¿Cuáles son Todas las Versiones del Sistema Android y sus Características?

¿Cuáles son Todas las Versiones del Sistema Android y sus Características?

Te has preguntado ¿Cuáles son todas las versiones del cuerpo Android y sus características? Justo en este producto haremos un recuento del cuerpo Android y las características quien se introdujeron justo en ambos una.

Descripción general de todas las versiones de Android y sus principales características

La noción auténtico de los fundadores de Android Inc. período construir el más cerca SO para cámaras digitales. Su propio estrategia cambió al planeta de los móviles al visita quien período un negocio extra adecuado. Y justo en 2005 Google compró la compañía.

Las primeras versiones (quien ciertamente no vieron la Encendiendo) estaban diseñadas para móviles por medio de teclado corporal, al autocontrol Blackberry. Sin embargo justo en 2008 Apple impuso un Para estrenar para los móviles actuales, mediante lo quien Google decidió trato su propio SO a teléfonos táctiles de gran diagonal. Tras unas versiones beta, nació la primera versión Oficial de policía de Android.

Android 1.0

Justo en octubre de 2008 salió el HTC Dream, el primer teléfono móvil por medio de Android. Porque esta primera contraparte, el SO en realidad incluía características quien {hasta} esta noche persisten: las Gapps, Android Market, puerta de notificaciones y los widgets. A través de la contraparte 1.1 se corrigieron algunos errores.

Android 1.5 Cupcake

Justo en abril de 2009 se lanza legítimamente esta nueva contraparte quien inició una personalizado quien hizo del alfabeto más bien “agradable”. Sin embargo hubo muchas mejoras, la quien extra destaca es la inclusión de un teclado digital.

READ  Cómo Poner o Recuperar el Botón de Borrar email en la Última Versión de Gmail para Android (Ejemplo)

Android 1.6 Donut

Lanzado ese muy mismo año, Android Donut empezó a siendo en realidad compatible por medio de diferentes resoluciones de monitor y por medio de redes CDMA. Se introdujo un cuerpo de guión a vocal. Igualmente, algunas Gapps fueron rediseñadas por medio de un autocontrol extra maravilloso.

Android 2.0 Eclair

Aun justo en el 2009, sale esta nueva contraparte. Rodeado los mayores cambios, se introdujo la navegación satélite justo en Google Maps y un gabinete de aplicaciones.

Android 2.2 Froyo

Rodeado otras mejoras, justo en esta contraparte se introdujeron los comandos mediante vocal, el ancestro de Google Assitant.

Android 2.3 Gingerbread

A través de esta contraparte se hizo concentración justo en el faceta estética, ya se acentuaban extra los colores, justo en Único en su clase el favorable al medio ambiente. Adicionalmente se añadió ponerse de pie para varios cámaras y conectividad NFC, en medio de varios otros sistemas.

Android 3.0 Honeycomb

Lanzada justo en el 2011, esta contraparte se liberó exclusivamente para tablets. Hubo un adicional mejorar de faceta, por lo tanto así cómo la inclusión de botones virtuales, selección de comida de tareas y un puerta de ajustes rápidos.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Esta contraparte le dio a los móviles muchas de las características quien exclusivamente habían decir disponibles para las tablets. Hubo un rediseño estético y la inclusión de nuevas funciones.

Android 4.1 Jelly Bean

Vio la Encendiendo justo en julio de 2012. Trajo consigo una interfaz extra fluida y sin lag. Llevó a los ajustes rápidos al puerta de notificaciones, incluyó mejoras de horario y presento Google Now.

READ  ¿Por qué los Vídeos de Snapchat se Reproducen Lento? Solución y Causas

Android 4.4 Kitkat

A través de kitkat se refrescó la interfaz y añadieron nuevas funciones. Mediante circunstancia, el entorno inmersivo al aplicar una implementación.

Logo marca Android

Android 5.0 Lollipop

Se deja a un borde el look Holo y se adopta el Información Desing, cambió quien le dio un faceta extra urbano a la interfaz. Adicionalmente se realizaron mejoras justo en el productividad y aprovechamiento de los financiación.

Android 6.0 Marshmallow

Llegó justo en 2015. Introdujo una cambio justo en el tomar ventaja de de la batería eléctrica y justo en cuanto a los permisos de las apps.

Android 7.0 Nougat

Esta contraparte le dio concentración a algunos fallos heredados de versiones anteriores. Se hizo hincapié justo en el productividad y justo en cómo las apps de terceros podrían asumir todas las funciones del cuerpo.

Android 8.0 Oreo

Oreo llegó justo en el 2017 e introdujo mejoras justo en la diseño justo en la quien el teléfono móvil recibía las titulares. Adicionalmente se mejoró el tomar ventaja de de financiación de las apps justo en minuto condominio.

Android 9.0 Dedo del pie

Esta contraparte, lanzada justo en 2018, hizo hincapié justo en la privacidad personal del consumidor y la nueva navegación mediante gestos. Igualmente, introdujo una app nativa para controlar el tomar ventaja de del teléfono móvil: Salud en línea. La cual permite visita las estudios del preocupado de tomar ventaja de de las apps de tu teléfono móvil.

Android 10 Q

A través de esta contraparte le dijimos adiós a los nombres de postres. Corrigió algunos info e introdujo el tan anhelado entorno negro. Ahora quien ahora muchas publico suelen promover el entorno negro justo en varias aplicaciones del teléfono móvil Android.

READ  ¿Cómo Cambiar la URL de Administrador en WordPress con el Plugin WPS Hide Login? (Ejemplo)

Qué anticipar para las próximas versiones de Android

Entregado el estrategia justo en el objetivo de transformar la proteccion y privacidad personal justo en teléfonos Android, es de anticipar quien justo en versiones posteriores, ciertamente no se aprecien grandes cambios justo en el apartado estética.

Al mismo tiempo, es táctico quien sepas qué contraparte de Android tienes instalado justo en tu celular o incluso tablet para quien te pongas al día por medio de las versiones quien salen.

Estás viendo: ¿Cuáles son Todas las Versiones del Sistema Android y sus Características?

Página web de comenzar: mundonikosia.com