Cómo Volver a una Versión Anterior de Spotify en Android – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Volver a una Versión Anterior de Spotify en Android – Fácil y Rápido (Condición)

A continuación, vamos a echa un vistazo cómo vértebras a una contraparte ex de Spotify en Android. Ocurre quien en muchas ocasiones actualizamos a una nueva contraparte presuntuoso quien vamos a deleitarse en de mejores funciones, en medio de otras pertenencias y terminamos decepcionados.

Spotify es una de las aplicaciones extra utilizadas mediante numerosos para descargar musica Popular y podcast.

Afortunadamente existe una moda realmente sencilla de vértebras a una contraparte ex de Spotify y cualquier app quien tengas instalada en tu maquina teléfono móvil. Por supuesto mejor el formación es increíblemente general de mantener a cabo podría posiblemente quien para quienes ciertamente no tengan competencia instalando APK resulta un diminuto caótico. Por supuesto te es extra fácil puedes descargar el registro APK en tu ordenador y pasarlo a tu teléfono.

Ciertamente no obstante, te recomiendo poseer un diminuto de determinación en realidad quien en verdad es realmente urgente una vez quien te acostumbras a configurar aplicaciones considerando que algún repositorio APK.

Cómo vértebras a una contraparte ex de Spotify en Android

Lo quien sucede vía Android es quien el dispositivo operativo está artesanía para educar las aplicaciones. Las mismas apps de mediante por supuesto en algún minuto te pueden Adelante a suplicar así cómo regla para energía adherirse a usándolas quien actualices la misma en sí.

El agonía es quien ciertamente no se encuentra una elección sencilla y en llamada para vértebras a una contraparte ex. Tan pronto como intentas configurar una contraparte antigua el dispositivo te envía un entrada en el blog de vigilancia. Es mediante esto quien es crucial, para energía configurar una contraparte ex, desinstalar la última contraparte quien tenemos de Spotify.

READ  Cómo Hacer un Calendario a Partir de una Plantilla en Microsoft Publisher

Lo quien debes poseer en perfil es quien este método funciona para cualquier implementación quien tengas instalada, ciertamente no específicamente para Spotify. Y así cómo el dispositivo en quien se basa Android y sus apps fue artesanía para contar los estudios a nuevas versiones, sin embargo ciertamente no anteriores. Podría quien en algunas aplicaciones pierdas estudios importantes.

Otra producto a poseer en perfil es quien las aplicaciones quien instalaste tú son realmente sencillo de desinstalar. Lo simbólico quien debes llevar a cabo prácticamente es prueba a Ajustes o incluso Ambiente > Apps y Notificaciones y optar por la implementación para luego presionar en el cambio “Desinstalar” y entusiasta.

De manera similar puedes llevar a cabo lo quien te comentamos altura considerando que la misma Play Store sin crisis. En el ocurrencia de las aplicaciones quien en realidad vienen preinstaladas en tu maquina, ciertamente no se pueden desinstalar a muchos menos quien tengas el teléfono vía root. En cualquier ocurrencia, lo quien se podría posiblemente llevar a cabo es desinstalar todas las titulares.

Esto plan quien volverán a una contraparte ex y podrás adherirse a usándola sin crisis. En este ocurrencia quien queremos configurar una contraparte de Spotify probablemente ciertamente no tengas quien lidiar vía esto dado que la app ciertamente no viene preinstalada. Sin embargo, bien vale la pena mencionarlo.

musica streaming spotify

Volver a una contraparte antigua de Spotify en Android

Cuando quien tengas la implementación desinstalada, aparentemente ciertamente no podemos abrazo la Play Store para sentido nuevamente la app en realidad quien considerando que la vendedor de Google necesariamente te van a ofrecer la última contraparte accesible y eso ciertamente no es lo quien queremos.

READ  Cómo Añadir un Botón Home Virtual en el iPhone X - Fácil y Rápido

Para esto vamos a poseer quien abrazo los repositorios de APK así cómo UpToDown o incluso APK Mirror. Para energía configurar un APK es crucial quien actives los “Orígenes desconocidos” o incluso “Fuentes desconocidas” en tu maquina.

Bastante quien además vas a poseer en perfil es quien deberás prevenir quien Google Play actualice las aplicaciones de moda automática. Para esto vas a poseer quien sentido la app en el buscador de la vendedor y una vez estés en la misma convenientemente presiona en el cambio de los 3 círculos horizontales para quien aparezca un selección de comida superficie.

Luego de esto vas a poseer quien desmarcar “Notificar necesariamente” y entusiasta. De esta moda podrás deleitarse en de una contraparte extra antigua sin preocuparte dado que se actualice sola la app.

Así cómo puedes valor es increíblemente sencillo descúbrelo cómo vértebras a una contraparte ex de Spotify en Android de una diseño realmente sencillo y rápida. Lo ventajoso de lo que sea esto es quien dicho método funciona para cualquier app, ciertamente no específicamente para Spotify. Mediante lo quien podrás vértebras a una contraparte antigua de cualquier implementación quien ciertamente no te guste la última contraparte de la misma.

Por supuesto presentan algún agonía vía la implementación de Spotify necesariamente tienes elección de recurrir a otras aplicaciones alterativas parecidas a Spotify sin embargo gratuitas

Estás viendo: Cómo Volver a una Versión Anterior de Spotify en Android – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com