¿Donde se Guardan las Descargas que hago en Amazon Prime Vídeo?

¿Donde se Guardan las Descargas que hago en Amazon Prime Vídeo?

Hay montones de servicios de streaming que puedes asumir esta noche en día. Rodeado los aún más enorme están Netflix y también HBO GO, sin embargo puedes contratar a cualquier tipo de que quieras.

Hay un respuesta para ambos preferencia y también para ambos material en detalles, mediante lo que definitivamente buscas lo apropiado, podrás resultado un respuesta en donde puedas resultado todas esas series o incluso películas que tanto quieres visita.

Ciertamente no obstante, muchas publico tienden a contratar distintos servicios de streaming para energia electrica poseer acceder a a lo que sea el material que quieren visita en hecho.

Aún, definitivamente lo que quieres es estar en un respuesta en distintivo o incluso sencillamente investigar las opciones que una marco de streaming en distintivo podría poseer para ti, lo más probable quieras echarle un vistazo a Amazon Prime Videoclip.

Esta, es una de las plataformas de streaming aún más populares y también aún más usadas en el planeta. Esto se debería a que, como resultado exactamente cómo Netflix, han buscado asegurarse licencias vía diferentes series y también películas que hacen su propio respuesta solo.

Rodeado el material aún más renombrado de Amazon Prime Videoclip, se encuentra Tom Clancy’s Jack Ryan, TheBoys e además TheMan in the High Castle. Esto, sin depender todas las demás exclusivas que tienen a grado de documentales y también películas. Lo más probable sea de tu preferencia, mediante lo que te recomendamos que le eches un vistazo. Sin embargo, definitivamente ahora tienes una suscripción ciertamente no es de sorprender.

READ  ¿Cuál es Mejor App para Pedir Comida a Domicilio, Pedidos Ya, Rappi o Glovo?

De hecho ahora tienes una tendrás lo que sea el acceder a a este material, de tal estilo que además lo puedes descargar. Lamentablemente, ¿qué es lo que sucede el momento descargamos el material? ¿A dónde va a parar? Lo más probable estas sean preocupación importantes para ti, que a continuación te vamos a reaccionar.

¿Qué es lo que sucede vía mis descargas en Amazon Prime Videoclip?

Cuando que tienes Amazon Prime Videoclip, tienes acceder a a montones de material solo es una marco increíblemente sencilla de asumir y también asombrosamente rápida. Por medio de este acceder a de manera similar viene la posibilidad de descargar el material para poderlo visita offline en donde quieras y también el momento quieras. Aún, cómo puedo obtener acceso a este material.

Inicialmente, tenemos que hablarte un diminuto bolsa cómo puedes ejecutar una escupir. Es asombrosamente fácil, lo que sea lo que tienes que realizar es ingresar en la pelicula, fase de línea o incluso película que quieras descargar. Cuando ciertamente hay, baja un diminuto en tu pantalla de visualización y también encontrarás la variedad de descargar este material.

Selecciónalo y también se te dará la posibilidad de descargarlo en tu tarjeta de memoria SD (definitivamente la tienes en llamada) o incluso en tu momento interno. Cuando el método se complete, puedes oportunidad al selección de comida de tu página de perfil, luego a la pestaña de Descargas y también abajo energia electrica visita y también administrar lo que sea el material que has descargado.

logo prime video

¿Dónde se encuentran los archivos que descargo en Amazon Prime Videoclip?

Lo más probable lo que te interesa ciertamente no es visita tu pestaña de descargas, sino relativamente el registro exactamente cómo tal de la escupir. Esto lo más probable lo estés encontrar para poderlo ratificar a una dispositivo de espacio de almacenamiento exactamente cómo un pendrive o incluso un disco duro grave, sin embargo podría siendo en realidad un tanto contraproducente.

READ  Cómo Incluir Vistas 2D y Objetos 3D en el Mismo Plano de AutoCAD - Fácil y Rápido

Esto se debería a que todo el mundo los servicios de streaming tienen codificados los archivos que descargas, de tal estilo que ciertamente no puedas abrirlos de ninguna estilo a fin de prevenir la piratería de material.

Ciertamente no obstante, en ocurrencia tal de que quieras obtener acceso a este, puedes oportunidad personalmente al catalogo “/data/user/0/com.amazon.avod.thirdpartyclient/files/downloads”. Ciertamente no obstante, ten en página de perfil que definitivamente quieras administrar este registro de cualquier estilo, insistimos que está encriptado.

Y también, definitivamente lo quieres ratificar a uno más equipo vía la misma página de perfil que tienes, no olvides que abajo encontrarás el registro de video en línea y también de sonido mediante distinto en distintas carpetas, como resultado que maneja el material de forma segura a método de ciertamente no corromperlo.

Estás viendo: ¿Donde se Guardan las Descargas que hago en Amazon Prime Vídeo?

Página web de comenzar: mundonikosia.com