Cómo Volver mi Versión de Android 10 a la 9 | Hacer Downgrade Android (Ejemplo)

Cómo Volver mi Versión de Android 10 a la 9 | Hacer Downgrade Android (Circunstancia)

Algunos de los quien han actualizado su propio teléfono móvil por medio de la contraparte de Android 10 ciertamente no les ha gustado algunos informacion relevante quien han descubierto. Mediante circunstancia, quien deje las aplicaciones abiertas y también descargue sorprendentemente inmediato la batería eléctrica. O incluso probablemente se sentían mucho más cómodos por medio de el Android 9. ¿Habrá alguna tendencia de moda de solucionar esto? Sí. Te contaremos cómo puedes vértebras tu contraparte de Android 10 a la 9(*10*) haciendo un downgrade.

Instala las equipo SDK dentro tu Computadora personal

Para sumergirnos dentro el dispositivo municipal de nuestra propia equipo Android debemos poseer a la primero un negociar de equipo SDK(*10*) e instalarlo dictar a nuestra Computadora personal. La usaremos tan pronto como entremos dentro la línea de productos de control “Android Debug Bridget” (ADB). El SDK debemos descomprimirlo cuando lo hallamos descargado y también despegar sus archivos más eficazmente ordenados dentro un específicamente localización para realizar la labor mucho más sencilla.

Busca y también escupir la reputación online de Android 9 al ordenador

Debemos descargar la reputación online mucho más último quien pertenezca a la contraparte de nuestros expertos. Podemos localizar dentro la contenedor o incluso dentro la batería eléctrica las especificaciones del instrumento, integrado su propio diseño, y también por eso asegurarnos de esto. Para conseguir la reputación online de Android 9(*10*) nos dirigimos al sitio de internet neto del proveedor, mediante circunstancia, Google Pixel, OnePlus… De manera similar pudiéramos abrazo hito así cómo XDA Developers para localizar dentro su propio Biblioteca Pública de fondos.

READ  Cómo Instalar la Aplicación de UBER Fácilmente - UBER APP (Ejemplo)

Anteriormente de comenzando por medio de el downgrade de nuestra propia Android 10 a 9, necesitamos desarrollar una copia de vigilancia o incluso respaldo por medio de los archivos, fotos, informe, musical y también demás propiedad de la momento interna. De hecho ciertamente no lo haces, durante el curso de el método dentro quien estés bajando de contraparte, se borrará cada pequeña cosa el dispositivo y también la contenido web lanzamiento dentro la momento interna. De guardia, ciertamente no querrás soltar esos archivos importantes quien tienes guardados.

Enlaza tu teléfono móvil por medio de el ordenador para vértebras tu contraparte Android de 10 a la 9

Puedes formatear tu teléfono móvil y también realizar cada pequeña cosa Debido al hecho de que la pc con precisión, para realizar el downgrade debemos hacer posible para la depuración USB(*10*). Nos dirigimos a “Ambiente”, luego buscamos “Acerca del teléfono”, verás la área “Número de colección” y también pulsarás bolsa ella dentro repetidas ocasiones. Esto permite quien se habilite las opciones de programador.

Regresamos a “Ambiente”, encontramos “Sistemas” – “Progresó” y también pinchamos “Opciones de programador”. En la dirección de la faceta disminuir de la pantalla de visualización se encuentra la sector de depuración donde pasamos el cambio “Depuración USB”.

El desbloqueo OEM(*10*) lanzamiento dentro las opciones de programador además debemos habilitarlo. Luego, iniciamos el teléfono móvil dentro la modalidad “Bootloader”. Rutinariamente se obtiene presionando el cambio de encender junto por medio de la de cantidad mínimo.

Honesta verdad esto conectamos el teléfono móvil al ordenador a través de el cordón USB. Es recomendable quien sea el cordón inicial sucediendo por medio de el equipo o incluso uno de alta atributo quien asegure la transferencia de estudios. Justo en el ordenador abrimos una ventana de casa del representación simbólica del dispositivo(*10*) y también buscamos el revista donde está la reputación online. Escribimos adb reboot bootloader dentro la misma terminal para iniciar el ADB.

READ  ¿Cómo Poner en tu Cuenta de Spotify un Artista Favorito Desde la App y PC?

El método continua instalando los controladores de Google y también actualizándolos.(*10*) Posteriormente desconecta tu teléfono móvil Android y también lo vuelves a corresponder para validar quien nuestra propia dispositivo pueda verlo y también para ello escribimos “fastboot device” dentro la terminal. De hecho pero ciertamente no lo has honesta verdad, pon la reputación online de planta de fabricación de para el Android 9 dentro el exactamente igual documento de la carpeta ADB.

regresar a una versión anterior a android

Ya es estresado de desbloquear el cargador de calzado del (*10*)teléfono, escribiendo dentro la terminal fastboot flashing unlock. Confirmaremos la medida por medio de los botones físicos de Incremento salarial/bajar cantidad y también por medio de el de encendido/apagado. Luego descomprimimos la reputación online de planta de fabricación lanzamiento dentro nuestra propia ordenador. El momento esto se haya honesta verdad, escribimos flash-all dentro la terminal.

El teléfono móvil Necesitar reiniciarse dentro este rasgo. Será significativo iniciarlo dentro la modalidad fastboot(*10*) presionando el cambio de encendido y también el de bajar cantidad. Ya dentro la terminal escribimos fastboot flashing look(*10*) para inducir el cargador de calzado y también confirmamos de nuevo a estrenar. Reiniciamos el equipo, marcamos comenzando y también ¡dispuesto! Justo en nuestra propia teléfono veremos el Android 9.

Vía estos pasos puedes realizar el downgrade a tu teléfono y también vértebras tu contraparte de Android 10 a la 9. Cuéntanos quien tal te va más tarde de imponer este procedimiento. Sin embargo así cómo ciertamente no podemos prever a quien regreses quisiéramos tu conjetura de esta contenido web quien acabas de leer. Como resultado quien tener en cuenta despegar tu opinión.

READ  Cómo usar la Cámara del Samsung Galaxy S20 para Tomar fotos Perfectas

Estás viendo: Cómo Volver mi Versión de Android 10 a la 9 | Hacer Downgrade Android (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com