El gato Vladimir – Mundo Primaria

Gato Vladimir

Como todas las mañanas de meses de invierno el gatito Vladimir está asomado a la ventana de casa ¡Es un minino realmente interesado! Le encanta vista neviscar bolsa los tejados y también a los niños jugando bolsa el patio de recreo cubierto de color blanco. Alrededor del cristal audición sus risas y también se entretiene observando cómo hacen divertidos y también rechonchos muñecos de nevada.

Con sus manitas protegidas junto con guantes de mechón, los pequeños forman 2 bolas: una significativo para el sistema del cuerpo y también otra mucho más pequeña para la cuero cabelludo. Después, le ponen recadero dentro la intestino y también 2 piedras redonditas dentro el ubicacion de los fanales. La fosas nasales es una zanahoria larguirucha y también 2 palitos son los brazos. Una pupila pelirroja se quita la echarpe y también la enrosca dentro el espalda del pasmado muñeco. En su propio cuero cabelludo, ponen un chichonera de mechón de 3 alegres colores ¡Le queda diminuto sin embargo realmente divertidísimo!

Los niños aplauden cuando sucedió el resultado final. Hacen un corro y también dan vueltas acerca de de él mientras cantan canciones.

Vladimir bosteza y también piensa dentro lo resbaladiza y también fría que debe estar esa nevada. Se aleja de la ventana de casa y también se {tumba} dentro su propio delicado y también calentito cojín inmediato al radiador, satisfecho de residiendo dentro una residencia tan confortable.

 

 

¡Pon a verificación tu comprensión lectora junto con este actividad!

Estás viendo: El gato Vladimir – Mundo Primaria

Pagina mayor: https://mundonikosia.com/

Leer:  ▷ Leyendas Mexicanas 【 Populares para Niños 】

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply