Final Explicado De Brahms: El Niño 2 (Brahms: The Boy 2 – 2020)

36

Dicen que la fe mueve montañas, pero yo creo que más poderosa que eso es el dinero, ya que ahora en pleno 2020 salió una secuela de la película el niño, que literalmente deja a la primera como algo que hace cero sentido, por eso si no entendiste algo de esta nueva historia con nuestro queridísimo amiguito Brahms, aprovecha el tiempo de la cuarentena para ver este nuevo final explicado sobre Brahms: El Niño 2. Recuerda darle like al video y suscribirte para más.
____________________________________________________

✘ REDES Y CONTACTO
Contacto: contactozombyte@gmail.com 📧
Instagram: 🤳
Twitter: 🐦
Twitch: 🎮
Facebook: 🌐
Donaciones: 💲

ZomByte
Brahms El Niño 2,El niño 2,Brahms The boy 2,The Boy 2,El niño 2 2020,The boy 2 2020,Ending Explained,Final Explicado,Brahms El Niño 2 Final Explicado,El Niño 2 Final Explicado,Español,Español Latino,El Niño 2 Resumen,El Niño 2 Critica,El Niño 2 Review,Escena Post Creditos,Escenas Post Creditos,El Niño 3,El Niño 2 Spoilers,El Niño 2 Descarga,Descarga,Descargar,Peliculas de Terror,Peliculas de Miedo,Misterio,Estrenos 2020,Resumen,Resumida,Explicacion,HD
https://www.youtubepp.com/watch?v=QKH8qkh3U7c
#Final #Explicado #Brahms #Niño #Brahms #Boy

You are reading post: Final Explicado De Brahms: El Niño 2 (Brahms: The Boy 2 – 2020)

36 COMMENTS

  1. Vi la película sin ver el trailer ni leer la sinopsis y quedé 👁👄👁. Concuerdo totalmente contigo.

  2. Yo vi la 1 y la 2 fue bueno el final de la dos mejor no uviera cavado nada para no encontrar el muñeco

  3. Yo creo que le hubiese hido bien si hubieran seguido la trama original

    A esta secuela le doy un 6/10

  4. Deberia poner partes de la pelicula con videos no con imagenes con videos creo yo que se entiende mejor igual son buenos los videos

  5. Honestamente no me gusto nada, creo que por querer meterle mas terror, terminaron por arruinar la trama de una secuela que prometía mucho 🤷‍♀️ lo siento en serio, tenia mejores expectativas y quede muy decepcionada 😔

  6. Entonces el niño ya es habram no el niño hijo de los papás entonces habrá tercera parte? Gracias por compartir 🙏

  7. Brahms está poseído por Brahms 😂 como un muñeco está poseído por una persona que aún sigue viva.. por que el hijo de los ancianos no había muerto para decir que el muñeco estába poseído por el.Es algo ilógico ese muñeco ya tenía su propio demonio.. para mí parecer los ancianos encontraron a ese muñeco y cuidaron de el más que de su propio hijo..

  8. Si se ponen a pensar podría crearse como un ciclo, en la primera película brahms era un psicópata que vivía en las paredes, que en la segunda película explica que se suicidó, pero y si el el brahms de la primera película se llegó a fusionar con el muñeco cuando era un niño? Y como murió brahms adulto humano el muñeco necesitaba otro cuerpo por eso pidió que lo repararan y lo enterraran como explica en la película 2, eso podría explicar que el muñeco siempre estuvo embrujado, entonces podría ser que en la tercera entrega el niño intente volverse un psicópata asesinó y crecer como el brahms de la primera película y así crear un ciclo y el muñeco pueda perdurar por siempre, solo así tendría sentido al menos para mí.

  9. Vaya porquería, justo acabo de verla en Prime Video, y honestamente es pésima, nada que ver con la primera que es mil veces mejor.

  10. Sinceramente, la pelicula me decepciono.

    Quizas habria quedado mejor de otra manera, por ejemplo, que Brahms seguía vivo dentro de las paredes de la casa y que el niño que encontro el muñeco, lo hubiese encontrado mejor en alguna parte dentro de la casa y sin ninguna voz llamandolo. Tambien, que se eliminen datos que traicionan la primera pelicula, como por ejemplo que el muñeco tenía un demonio dentro.

    Y tu, el que lee este comentario ¿Con que otra cosa intentarías mejorar la secuela?

  11. La verdad que la primera película era mejor, hubiesen dejado la versión del loco que usa el muñeco para asesinar gente, siguiendo la escena final donde se ve alguien reconstruyendo el muñeco.
    Quedó demasiado forzado el hecho de que estuviese poseído.

  12. Mejor olvidar ésta segunda película para no restarle puntos a lo que se hizo con la primera, que en mi opinión, fue muy buena. No la miraré.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here