el elemento de tu Chrome, puedes colocarle al navegador un objetivo de una manera diferente de hecho presionas la elección ‘Temas/colores’. Debido al hecho de que ciertamente allí, podrás descargar temas definitivamente nuevos de Chrome.

READ  ¿Cómo Actualizar SnapChat a la Última Versión en iPhone y Android?

Como resultado quien, de hecho el objetivo del crear temprano de Chrome ciertamente no está ciertamente allí justo en el navegador, estrictamente debes presionar justo en donde dice ‘Temas/Colores’, para descargar el objetivo histórico. Este protocolo, es el exactamente igual quien se Necesitar reclutar justo en las computadoras quien tengan cuerpo operativo Windows o incluso Mac.

logo antiguo de google chrome

Ya mejor, de hecho el objetivo quien le has colocado a tu navegador justo en la ORDENADOR ciertamente no te gusta, estrictamente debes quitarlo o incluso, sino recuperar el Chrome.

¿Cómo poseer una contraparte antigua de Chrome porque las banderas de Chrome?

Para poseer una contraparte antigua de Google Chrome es crucial quien te cambies a una contraparte aún más antigua de Google Chrome. Para ello, estrictamente debes desinstalar el Chrome así como bajar una contraparte antigua:

  1. Entra justo en el navegador Chrome
  2. Busca un APK de Google quien sea histórico
  3. Descárgalo
  4. Luego, ve a los ajustes del teléfono móvil
  5. Dirigente a la sector ‘Aplicaciones’
  6. Ciertamente hay justo en ajustes, vas a ubicar el ‘Chrome’
  7. Presiona la app así como desinstala
  8. Para apariencia, busca el APK quien descargaste e instala la implementación

Esto es lo que sea lo quien se tiene quien llevar a cabo para energía disfrutar de del elemento de Chrome quien tiene banderas. Ya mejor, es crucial quien sepas quien al conducta el protocolo en el pasado mencionado, se borrarán cada persona los estudios quien tenías. Posesión exactamente cómo el reputación online, los sitios justo en los cuales habías iniciado curso así como los marcadores de Chrome, se perderán.

Tristemente, ciertamente no es para tanto considerando que ambos una de estas posesión las puedes golpear de nuevo a estrenar justo en la contraparte antigua de Chrome quien pasarás a montaje. Justo en incidente de quien llegases a poseer crisis por medio de el operando al montaje la contraparte pasado de Chrome, te tocaría visitar la neto del ponerse de pie mecánico de automóviles de Google.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve Adobe Photoshop y Cuáles son sus Herramientas?

persona viendo chrome en pc

¿De qué diseño mantenerse alejado de quien los estudios de Google se pierdan al sustituir su propio crear?

{Aparte} de desinstalar el navegador e montaje una contraparte pasado, Adicionalmente puedes prueba a los ajustes del teléfono así como borrar las titulares. Mediante otra aspecto, sin contar de qué estilo te pases una vez más a la contraparte pasado de Chrome, hay una período diseño de conservar cada persona los estudios:

Determinar así como conservar estudios en el pasado de reiniciar el navegador

Para conservar cada persona los estudios de tu reputación online así como las extensiones de tu navegador, debes determinar los estudios así como guardarlos. Esto se volver porque las configuraciones:

  1. Se tiene quien penetrar el Chrome
  2. Oportunidad a las configuraciones
  3. Dirigirse a la sector ‘Google así como tú’
  4. Presionar la elección ‘Repuesto estudios’ o incluso sino justo en ‘Exportar marcadores/atmósfera’

Estás viendo: Cómo Volver a la Versión Antigua del Diseño de Chrome sin Borrar Todos tus Datos

Página web de comenzando: mundonikosia.com