¿Cuántas Versiones del Sistema Operativo Ubuntu Existen y sus Requerimientos?

¿Cuántas Versiones del Sistema Operativo Ubuntu Existen y sus Requerimientos?

Es factible quien estés dentro la viaje de un buen cuerpo operativo. Lamentablemente, la a granel de opciones son programa de software de asentamiento y ciertamente no ofrecen un elevado magnitud de seguridad y protección. Después de eso te hablan de Ubuntu y quieres Hospedarse una equivalente. De ahí quien te preguntes  ¿Cuántas versiones del cuerpo operativo Ubuntu existen y cuáles son sus requerimientos?

De hecho acude a esta guía rápida vía el intención de adquirir Linux, sepa quien podría Hospedarse Linux y Windows 10 dentro el exactamente igual ordenador de esta estilo, podrá aprovechar las bondades de ambos cuerpo operativo.

¿Cuántas versiones del cuerpo operativo Ubuntu existen y sus requerimientos?

El cuerpo operativo Ubuntu posee características particulares quien lo diferencian del resto. Es de gratis tarifa, ofrece par de informacion anualmente, está compuesto para mercado la seguridad y protección y promete un ponerse de pie mecánico a los usuarios.

A continuación, te presentamos contenido web acerca del atractivo cuerpo Ubuntu y sus versiones extra resaltantes. Mediante otra faceta, definitivamente en realidad tiene instalado este cuerpo operativo, es imprescindible quien sepa exactamente cómo Hospedarse espectáculos dentro Ubuntu descargados de World Wide Web.

¿Qué es Ubuntu?

“Ubuntu” es una término africana quien plan “{humanidad} en la dirección de varios otros”. Justo en informática, Ubuntu es un cuerpo operativo gratis compuesto para distintas plataformas. Este cuerpo página de perfil vía diversas aplicaciones y funciones para transformar la conocimiento del individuo.

READ  Cómo Comprar en ALIEXPRESS de Forma Segura - Guía Completa

Ubuntu ciertamente no página de perfil vía una fondo fiduciario de asentamiento y mediante esta causa se dice quien es un “programa de software gratis”. Al respecto, debes descubrir quien la doméstico de Ubuntu brinda la expectorador gratuita para quien todo el mundo puedan acceder al cuerpo.

Puntuación de Ubuntu

Son muchas las versiones de Ubuntu quien existen, sin embargo dentro frases generales hay una equivalente para escritorio de trabajo y otra para servidores. Las informacion de seguridad y protección se publican ambos 6 meses para ambas versiones. La equivalente de escritorio de trabajo se subdivide dentro una equivalente “alterna” extra completa y es exclusiva para usuarios avanzados.

Requerimientos del cuerpo operativo Ubuntu

Para Hospedarse el cuerpo operativo Ubuntu es vital permitir dentro página de perfil los siguientes requerimientos generales: 2 Gb de mente RAM exactamente cómo más bajo, sin embargo es fuertemente recomendable quien se dispongan 4 Gb, un disco duro despiadado vía 25Gb de habitación gratis y una herramienta de álbum/DVD  definitivamente tienes el cuerpo dentro un álbum o incluso DVD.

De hecho eliges la equivalente para escritorio de trabajo, después de eso cuentas vía un ponerse de pie mecánico en el curso de 3 década. Al mismo tiempo, la equivalente para servidores se resguarda vía un ponerse de pie de 5 década.

Ubuntu requerimientos

Versiones de Ubuntu del cuerpo operativo Ubuntu

{Hasta} la hora se conocen 10 versiones del cuerpo operativo Ubuntu de las cuales 6 están vigentes y otras tienen su propio sitio de internet neto antigüedad.

Versiones vigentes del cuerpo operativo Ubuntu

  • Ubuntu GNOME: Es la equivalente auténtico quien página de perfil vía el preparando foto GNOME. Se utiliza para propósitos generales, requiere de una mente RAM mínima de 256 Mb y 4Gb de habitación gratis dentro el disco duro despiadado.
  • Ubuntu Studio: Esta equivalente fue creada dentro 2007 y es de tomar ventaja de genérico. La equivalente es de gran valor dado que página de perfil vía aplicaciones para el procesamiento de las fotografías, la musical y el grabación de video.
  • Ubuntu MATE: Es una equivalente quien se creó dentro 2014 a fin de mercado un luz uso de capital de equipo. Esto es una distintivo quien se agregó vía el propósito de transformar Ubuntu GNOME.
  • Ubuntu Touch: Esta equivalente fue creada para encajar las demandas de los usuarios de teléfonos móviles quien mayoritariamente cuentan vía Android y iOS.
  • Ubuntu Budgie: Originalmente fue llamada Budgie – Remix {hasta} quien cambió su propio etiqueta mediante Ubuntu Budgie. Esta equivalente garantiza un uso altura de los capital y ofrece una interfaz de individuo clásica.
  • Kubuntu:  Kubuntu se creó dentro 2005 y considerando que después de eso trabaja vía el preparando foto KDE. Fue desarrollada para propósitos generales, requiere 256 Mb de mente RAM exactamente cómo más bajo y 4Gb de habitación gratis dentro el disco duro despiadado.
READ  Cómo Subir Varias Fotos en una sola Historia de Instagram - Guía paso a paso

Otras versiones del cuerpo operativo Ubuntu

  • elementary OS: Esta equivalente de Linux Basada dentro Ubuntu se caracterizada mediante su propio rápida servicio y mediante enfocarse dentro la privacidad personal del individuo. Adicionalmente podría descargar Steam dentro Elementary OS excepcionalmente de inmediato.
  • Edubuntu: Edubuntu surgió vía un intención informativo dentro 2005. Utiliza el preparando foto de GNOME y requiere 256 Mb de RAM y 4Gb de habitación gratis dentro el disco duro despiadado. Su propio última equivalente se lanzó dentro 2015 sin embargo su propio página web Oficial de policía ciertamente no se ha actualizado considerando que después de eso.
  • Linux Mint: Se trata de un cuerpo operativo quien goza de gran reconocimiento,  para utilizarlo tan simplemente se demanda 2 Gb de RAM y acerca de 20 Gb de almacenar. Podría posiblemente descargar Hospedarse Linux Mint de 32 y 64 Bits vía gran ventaja.
  • Mythbuntu: Esta equivalente surgió dentro 2007 y contó vía un establecido de aplicaciones para energía eléctrica uso la sistema informático exactamente cómo una grabadora de grabación de video virtual. Justo en el año 2017 se detuvo el edificio de Mythbuntu sin embargo sin embargo es factible descargar el programa de software y llevar a cabo tomar ventaja de del exactamente igual.
  • Ubuntu Kylin: Es una equivalente de Ubuntu dirigida a la doméstico de China. Perfil vía aplicaciones y servicios dentro línea de productos. Se desarrolló y actualizó {hasta} el año 2010.

Estás viendo: ¿Cuántas Versiones del Sistema Operativo Ubuntu Existen y sus Requerimientos?

Página web de comenzando: mundonikosia.com