Facebook Protect: Métodos de Seguirdad para Proteger mi Cuenta de Facebook

Facebook Protect: Métodos de Seguirdad para Proteger mi Cuenta de Facebook

Facebook protect es un cuerpo de proteccion compuesto mediante la canal cultural qué dentro sedes de la empresa a la analítica de ambos cuenta asistencia a aquellas cuentas quien poseen una gran presentación pública así como qué dentro tanto tienden a experiencia de mayores hackeos o incluso ataques informáticos. Mediante este objetivo dentro mira cómo se más temprano te enseñaremos los pasos quien debes cumplir con para promover la atributo de Facebook protect.

Este cuerpo de proteccion fue originado dentro el 2019 derecho a ataques realizados a perfiles públicos dentro candidatos así como funcionarios de campañas estadounidenses. Derecho a su propio excelencia a partir del 2021 este software se extendió constantemente a cada persona los usuarios para promover mayores sistemas de proteccion dentro la marco.

¿Qué pasos cumplir con para promover Facebook Protect?

Inducir Facebook protect tendremos obtener acceso a a proteccion mucho más sólida, actualmente quien se utilizan métodos así cómo la evidencia de par de pasos también de controles especiales quien nos permiten descubrir hackeos, así podemos mantenerse alejado de los ataques informáticos.

Cómo Facebook protect sin embargo se encuentra dentro edificio, esta atributo ciertamente no está individualmente accesible para cada persona, por lo tanto podemos activarlo únicamente por supuesto se ha recibido alguna mensaje o incluso mail de elemento de Facebook. Al mismo tiempo, podemos promover otras funciones de proteccion para escudo nuestra privacidad personal así como proteccion dentro la página de perfil. Dentro el ocurrencia quien se haya ignorado la mensaje para promover Facebook Protect, debemos cumplir con los siguientes pasos:

  1. Ingresar dentro nuestra fotografía digital de cuenta a lo largo del haga clic en dentro la elemento sobresaliente de la ejecución.
  2. Busca la variedad de ambiente así como proteccion, seguidamente selecciona ambiente.
  3. Ya ingresaremos dentro proteccion e comenzando de formación
  4. Presionaremos bolsa Facebook protect está desactivado así como luego le adherimos haga clic en a cumpliendo con.
  5. Podremos leer los ingresos quien nos ofrece Facebook protect así como volveremos a clicar cumpliendo con.
  6. Más tarde del investigacion de Facebook la marco empezará a sugerirte posibles soluciones ante debilidades quien detecta, cómo lo pueden siendo en realidad una contraseña mucho más segura o incluso dentro su propio cero promover la autenticación de par de pasos.
  7. Por ultimo haremos haga clic en dentro solucionar actualmente siguiendo las dirección quien nos indican dentro pantalla de visualización para promover Facebook protect, al finalizar abras concluido la activación de este operación de proteccion.
READ  Cómo Poner o Compartir Publicaciones del muro en Historias de Instagram - Instagram Stories (Ejemplo)

Inducir Facebook Protect vía Google Authenticator

Para promover Facebook protect para empezar quien debemos realizar es promover la atributo dentro 2 pasos, Facebook desplegara a una pestaña dentro dónde nos permitirá recoger en medio de par de opciones qué podemos recoger a nuestra elección así cómo operación de proteccion, las cuales son la ejecución de autenticación o incluso entrada en el blog de manuscrito.

Dentro este ocurrencia utilizaremos la ejecución de autenticación de terceros dentro dónde se desplegará la pestaña vía un código QR también de un código formado mediante caracteres. Ya necesitaremos abrir el Google authenticator así como dentro el ocurrencia de quien ciertamente no lo tengamos debemos descargarlo porque la ejecución de Android o incluso iOS.

Luego de descargar la ejecución debemos incorporar nuestra página de perfil de Google así como actualmente podremos ingresar a lo largo de un código QR o incluso una estratégico específica, la cual actualmente Facebook nos ha dado dentro los pasos anteriores.

activar facebook con llave de seguridad

Dentro el ocurrencia de hacer cumplir la autenticación por el código QR debemos comprobar enfocando la pantalla de visualización así como prever dentro ocurrencia de quien ciertamente no lo detecte derecho al procedimiento. Se desplegará una pestaña dentro Google authenticador quien nos verifica quien se añadió una página de perfil de Facebook vía un código numérico. Ya debemos columna vertebral en la dirección de Facebook ingresamos los 6 dígitos quien nos desplegó Google authenticator anteriormente del estresado quien nos otorga derecho a quien este código caduca.

Dentro este minuto actualmente habrás completado la evidencia de par de pasos así como podremos iniciar formación sin necesidad esencial de códigos mediante el proximidad de una semana completa, tan únicamente debemos pulsar finalizar así como habremos completado la autenticación. Debemos examen quien la atributo cumpla su propio propósito así como dentro ocurrencia de quien ciertamente no funcione el Facebook protect objetivo modificar nuevamente o incluso podemos columna vertebral a activarlo vía un adicional operación de proteccion.

READ  ¿Cómo Forzar Fácilmente la Actualización de Windows 10 Fall Creators Update? - Guía Definitiva (Ejemplo)

Luego de este procedimiento dentro ambos evento quien abras tu Facebook te pedirá un código de autenticación quien deberás descubrir a lo largo de la ejecución de Google authenticator así como vía ella ingresará dentro tu Facebook.

Cómo promover Facebook Protect vía llave de proteccion

Para promover Facebook productos por la llave de proteccion para empezar debemos dirigirnos en la dirección de el apartado de proteccion así como luego proteccion e comenzando de formación.

Luego debemos promover la autenticación de par de pasos. Seguidamente, utilizaremos las llaves de proteccion siguiendo las dirección quien aparecen dentro la pantalla de visualización. Cuando terminado el procedimiento tu página de perfil de Facebook estará protegida por este operación de proteccion quien te lo pedirá ambos vez quien inicie formación.

activar facebook protect por mensaje de texto

Inducir Facebook Protect mediante entrada en el blog de manuscrito

Dentro el ocurrencia quien deseemos promover Facebook protect así como usarlo para escudo nuestra página de perfil tripulación recomendamos la activación mediante entrada en el blog de manuscrito para ello debemos cumplir con los siguientes pasos:

  1. Al de manera similar procedimiento pasado para empezar debemos clicar bolsa nuestra fotografía de cuenta para ti así como nos al apartado de proteccion así como luego proteccion e comenzando de formación.
  2. Ya debemos promover la autenticación de par de pasos qué dentro cada persona los procesos es indispensable para energía eléctrica permitir Facebook protect.
  3. Dentro este minuto seleccionaremos la activación por el entrada en el blog de manuscrito, mediante lo quien debemos ingresar el número al quien queremos vincular vía la marco.
  4. Por ultimo, nos llegará un código de obtener acceso a por un entrada en el blog de manuscrito quien ingresamos dentro nuestra propia cuenta de Facebook así como quien así, quedará seguro así como nos pedirá este código ambos vez quien volvamos a iniciar formación dentro Facebook.
READ  ¿Cómo Descargar e Instalar los Juegos de PlayStation Now en mi Consola PS4? (Ejemplo)

Estás viendo: Facebook Protect: Métodos de Seguirdad para Proteger mi Cuenta de Facebook

Página web de comenzando: mundonikosia.com