¿Cuáles son las Últimas Actualizaciones de Windows 10 y cómo Descargarlas Manualmente?

¿Cuáles son las Últimas Actualizaciones de Windows 10 y cómo Descargarlas Manualmente?

El cuerpo operativo desarrollado mediante la proveedor de servicios Microsoft entendido así cómo Windows es el programa de software aún más descargado dentro lo que sea el globo terráqueo, en realidad se encuentra instalado dentro aún más de 900 mil de equipo, contando Adicionalmente vía una gran numero de informacion quien van considerando que la Windows 1 {hasta} la encontró Windows 10, última de la cual se siguen aumentando informacion vía nuevas funciones para los usuarios.

La proveedor de servicios de Microsoft realiza publicaciones de parches y informacion de Windows ambos mes dentro las quien se realizan correcciones de dilema existentes dentro las versiones anteriores o incluso de seguridad y protección, en general estas informacion se hacen a lo largo de Windows Update una ejecución instalada en de nuestra propia ordenador de moda predeterminada vía el fin de notificarnos bolsa las informacion del cuerpo aún más último.

Windows Update a examinar de siendo en realidad proveniente del muy mismo Windows ciertamente no esencialmente cumple vía su propio componente ahora quien dentro ocasiones ciertamente no realiza o incluso notifica bolsa una mejorar derecho a la deficiencia de asociación a neto.

Un neto movimiento lento o incluso además un desatino descubierto en del muy propio Windows Update, lo quien nos obliga a localizar varios otros medios para recibir las últimas informacion publicadas de nuestra propia Windows 10. A continuación te mostraremos cómo descargar las informacion del Windows 10 manualmente.

READ  Cómo Hacer la Imagen de una Tarjeta Agregando Textos y Formas con Corel Photo Paint (Ejemplo)

Cada pequeña cosa bolsa las últimas informacion de Windows 10 y cómo descargarlas manualmente

Windows 10 ha señalar dentro consistente construccion de informacion para optimizar sus funciones y ajustar aún más a sus usuarios, vía las últimas novedades dentro las informacion de Windows 10 serás calificado de:

  • Seleccionar tu sombra preferido para el cuerpo operativo

Para recoger el sombra del cuerpo ingresa dentro la parte de personalización quien se encuentra dentro la medio ambiente del ordenador, luego presiona dentro “colores“, donde podrás optar por el sombra de tu deseo y por lo tanto muy mismo podrás recoger un método muy claro o incluso un método más oscuro.

  • Podrás comandar a la Lupa para quien lea un guión dentro vocal alta

Para permitir esta componente puramente tendrás quien presionar la tecla de Windows dentro tu teclado junto vía el signo aún más (+), luego presiona dentro el cambiar quien dice leer considerando que enumerados aquí y selecciona el guión quien quieres quien lea, posterior a ello presiona dentro el cambiar de repetir.

  • Acceso la medio ambiente de notificaciones considerando que la barra de tareas

Para obtener acceso a esta parte abre la barra de tareas, y dentro la faceta excepcional correcto presiona dentro el cambiar de “proporcionar las notificaciones” para entrar en a los ajustes de notificaciones.

  • Cambio el sugerencia dentro la pantalla de visualización

Para obtener acceso a las opciones del sugerencia, presiona dentro el representación simbólica de Windows ubicado dentro la borde Minimizar izquierda y luego dentro medio ambiente, luego busca la surtido de cursos y sugerencia en de suministro y elige las opciones quien desees poner en.

READ  ¿Cómo Recargar Saldo a mí Cuenta Google Play Store? | ¿Cómo Comprar en Garena Free Fire? (Ejemplo)

interfaz de windows

¿Cómo descargar las informacion de Windows 10 usando el catálogo de Microsoft Update?

El catálogo de Microsoft Update nos ofrece de material la numero de informacion creadas de Windows dentro donde tendremos quien localizar la contraparte de Windows de la quien necesitemos descargar alguna mejorar, dentro la barra de aventura de la página web, dentro este accidente de la contraparte de Windows 10, de tener el código de mejorar o incluso lugar podremos ingresarlo para resultado justamente la contraparte quien se necesita descargar.

¿Cómo descargar las informacion de Windows 10 manualmente vía aplicaciones externas?

Para notificar el cuerpo operativo de Windows 10 manualmente, podemos acudir Adicionalmente a alguna de las aplicaciones quien te mostraremos a continuación:

WSUS Offline Update es un software quien nos permite descargar las informacion de Windows sin necesidad esencial de poseer acceder a a una asociación de neto, y igualmente de eso podemos descargar este software de diseño gratuita.

Para energía eléctrica descargar informacion de Windows debemos descomprimir el documentación luego de haberlo descargado, posterior a eso debemos instalarlo ejecutando el documentación Update Generator y recoger la contraparte de Windows quien deseemos descargar, e además nos da la probabilidad de conservar las informacion descargadas dentro un fabricante de espacio de almacenamiento USB o incluso álbum/DVD.

Esta ejecución funciona así cómo un programa de software portable, donde luego de haberla descargado y después de eso descomprimido debemos abrirla y recoger la contraparte de Windows quien deseemos poner en, luego marcar la casilla quien aparece cerca la mejorar y en última instancia presionar dentro el cambiar de Download.

Estás viendo: ¿Cuáles son las Últimas Actualizaciones de Windows 10 y cómo Descargarlas Manualmente?

READ  ¿Cuáles son las Aplicaciones para Detectar el Autismo en los Niños? - Test de Autismo

Página web de comenzando: mundonikosia.com