¿Cuáles son las Funciones que Cumplen las Teclas F1 hasta F12 en Windows?

¿Cuáles son las Funciones que Cumplen las Teclas F1 hasta F12 en Windows?

Esta noche día los creadores de computadoras desean facilitarle a los que usan ordenadores, funciones que agilicen el hacer ciertos obras. Exactamente cómo mediante situación descubrir ¿Cuáles son las funciones de las teclas F1 a F12 en Windows? Así como predominantemente en que segundo podrás utilizarlas, por eso que lee este post para descúbrelo que podría llevar a cabo por medio de las teclas F1 hasta F12.

Sin embargo estos sirven de atajos para coordinar algunas tareas, tú individualmente podrás retocar tus propios atajos en el teclado de Windows y también amoldarlo a tu ventaja.

Característica de las teclas F1 a la F6

El nervioso es entre los fondos que en gran parte utilizamos y también ahorramos precisamente. Además tan pronto como usamos nuestra propia teclado para propiedad pequeñas así cómo inferior o incluso Minimizar el magnitud de una ventana de casa por medio de el teclado. Aún a continuación, te hablaremos de así cómo adoptar las teclas de F1 hasta F12.

Empecemos hablando de la tecla F1; tiene una característica asombrosamente único, ahora que al accionarla, se abre la pestaña de asistencia del aplicación de software que estés usando en dicho segundo.

En realidad más eficazmente, la tecla que sigue es la F2 y también esta tiene así cómo característica una especie de atajo o incluso “clave”. Esta funciona exclusivamente tan pronto como seleccionas un documento o incluso carpeta y también te permite cambiarle el etiqueta al muy mismo mucho mas rápidamente.

READ  Cómo Saber el Nombre de una Canción en Windows 10 sin Programas

Mientras tanto, la tecla F3 cumple la característica de que al siendo en realidad pulsada, esta abre una barra de viaje que te permite identificar expresión específicas en la página web o incluso sitio de internet internet en que te encuentres. Igualmente sirve para hallar propiedad en el explorador de archivos y también en el puerta de gestión de tu Computadora personal.

F4 es la tecla que te permitirá abrir la barra de direcciones de cualquier selección de comida en de tu computador. Un situación de esto sería que escribas en dicha barra la curso D:DocumentosEjemplo y también al oferta haga clic en en la tecla Enter, entrarás dictar en dicha curso. Asimismo, al presionar la tecla F4+Alt se cerrará el aplicación de software que estés viendo en ese preciso segundo.

La F5 al siendo en realidad pulsada, actualiza la punto de vista de los archivos contenidos en una determinada carpeta de moda automática. Igualmente un momento utilizar útil de esta tecla, es recargar una página web en del navegador en el que te encuentres.

La tecla F6, tiene una finalidad asombrosamente extraño, pues funciona así cómo seleccionador de una URL de la página web donde estés. Es mencionar, mientras estés en tu Computadora personal Windows navegando en un sitio de internet internet o incluso página web y también quieras recoger la URL de la misma, por medio de pulsar la tecla F6 bastará. Por supuesto necesitas adoptar otras combinaciones, puedes montaje el teclado Windows en 10 a tus necesidades y también trabajar la mayoría más profundo.

READ  ¿Cuándo un Celular es Nuevo se Debe Cargar la Batería 24 Horas Antes de Usarlo?

Funciones de las teclas F7 a F12

En realidad más eficazmente, la tecla F7 muchas veces es considerada así cómo una letra inútil, aún en Windows 10 esta tecla ahora tiene un utilizar. Esta tecla al siendo en realidad accionada deshabilita el ratón de computadora, es mencionar, activa el método cursor, haciendo que este archivo del ratón de computadora actualmente lo cumpla el teclado.

La tecla F8 te será asombrosamente valioso para que tan pronto como se esté encendiendo tu computador y también se vea el firmar de Windows al iniciarse, pulses esta tecla y también en ese punto entres en método salvaguardar. Esto minimiza el alcance de errores de aplicación de software en el Computadora personal, relativamente mucho mas que positivo para ti.

La tecla F9 es otra de esas teclas que numerosos opinan que ciertamente no tiene un utilizar vital. Aún es indudablemente, de las teclas mucho mas usadas mediante los programadores para implementar un desesperado código construido.

F10 de manera similar es valioso al segundo de intentar visitar el selección de comida de cualquier aplicación de software en Windows y también tan pronto como es accionada, se te dirigirá al selección de comida solo.

La F11 es adecuada para tan pronto como estés en una carpeta, esta se muestre en monitor completa. En un navegador, teclear F11 significaría implementar o incluso hacer esta característica para luego salida de ella en la pestaña que se esté ejecutando en tan pronto como.

funciones del teclado

Sin embargo la tecla F12 ciertamente no cumple una característica único en Windows, en los navegadores es valioso para abrir la consola de opciones para desarrolladores.

READ  ¿Cómo Tener o Instalar dos Aplicaciones Iguales en Android? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

En realidad que ahora sabes las funciones de las teclas F1 hasta F12, ¡qué esperas para usarlas mucho mas en general! Así como ciertamente no queda mucho mas mencionar que existen combinaciones y también atajos del teclado Windows y también Mac OS que resultan extremadamente funcionales. Ciertamente no desaproveches ambos probabilidad para simplificar tus tareas.

Estás viendo: ¿Cuáles son las Funciones que Cumplen las Teclas F1 hasta F12 en Windows?

Página web de comenzando: mundonikosia.com