Cuáles son las Especificaciones del Steam Deck – Ficha Técnica

Cuáles son las Especificaciones del Steam Deck – Ficha Técnica

Valve nos promete una consola portátil rápida, fluida y también potente, como resultado, se ha enfocado justo en brindarnos excelentes especificaciones para envolver las grandes demandas de ambos titular quien lo exija y también, por eso ofrecer una soberbio jugabilidad.

“La portátil para juegos aún más potente del el mundo entero” por eso es clasificada tras un arduo parte mediante aspecto del instrumento musical Valve tras desarrollar una consola de última creación por medio de lo más cerca justo en innovación para gamers.

Y también es quien ciertamente no está de aún más al ofrecernos una pantalla de visualización táctil de 7 pulgadas por medio de un estabilizador incorporado, 16 botones quien podrás retocar y también un un puñado de trackpads laterales.

Justo en de su propio sofisticado carcaza por medio de un diferentes colores oscuro quien nos ofrece un soberbio hermosa tenemos una APU exclusiva de AMD y también una GPU quien se basa justo en RDNA 2 por medio de 16 GB de RAM LPDDR5.

Lo que sea esto para envolver las necesidades de los mejores títulos actuales y también venideros. Ciertamente no queda aún más quien anticipar a energía eléctrica afirmar esta potente consola, sin embargo en realidad se podía reservar porque el 16 de julio, ciertamente no se verá su propio aterrizaje de moda estimada {hasta} el 21 diciembre.

¿Cuáles son las versiones del Steam Deck disponibles?

Tratándose de envolver las demandas Valve nos trae las versiones del Steam Deck quien estarán próximamente ofrecido para nuestra colección a partir del 21 de diciembre. A través de un en general de 3 versiones, Steam Deck se aferra justo en sustancial a lo mayor justo en almacenar, cpu y también RAM ofreciéndonos una consola de última creación y también de alta gama.

READ  ¿Cuáles son los Beneficios, Ventajas y Desventajas de Tener una Cuenta de Ahorro?

Sus versiones vendrán por medio de una impresionante distinción por medio de respecto al almacenar y también exactamente cómo comodidad ambos equivalente contará por medio de (una Puerto MicroSD para crecer la momento).

64 GB eMMC

Comienzo 419 euros tenemos la equivalente de 64 GB por medio de disco duro eMMC aún más estuche, tratándose de la suministro justo en el campo el Steam Deck ofrece esta equivalente aún más económica a distinción de las quien poseen discos SSD. Brindando toda la característica justo en una equivalente aún más económica.

256 GB NVMe SSD

Comienzo 549 euros tenemos la equivalente de 256 GB NVMe SSD aún más estuche, esta equivalente ofrece una Conjunto de habilidades aún más amplia de almacenar y también una soberbio característica de transacciones de estudios tratándose de un disco duro de decir robusto. De manera similar de ofrecer un oferta de paquete solo de la corporativo de Steam.

512 GB NVMe SSD

Comienzo 578 euros tenemos la equivalente de 512 GB NVMe SSD aún más estuche solo, ofrece un vidrio antirreflejos de alta característica, un cuenta solo de la corporativo de Steam y también un objetivo para el teclado digital hecho a medida.

¿Qué especificaciones tiene el Steam Deck?

Valve y también AMD se asocian para traernos una potente consola integrada por medio de un cpu (Zen 2 por medio de un último de 8 núcleos a 3,5 Ghz), una GPU RDNA 2 a 1.6 Ghz, 16 GB de RAM y también un almacenar quien va porque 64 GB eMMC justo en su propio primera equivalente {hasta} 512 GB NVMe SSD justo en su propio equivalente aún más exclusiva.

Equipo

En medio de sus equipo nos encontraremos eficacia justo en innovación conjunta, quien ciertamente no únicamente nos da lo mayor justo en consolas portátiles, sino quien aprovecha lo que sea para darnos un crear agradable, sofisticado, novedoso y también sumamente estético.

READ  ¿Cómo Activar la luz LED en las Notificaciones de Samsung Galaxy A30, A41 y A50?

especificaciones tecnicas steam deck

  • Monitor: A través de una pantalla de visualización de 7 pulgadas y también una acuerdo de liquidación de 1280 x 800, al Steam Deck ciertamente no se le escapará nada en absoluto quien ofrecer, también de darnos una (Relacion amistosa de componente de 16:10) y también una tarifa de mejorar de 60 Hz.
  • Dimensiones: Al poseer un crear estético y también agradable el Steam Deck tendrá 298 mm x 117 mm x 49 mm.
  • Peso corporal: Tendrá un peso corporal de 669 gramos acerca de lo cual volver a la consola una portátil cómoda y también ligera.
  • Espacio de almacenamiento: En medio de sus 3 versiones quien se lanzará al campo la Steam Deck vendrá por medio de (64Gb eMMC PCIe 2da Genética, 256 GB NVMe SSD PCIe 3ra Genética, 512Gb NVMe SSD PCIe 3ra Genética de alta ritmo). Cada persona los modelos contaran por medio de una Puerto MicroSD quien permitirá crecer la momento.
  • APU/GPU/CPU: APU de AMD, CPU Zen 2 por medio de 4 núcleos y también 8 hilos a 2,4 Ghz y también un último de 3,5 Ghz (448 GFlops) a 30FPS, GPU RDNA 2 CUs por medio de un último desempeño de 1,6 Ghz TFlops a 30FPS. Una tienda al por menor de grabación de video de 8k de 60 Hz y también 4k por medio de 120 Hz.
  • Altavoces: Estéreo quien perfil por medio de DSP incorporado para una saber hacer de audio vecino sin desprecio ambos describir auditivo.

Sensores

Posee 2 Trackpads y también un giroscopio. El momento hablamos de lo quien destaca justo en el Para estrenar portátil Steam Deck podemos reclamo quien los sensores son asombrosamente una clara particular quien innova la beneficio y también jugabilidad. Tratándose de una licencia por medio de sensores de estrés quien ofrece cambios significativos para el edificación y construcción de juegos quien aprovechen esta creatividad.

sensores steam deck

A través de una opción háptica los juegos tendrán una más cerca opción justo en ambos ingrediente interactivo quien lo componga. Tristemente, al tratarse de una licencia esto puede cambio justo en el edificación y construcción de la Steam Deck incorporando nuevas funciones futuras.

READ  Cómo Buscar y Agregar o Añadir Amigos en Valorant - Invitar o Enviar Solicitud de Amistad

Batería eléctrica

Otra particular impresionante y también ciertamente no muchos menos estratégico es la batería eléctrica, al referirnos a una portátil es evidente quien nos preguntaremos ¿Cuánta fuerza tendrá la batería eléctrica y también cuál será su propio desempeño? Sin embargo tenemos par de informacion bolsa la batería eléctrica, Valve nos promete de rodeado 2-4 y también {hasta} 8 horas de actividad confiando del titular a imponer. Obviamente, ambos titular requiere un desempeño En maneras diferentes, sin embargo, haciendo ejemplos podríamos jugar “Portal” a lo largo 4 horas sin desesperación alguno de recalentamiento.

¿Steam Deck viene incorporado por medio de Windows 11?

Valve ha dicho quien la consola vendrá por medio de SteamOS optimizado de la cual podremos descargar ambos titular porque la vendedor de Steam de la moda aún más tradición. Tristemente, tras pláticas del IGN, Valve nos permitirá Hospedarse Windows justo en la Steam Deck y también únicamente quedará afirmar cuál será el desempeño del SO de Microsoft justo en la consola. De hecho llegáramos a recibir un pico desempeño, esto significaría energía eléctrica poseer nuestra Xbox Game Pass justo en la consola.

integracion de steam deck con windows 11

¿Qué características tienen los controles de Steam Deck?

A distinción de la Nintendo Switch ciertamente no tendremos controles desmontables, sino una clásica consola de una sola parte quien para mostrar ofrece una fuerza Ciencias Naturales aún más prometedora.

Justo en los extremos tenemos un joystick y también justo en el reducir un trackpad quien nos innovara la jugabilidad, por la saber hacer asociado a la de un ratón de computadora por medio de funciones hápticas.

Estás viendo: Cuáles son las Especificaciones del Steam Deck – Ficha Técnica

Página web de comenzando: mundonikosia.com