¿Cuál es la Función y Sintaxis de la Fórmula BDMAX y BDMIN en Excel? (Ejemplo)

¿Cuál es la Función y Sintaxis de la Fórmula BDMAX y BDMIN en Excel? (Situación)

Las funciones de “Bases de estudios” en Excel permiten implementar cálculos Dependiendo de frases específicas. De hecho deseas construir las fórmulas en una sede de estudios en Excel para las funciones BDMAX Y BDMIN te recomendamos leer este cosa vía el quien aprenderás ¿Cuál es la atributo y sintaxis de la ecuación BDMAX y BDMIN en Excel?

Las funciones de Excel

Las funciones de Excel son procedimientos predeterminados para conducta cálculos precisos por una línea de productos de debates quien establecen los usuarios. Algunas  funciones demanda una sintaxis. Ciertamente no obstante, para casos así cómo inducir o incluso desactivar la atributo autocompletar de Excel ciertamente no es significativo implementar una sintaxis.

Una atributo en Excel necesita la inserción de una ecuación en una tejido Dependiendo de las categorías disponibles en la pestaña “Fórmulas”. Por medio de Excel puedes implementar funciones tales así cómo cantidad, usual y perfil o incluso uso la funciones trigonométricas en Excel, de honesta verdad puedes realizar muchas propiedad vía esta ejecución.

¿Para qué sirven las funciones de Excel?

Las funciones de Excel sirven para conducta dado que operaciones básicas por pasos aritméticos {hasta} tareas complejas a lo largo de frases y/o incluso anidando funciones, así cómo lo son las funciones lógicas (así cómo hacerlas).

Las funciones de Excel facilitan el función del cliente para conducta cálculos matemáticos y/o incluso de ingeniería. Lo que sea depende de los argumentos y las variables quien introduzcas en las filas o incluso columnas de la licencia caída.

READ  Cómo Poner un Borde a un Video Usando Sony Vegas Pro - Paso a paso (Ejemplo)

¿Cuál es la atributo y sintaxis de la ecuación BDMAX y BDMIN en Excel?

Rodeado la clasificación “Bases de estudios” se encuentran par de funciones increíblemente utilizadas para el procesamiento de los datos de las tablas en Excel. Estas funciones se denominan “BDMAX” y “BDMIN”. A continuación, te explicamos en qué consisten dichas funciones y la sintaxis para ambos una de ellas.

¿Cuál es la atributo y sintaxis de la ecuación BDMAX en Excel?

La atributo “BDMAX” es un tratamiento quien permite recibir el utilidad extra elevado quien se encuentra en medio de una línea de productos de datos de la sede de estudios quien coincide vía los parámetros establecidos mediante el cliente.

La sintaxis de la atributo BDMAX incluye: El selección de celdas quien compone la sede de estudios. De manera similar, debes acumulativo el título del industria (en medio de comillas) donde se aplicará la atributo. Mediante máximo, la atributo requiere frases específicas por un selección de celdas quien incluye una pilar de la tabla.

Ejecución de la formula BDMAX

Un situación de ejecución de la ecuación BDMAX podría posiblemente siendo en realidad una tabla vía 5 columnas: ID, título, apellido, hora y num_hijos distribuidos dado que “A1” a “E11”.

formula bdmax bdmin

De hecho la sede de estudios incluye 10 datos y deseas recibir la máximo de las edades de la ciudadano quien tenga 2 hijos, puedes calcular la ecuación como resultado: =BDMAX (A1:E11; “Hora”; E12: E13). Donde “E12:E13” contiene la enfermedad “num_hijos” = 2.

¿Cuál es la atributo y sintaxis de la ecuación BDMIN en Excel?

La atributo “BDMIN” es un tratamiento quien permite recibir el utilidad extra diminuto en medio de un preparado de datos (pilar) de la sede de estudios. Al cada pedacito como la atributo “BDMAX” el tomar ventaja de de “BDMIN” requiere una línea de productos de parámetros quien se incluyen en una sintaxis.

READ  Cómo Conseguir Pólvora en Minecraft de Forma Fácil sin Esforzarse (Ejemplo)

La sintaxis de la atributo “BDMIN” abarca: el selección de celdas quien define la tabla de una sede de estudios comenzar dado que la primera pilar, el industria detalles vía el titular de la pilar (en medio de comillas) o incluso la letra y el número quien identifican a la tejido. El máximo debate es el selección de celdas quien ejemplo la enfermedad a fin de recibir el utilidad extra diminuto. Mediante esta explicación, es calculado satisfacer los separadores de argumentos de funciones en Excel al segundo de implementar las fórmulas.

Ejecución de la formula ‘BDMIN’

Se tiene una tabla vía 8 columnas: serial, desc_equipo, marco, chip de procesador, cap_ram, cap_hd, gpu y tarifa en una sede de estudios de 20 datos. Para recibir el tarifa extra marginal de un guitarra vía la marco Mac OS, debemos implementar la cumpliendo con sintaxis: =BDMIN (A1:H21; “Cobrar”; H22:H23). Donde “H22:H23” incluye la enfermedad de quien sea “Mac OS”.

Estás viendo: ¿Cuál es la Función y Sintaxis de la Fórmula BDMAX y BDMIN en Excel? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com