Extensiones Google Chrome: Cómo Exportarlas e Importarlas

Extensiones Google Chrome: Cómo Exportarlas e Importarlas

Dado que el comenzando Google Chrome ha sido entre los principales motores de aventura. A través de la supremo figura de búsquedas quien se ha registrado justo en la fondo, además se podría mencionar quien es el mas cerca navegador de neto. Es mediante ello quien las extensiones de Google Chrome han {ganado} gran atracción.

De hecho más ideal es estratégico aprender es quien ofrecen un sinfín de equipo para repuesto toda la contenido realizable de quienes estén registrado vía la perfil de Google, aún igualmente facilitan la navegación, en realidad quien estas te ofrecen las mejores extensiones para ofrecer ciertas funciones específicas así como de diseño gratuita para conseguir un mas cerca eficacia.

¿Dónde puedo visita las extensiones de Google Chrome?

Es relativamente sorprendentemente fácil. Únicamente tendremos quien ingresar justo en Google Chrome así como conducta pegar justo en los 3 puntos quien aparecen justo en la aspecto excelente apropiado de la ventana de casa. Justo en ese minuto se desplegará un selección de comida donde tendremos quien visita la segmento ‘Mucho mas equipo’ para luego optar por ‘Extensiones’.

Siempre se abrirá una pestaña mostrando todas las extensiones instaladas, pudiendo activarlas, desactivarlas o incluso eliminarlas conceder a lo quien se quiera.

¿Cómo puedo exportar e contar extensiones justo en Google Chrome?

Estas aplicaciones mejoran el respuesta de Google para los usuarios, además justo en la a granel de los equipo en realidad vienen preinstaladas, así como es realizable cultivar así como construir tus propias extensiones mínimo tus necesidades.

READ  ¿Cómo Enviar Mensajes a tus Amigos en la App de TikTok? - Nueva Configuración

Para poseer toda tu contenido debería estar sincronizado así como ciertamente no lo que sea el preocupado se podría ingresar a  Chrome así como es significativo poseer estos archivos justo en cualquier minuto, mediante tal factor existe una diseño sencilla de conducta la importación o incluso exportación para conducta utilizar de ellas justo en varios otros ordenadores, los procedimientos varían confiando del cuerpo operativo quien estés a través de.

Lo para empezar quien debes aprobar justo en perfil es confirmar quien Google este abierta por medio de la perfil quien deseas conducta la exportación, de hecho ciertamente no posees una perfil, puedes crearte una dado que raspar.

¿Cómo exportar extensiones así como configuraciones de Chrome a un adicional ORDENADOR?

Para conducta esto posibles debes hacer posible para tu perfil quien este activado justo en ‘Método Edificación y construcción’ en realidad quien debes poseer un naturaleza de documento quien sea CRX.CRX  como resultado debes conducta estos simples pasos.

  1. Para empezar debes ingresar al navegador de Google Chrome.
  2. Diríjase al representación simbólica de 3 puntos ‘MAS’ quien se encuentra ubicado justo en la aspecto excelente.
  3. Ingresa a la colección de ‘Mucho mas equipo’.
  4. Le debes conducta pegar a la colección de ‘Extensiones’.
  5. Rápidamente le abrirá una nueva pestaña, donde le de dará la colección de hacer posible para el ‘Método de programador’ quien está ubicado justo en la aspecto excelente puño apropiado.
  6. Esta le dará el etiqueta del ID quien harás la exportación mediante la tanto debes repuesto el etiqueta para identificarlo extra continuar.
  7. Actualmente presionaras de repente la tecla ‘Win (Windows) + E’ por medio de esta 2 teclas abrirás el explorador del Windows de tu ordenador.
  8. Luego debes tiro abriendo las carpetas justo en el adherirse a validar (C:/Users/ < UserName>/AppData/Metropolitana/Google/Chrome/UserData/Default/Extensions) debería aprobar justo en perfil quien justo en la carpeta ‘UserName’ tiene quien siendo en realidad el etiqueta de consumidor de la perfil de Google.
  9. La reconocimiento ID quien te dieron más temprano, debes buscarla rodeado las distintas carpetas quien te saldrán así como seleccionarla.
  10. Lo tienes quien duplicar justo en el escritorio de trabajo.
  11. Dado que Google vuelve nuevamente el selección de comida de ‘Extensiones’.
  12. Le debes suministro pegar a la colección ‘Nivel de Carga’.
  13. Rápidamente le debería de Adelante una nueva pestaña, dado que ahí le debería suministro a ‘Revisión’ junto al ‘Folleto de Origen de Extensiones’
  14. La carpeta quien se había guardado justo en el escritorio de trabajo del ordenador, debería abrirla así como tiene quien escoger el documento quien posea la misma contraparte del consumidor así como le da a abrazo.
  15. Nuevamente justo en el ‘Oferta de paquete de Extensiones’ justo en el documento de ‘Calculado Privada’ tiene quien dejarla vacío.
  16. En realidad por medio de lo que sea este tratamiento su propio carpeta de grado debería siendo en realidad un Registro CRX quien estábamos resultado, por medio de esto lo podría repuesto dado que su propio disco duro despiadado o incluso justo en un Pendrive.
READ  Cómo Desactivar o Eliminar Sección Destacados de la Nueva Pestaña de Firefox Quantum (Ejemplo)

De hecho ciertamente no posees Windows de hecho ciertamente no MacOS o incluso Linux su propio tratamiento es el muy mismo exclusivamente quien una vez llegues al Octavo medida el validar de aventura de carpeta cambia:

  • MacOS: Debes buscarlo así cómo (~/~Library/Application Support)
  • Linux: Su propio carpeta de Nivel debería siendo en realidad (~/.Conficg)

¿Cómo contar extensiones así como configuraciones de Google Chrome a otra ORDENADOR?

Para conducta la importación ciertamente no puedes abrir el papel así como dispuesto, para esto Adicionalmente lleva un tratamiento quien debes hacer justo en sencillos medida:

  1. Ingresa dado que Google Chrome así como ve al selección de comida de ‘Extensiones’.
  2. Dado que tu ordenador debes localizar el documento quien hemos exportado justo en CRX.
  3. Necesitar Duplicar así como Golpe o incluso convenientemente carga la carpeta al selección de comida de Extensiones de tu navegador.
  4. Luego de eso, empieza a instalarse la grado, ser reacio a quien cargue así como dispuesto.

extensiones en chrome

Todo el mundo tus archivos podrás tenerlo esencialmente a la puño tengas o incluso ciertamente no tengas neto dar gracias a a este tratamiento para repuesto tus extensiones e contenido de diseño extra segura, aun como resultado Google es el muy querido de numerosos así como ha mantenido la licencia de sus usuarios, permitiéndole restauración de aquellas extensiones dañas.

Estás viendo: Extensiones Google Chrome: Cómo Exportarlas e Importarlas

Página web de comenzando: mundonikosia.com