Convertir un logo 2D a 3D Usando After Effects | Diseña muy fácil [ Tutorial ]

Convertir un logo 2D a 3D Usando After Effects | Diseña muy fácil [ Tutorial ]

Exactamente cómo sabemos son imparables así como significativas las innovaciones tecnológicas así como el web justo en el globo terráqueo todo entero, justo en cuanto a plataformas así como equipo online de cualquier naturaleza quien posibilitan una máximo facilidad así como eficiencia al instante de hacer cualquier versión, publicaciones, así como mediante esperado interacciones rodeado los usuarios justo en sí.

Justo en éste ocurrencia nos basamos predominantemente justo en las plataformas quien cuentan por medio de la Conjunto de habilidades de versión frontera, impulsar por eso la atributo de nuestros proyectos a la temporada de siendo en realidad publicados, estos variedades de equipo tienen exactamente cómo propósito traer una cosmético completamente limpia así como sazonado al gerente, los desarrolladores se han mantenido por medio de el repercusión muy claro de lo quien es una intención de alta atributo.

Adobe After Effects ¿Qué es así como cómo funciona?

Ésta es una instrumento producida mediante Adobe, quien se enfoca de moda soltero justo en la producción de imágenes por medio de actividad, logos, caricatura de textos, igualmente caricatura de caricaturas así como mediante esperado ramificación visuales.

Fue desarrollada para transformar completamente así como ayuda con la versión de nuestros proyectos, es resaltante decir quien After Effects, es identificado el más detallado {editor}, siendo por eso quien es el aún más utilizado mediante productores justo en películas reconocidos para ramificación especiales.

En de sus funciones principales así como una de las aún más importantes es quien podemos considerar como la versión de textos, dándoles animaciones creativas, para quien sean publicados justo en nuestras redes sociales o incluso el cualquier uno más sitio de internet neto, es genial aprender quien para energía eléctrica partido así como adquirir todas las funcionalidades quien contiene After Effects, debemos poseer una membresía justo en la instrumento, así como por eso energía eléctrica gozar de lo quien nos ofrece ésta ejecución.

Inicialmente podría posiblemente siendo en realidad sólido o incluso complejo descubrir a asumir dicho aplicación de software, aún por medio de el ansioso podemos estudiar a pasado todas sus características así como las mixtas funciones creativas quien proporciona, podemos darle caricatura personalizada a videos, imágenes, de una diseño divertida así como igualmente inmediata, es mediante ello quien esta instrumento es una de las mejores justo en su propio brazo o pierna.

¿Qué puedo conducta por medio de After Effects?

Podemos construir ensayo de animaciones específicas, de imágenes, textos así como videos, esto se emplea moviendo ambos una de las capas para energía eléctrica transformarlas en del parte.

A su propio vez, After Effects nos proporciona numerosos variedades de ramificación visuales, permitiéndonos construir nuestros propios cortometrajes, darle estilo de vida a nuestros personajes favoritos así como muchísimo aún más, por eso quien de hecho ciertamente no has utilizado ciertamente nunca After Effects, ésta es tu probabilidad.

x x x x Por lo tanto puedes asesorar cualquier atrayendo o incluso historial para energía eléctrica construir diseños sin embargo el objetivo. Mediante esto es una ejecución muy utilizada para el crear de videos animados.

Esencialmente After Effects es usado para construir animaciones de una diseño única así como auténtico por medio de equipo sencillas así como quien ciertamente no llamar para de la mayoría iniciativa para descubrir a tomar ventaja de. Por lo tanto puedes asesorar cualquier atrayendo o incluso historial para energía eléctrica construir diseños sin embargo el objetivo. Mediante esto es una ejecución muy utilizada para el crear de videos animados.

READ  ¿Cuáles son las Funciones, Responsabilidades y Objetivos de un Supervisor?

¿Cómo conducta un logo justo en Adobe After Effects?

Para empezar estamos a Adobe After Effects, elaboramos la ensayo innovadora vía las teclas Ctrl + N.

A continuación colócale título a esa ensayo donde elaboraras el logo.

Seguidamente escogemos la instrumento del logo así como al elaborarlo haz de luz pegar una vez más justo en Ctrl + N para construir una segunda ensayo justo en el {editor} así como preparado.

Aprende a construir un logo 2D a 3D formación

Es muy rápido, lo inicialmente quien debemos conducta es, ingresamos al selección de comida soltero de After Efeccts, seleccionamos nuestra propia logo quien ahora tengamos verdad por medio de anterioridad justo en 2D, aún para quien funcione justo en 3D debemos colocarlo justo en ‘’curvas’’ para todos ellos nos vamos a la elección justo en la elemento impresionante de la monitor ‘’type’’ así como seleccionamos ‘’create outines’’, luego damos pegar justo en ‘’conservar curvas’’.

Seguidamente, nos vamos a la elección ‘’after’’ así como creamos una nueva ensayo, colocamos el título quien queremos así como el ansioso, así como mediante esperado ‘’HD’’, ciertamente hay vamos en desarrollo capas, por medio de las partes del logo, esto es para las propiedad quien queramos quien sean independientes, lo seleccionamos así como nos vamos a ‘’construir sólidos’’ así como por eso sucesivamente por medio de las demás partes.

animacion en after effects

Tan pronto como quien estén las capas separadas, vamos a contar nuestra propia documentación, así como luego seleccionamos la primera abrigo así como presionamos ‘’ctrl+c’’ así como lo copiamos así como pegamos justo en nuestra abrigo del robusto, hacemos el exactamente igual operación por medio de todo el mundo los elementos del logo, quien hemos diferente previamente.

Posteriormente, creamos un Para estrenar “robusto’’ quien ahora será nuestra propia logo 3D, buscamos justo en las opciones de ramificación ‘’element de videoclip’’  así como lo agregamos, seleccionamos los ‘’layers’’ así como los añadimos a ambos una de las piezas.

Después, presionamos la abrigo así como le damos ‘’scene setup’’, así como nos aparecerá una elemento del logo,  ahora prácticamente tenemos nuestra propia logo 3D, podemos reemplazar las colores a nuestra propia sabor, por medio de la elección ‘’bevels’.

Le damos justo en ‘’ok’’ así como podemos imagina nuestra propia logo 3D ahora preparado, elegimos la elemento de la rotación a nuestra propia sabor, así como para finalizar lo guardamos así como ahora está terminado nuestra propia campaña.

Crea una historial animada justo en 3D por medio de After Effects

Para construir una historial animada justo en 3D por medio de subvención de After Effect, inicialmente debes clúster la frase “Exposure” justo en el navegador “Prescts”. Seguido de esto, desliza ese encontrar justo en el logo de la tabla de ensayo así como justo en el apartado de “Boceto de campaña” aparecerá un selección de comida el cual puedes meterse en a configuraciones personalizadas. Luego, ve al gestión de capas, escoge el logo así como por medio de las teclas “Ctrl+ D” deberás mejorar la abrigo 19 veces. Tan pronto como preparado este medida, dirígete al selección de comida así como justo en “Layer” haz de luz pegar justo en “Nec”, seleccionando la frase “Camera” pulsa la atmósfera quien deseas.

Justo en los signos de la elemento reducir del selección de comida podrás decidir sobre la elección de “Camera”, exclusivamente debes preservar presionada la pista, tan pronto como la tengas, arrástrala bolsa el logo justo en la mira (el cual deseas quien tenga movimientos) para completo asesorar tu historial.affter effects computadora azul

READ  Pasta Térmica: ¿Qué es y para qué Sirve? Su Función, Tipos y cómo Sustituirla en tu Pc

¿Cómo asesorar tu logo 2D a 3D?

Para asesorar tu logo 2D a un autocontrol 3D, comienza mediante meterse en al selección de comida de Affter Effect, luego pulsa el logo 2D así como colócalo justo en la elección de “Arco” para quien funcione justo en 3D.

Para continuar persistiendo, desarrollar a “Type” así como selecciona la elección de “Créate outins”, lo observando es conducta pegar justo en “Repuesto curvas”, de ciertamente hay, entramos a selección de comida así como seleccionamos “Layer”, pulsamos justo en “New”, seleccionamos “Camera” así como ponemos la juguete de nuestra propia sabor.

Para darle la caricatura al logo, utiliza el selección de comida así como justo en “Camere” vas a presionar la pista simultáneamente quien la abrigo bolsa el logo así como ¡Dispuesto!

Conoce Adobe After Efectts CC para asesorar personajes

Este aplicación de software ha sido de gran subvención para construir ramificación de movimientos dado que una historial corto {hasta} una muy sustancial, es mencionar, proyecciones de 2D así como 3D, como resultado es calificado de asesorar personajes.

Para comenzando la caricatura de estos personajes debes adherirse a los siguientes pasos:

  1. Empieza desglosando ambos elemento del sistema del cuerpo quien quieras asesorar, usa el ilustrador así como corta ambos una al medida deseado del individual, cabe ilustrar quien ambos elemento Necesitar estar recopilada justo en capas individuales.
  2. Transporta las capas justo en After Efectts así como ordénalas con precisión.
  3. Escoge la instrumento llamada “Factor de Anclas” así como llévala {hasta} Affter Efectts tomando la elemento centro de las extremidades {hasta} óptimo de las piernas, por eso se utilizará exactamente cómo la codo dándole movimientos.
  4. Ya, repítelo por medio de ambos abrigo, recorrido escénico las piernas mediante diferente así como justo en ambos una de las capas haciendo pegar justo en “R” podrás hacer evidente la rotación, luego presiona el cronómetro así como diseño un fotograma, recorrido escénico ambos parte inferior de la pierna {hasta} completo la postura orgánico de viaje.
  5. Para el actividad de la desafío así como resaltar las expresiones de la misma, deberás oferta el código justo en ambos elemento quien se encuentra justo en “Valve”.
  6. Por ultimo, por medio de estos pasos tus personajes quedarán alineados.

after effects animacion

After Effects o incluso Adobe Premier ¿Cuál es más detallado?

En medio de el Aftter Effects así como el Adobe Premier te recomendamos el inicialmente, ahora quien contiene todo el mundo los ramificación quien buscamos para la más detallado así como efectiva desarrollo de una caricatura.

Para averiguar videos, luego editarlos así como crecer ramificación; deberías tomar ventaja de esencialmente After Effects, ahora quien, convenientemente es una mezcla de cada.

Ambos una de estas aplicaciones tiene muchas características lo mismo, aún After Effects supera al Adobe Premier justo en la operatividad. Justo en Adobe Premier ciertamente no se pueden averiguar animaciones de imágenes, mientras quien justo en el After Effects sí utiliza los plug-ins necesarios, entre estos plug-ins es el “Riggin”, el cual es increible para verbalizar el atrayendo por medio de el “Photoshop” así como el “Parallax” mediante la subvención al actividad de la historial quien proporciona. Inevitablemente, dar las gracias a a After Effect podrás completo asesorar vídeos impactantes.

¿Cómo asumir el aplicación de software Blender para modelado 3D?

Para utilizarlo procederemos a descargarlo, escogemos la contraparte quien se adecue a nuestra propia cuerpo operativo, sea “Windows”, “Mac o incluso Linux” dado que la neto de Blender.

Para comenzando se selecciona la historial a modelar justo en 3D, se ajusta el comienzo, la distancia, los materiales así como luego se exporta el estilo a “Unity”. Igualmente, se configura lo que sea esto {hasta} completo el encontrar quien se utilizará. Lo observando es incluir la historial de aprobación justo en Blender, apretamos el “1” del teclado numérico para clúster la perspectiva frontal así como presionamos “Shift”, cargamos la historial de aprobación, para esto, es estratégico clúster la perspectiva justo en entorno frontal considerando que de hecho ciertamente no la historial podría posiblemente llegar allí orientada justo en una asistencia extraña.

READ  Cómo Crear un Mosaico de Fotografías con una sola Imagen con Corel Photo Paint (Ejemplo)

Para continuar persistiendo, vamos a la pestaña de “Credibilidad”, activamos la instrumento “Alfa”, tendrás quien bajar un pequeño la transacciones para completo ir a a través de la historial. Presionamos la letra “G” para moverla justo en el área así como luego presionamos la “Z” para prohibición el eje de actividad justo en la asistencia {vertical}.

Dicho esto, se Necesitar permitir entre los 2 lados de la trozo exactamente cómo aprobación, para construir el estilo presionamos “Shift” así como añadimos un tubo, justo en esta pestaña debes recoger la cuerpo de vértices reconocer a la fiabilidad quien se necesita. Para ello, presionamos la letra “Z” así como se activa el “Método Wifen” quien sirve para ir a a través el estilo. Se distancia por medio de la letra “S” así como entramos justo en el “Método Versión”, seleccionamos los vértices por medio de “Alt” así como haciendo pegar justo en la “Arista” visualizamos todo el mundo los vértices conectados de la historial, vamos a la pestaña “Item” se activan las coordenadas globales así como justo en el elemento “Z” de la postura. Luego, se escribe “0” para quien todo el mundo los vértices tengan la pico raspar. Asimismo, se selecciona los vértices de óptimo así como pulsa la tecla “G” se restringe la asistencia justo en “Z” así como se escalan.

Definitivamente, por medio de la letra “E” se crea una obstrucción acomodando los vértices. Luego, crea aún más obstrucciones así como se busca la diseño soltero del estilo. Se comienzan a incluir informacion por medio de el gestión “R” así como se crea lo quien llaman gelux, quien son nuevas subdivisiones justo en la geometría.

laptop after effects logo

Adicionalmente, puedes presionar la letra “E” para identificar aún más fiabilidad justo en la geometría de la historial, se añaden los “bucles” justo en donde se necesitaran nuevos informacion, se selecciona él escapatoria así como presionamos la letra “G”, por medio de ella, el escapatoria se podría posiblemente acción justo en el área, aún de hecho se vuelve a racha la letra “G” ese escapatoria se moverá reconocer a la geometría.

Comenzamos a representar la elemento interna de la historial así como vamos al entorno “Versión“, se más temprano pegar recto justo en el estilo así como se coloca “Shift Mut” para suavizar las caras así como construir el partes internas de la historial, presionamos la letra “E” para construir una nueva obstrucción, aún se más temprano pegar recto para quien esa obstrucción quede justo en el exactamente igual localización, se presiona la letra “S” así como luego se disminuye el medida confiando del densidad quien queramos quien tenga.

Nos dirigimos a la perspectiva frontal así como colocamos el entorno “Wifen” para construir una nueva obstrucción justo en la historial así como conducta quien coincidan justo en las medidas. Se ajustan justo en “Blender” todo el mundo los parámetros exactamente cómo el comienzo, los materiales así como el medida, esto se más temprano justo en el entorno “Versión”. Mediante supremo, se precisan las medidas así como se aplican todas las transformaciones a las escalas por medio de “Ctrl + A”, se lleva el estilo justo en 3D a la carpeta Excel, luego, se coloca justo en configuración, se más temprano pegar recto para jugo del prefabricado, eliges una carpeta así como guardas el archivo por medio de el título quien gustes.

Estás viendo: Convertir un logo 2D a 3D Usando After Effects | Diseña muy fácil [ Tutorial ]

Página web de comenzando: mundonikosia.com