¿Cuáles son las mejores alternativas al programa Adobe Lightroom?

¿Cuáles son las mejores alternativas al programa Adobe Lightroom?

De hecho te gusta la versión fotográfica habrás escuchado de los programación de versión, a continuación, te mostramos cuáles son las mejores alternativas al programa Adobe Lightroom. En realidad, tanto fotógrafos profesionales así cómo aficionados cuentan vía programación quien hacen de la versión de imágenes digitales un deber mucho más rápido.

De hecho, el programa Adobe Lightroom, quien diseño aspecto de la colección Adobe Photoshop, es entre los editores fotográficos aún más sonados. De manera similar de su propio equivalente desktop, perfil vía una equivalente teléfono móvil ofrecido para iOS así como Android vía varias de las características del programa minucioso.

Tristemente, existen dentro el negocio muchas otras opciones muy buenas de las quien lo más probable ciertamente no has oído aun; mediante ello te damos una momentáneo ilustración de las mejores.

¿Qué son fotos raw?

La interpretación literal de la término raw al español es Fresco; este frase se utiliza dentro Informática para referirse a archivos digitales de imágenes quien ciertamente no han sido manipuladas, es reclamo, sus estadísticas son tal así como así cómo han sido captadas mediante la recinto.

A estos archivos Adicionalmente se les conoce así cómo negativos digitales así como los formatos aún más conocidos en realidad son jpeg, png, gif así como tiff.jpeg, cuya característica es comprimir un papel.

Bolsa este estructura de archivos se trabaja vía la a granel de los programación así como ejecución de versión de imágenes disponibles dentro el negocio.

READ  ¿Cómo Encontrar una Fanpage en Facebook Desde tu Móvil o PC?

Alternativas al programa Adobe Lightroom

A continuación, presentamos para ti una momentáneo reseña de 4 de las mejores alternativas al programa Lightroom para la versión en línea de imágenes.

Darktable

Darktable es un programa de código disponible para el manejo de negativos digitales quien puedes descargar de estilo gratuita considerando que su propio internet policía para macOS, Windows e además varias versiones de Linux.

Este Programa ofrece una interfaz asombrosamente parecida a Lightroom, mediante lo quien los usuarios aún más experimentados vía esta equipo podrán ajustar sin esfuerzo.

De hecho, mediante el opuesto, eres nuevo a estrenar dentro el utilizar de editores visuales; necesitaras un muy pequeña de preocupado para familiarizarte vía los controles quien pueden siendo en realidad más bien complejos.

PhotoScape

El programa de código disponible PhotoScape, desarrollado dentro Corea mediante MOOII Tech, es una equipo muy completa para la versión de gráficos.

Su propio interfaz intuitiva más temprano quien sea sencillo de asumir; tanto para profesionales así cómo para los usuarios aún más aficionados en realidad quien varias de sus funciones están predefinidas.

Es asombrosamente renombrado en medio de editores de imágenes destinadas a redes sociales mediante su propio característica de tira cómica dentro diseño gif, permitiendo sin esfuerzo la fabricación de stikers animados. PhotoScape posee una gran colección de opciones, dentro él puedes considerando que sacar el pasado de una credibilidad o incluso logo sin esfuerzo {hasta} sacar la confrontar de alguien dentro una imagen así como golpear otra.

Este programa podría posiblemente siendo en realidad instalado tanto dentro cuerpo operativo Windows, por supuesto lo deseas para equipos Mac lo conseguirás así cómo PhotoScape X.

READ  Cómo Asignar más Memoria RAM al Programa AutoCAD Inventor en Windows (Ejemplo)

Google Fotos

Logo de Google Fotos en manos fondo colorido

Tal así cómo Google, la ejecución Google Fotos presenta una interfaz minimalista e intuitiva quien resulta sencillo de tomar ventaja de sin embargo el consumidor ciertamente no sea asombrosamente competente.

Sin embargo esta equipo es asombrosamente conocida vía un opción de espacio de almacenamiento de fotos así como videos dentro la nube, sus usos van un montón de aún más allá.

Brinda la probabilidad de revisar imágenes dentro su propio estructura, sin embargo ciertamente no de estilo tan completa así cómo varios otros programación; aún sin vía dispositivos interesantes así como fáciles de asumir.

La conveniencia de esta equipo dentro quien su propio equivalente teléfono móvil te permite realizar deber de versión donde quiera quien estés así como Adicionalmente puedes acceder o incluso repuesto las imágenes o incluso videos dentro la nube.

De estilo quien ciertamente no tienes quien preocuparte del habitación de espacio de almacenamiento de tu maquina teléfono móvil o incluso de ciertamente no buscando la credibilidad quien deseas revisar.

Varios equipos Android de última creación tienen la ejecución Google Fotos instalada mediante raspar; aún Adicionalmente se encuentra ofrecido para iOS e además perfil vía una equivalente desktop para tu ordenador. De hecho esta ejecución es de tu tipo de interés, dentro el cumpliendo con cosa tenemos contenido web aún más detallada bolsa ella, la misma te permitirá encajar ¿Qué es, para qué sirve así como cómo funciona Google Fotos dentro Android así como Computadora personal?

LightZone

Otra elección muy efectiva para detalle negativos digitales es el programa de código disponible LightZone, donde encontrarás todo el mundo los controles presentes dentro Ligthroom dentro método análogo.

READ  ¿Cómo Quitar o Eliminar Creado con Wordpress del Footer de un Tema? (Ejemplo)

Por medio de este programa gratuito lograrás adquirir imágenes vía la misma característica sazonado quien ofrecen los softwares de compensación aún más populares.

Esta equipo permite quien guardes de diseño a largo plazo tus negativas de estilo quien puedes experimentar tanto así cómo quieras editando las imágenes sin temor a cobertizo el papel inicial.

Dependiendo de sean tus gustos así como necesidades existen diversas alternativas al programa Lightroom vía características particulares quien las posicionan en medio de las mejores. Atrévete a dar fe alguna de las descritas recientemente así como obtén los mejores éxito.

Estás viendo: ¿Cuáles son las mejores alternativas al programa Adobe Lightroom?

Página web de comenzando: mundonikosia.com