Final Explicado De La Chica Que Amaba A Los Caballos De Netflix (Horse Girl – 2020)

42

Probablemente Horse Girl te haya dejado confundido respecto a que parte de lo que viste es real y cual no y eso la verdad es que es precisamente lo que sus creadores parecieran querer hacer, ya que esta película que nos habla de abducciones alienígenas y también enfermedades como la depresión y otros problemas mentales, es una de las más inteligentes de Netflix en el último tiempo, por eso si tienes dudas o quieres verle el verdadero sentido, te dejo un nuevo final explicado. Recuerda darle like al video y suscribirte para más.
____________________________________________________

✘ REDES Y CONTACTO
Contacto: contactozombyte@gmail.com 📧
Instagram: 🤳
Twitter: 🐦
Twitch: 🎮
Facebook: 🌐
Donaciones: 💲

ZomByte
La Chica Que Amaba A Los Caballos,Horse Girl,Horse Girl Netflix,La Chica Que Amaba A Los Caballos Netflix,La Chica Que Amaba a Los Caballos Explicacion,La Chica Que Amaba A Los Caballos Final Explicado,Escenas Post Creditos,Escena Post Creditos,Horse Girl Ending Explained,Reseña,Analisis,Critica,Review,Opinion,Español,Español Latino,La chica Que Amaba A Los Caballos 2020,Horse Girl 2020,Descarga,Descargar,Estrenos Netflix,Estrenos Netflix Marzo,Aliens,Extraterrestres
https://www.youtubepp.com/watch?v=1bx64EOT6eQ
#Final #Explicado #Chica #Amaba #Los #Caballos #Netflix #Horse #Girl

You are reading post: Final Explicado De La Chica Que Amaba A Los Caballos De Netflix (Horse Girl – 2020)

42 COMMENTS

  1. Esos episodios de sonambulismo ocurrían todos los días? Porque de ser así era tan difícil que la amiga o alguien de confianza se le pegara por 24hs a ver qué onda? 😅 Pero bueno las cosas que se nos ocurren a nosotros nunca se les ocurren a los de las películas 😂

  2. A mí me hizo llorar 😭 la entendí como el viaje de una persona que termina con una enfermedad mental igual que sus antecesores.

  3. Por el título la vi con una amiga; a la que le gusta la charreria, y pensamos era una película de algo de equitación, algo así como Beethoven pero con un caballo en lugar de un perro 🤣🤣

  4. Se nota que no sabes nada sobre los síntomas de la esquizofrenia. No sé si existan las abducciones pero esta película trata sobre el desencadenamiento de la esquizofrenia en la protagonista, incluso te indica que fue la muerte de su madre la época en la que comenzó a manifestar los rasgos.

  5. Les voy a explicar rápido y en resumen para que entiendan la película no es muy difícil , lo que pasa es que el final es engañoso y no muy explicativo eso hace que nos confundamos

    Desde el comienzo de la película , hay que saber que ella sufre un brote siquiatrico , provocado por la muerte de su madre , la ausencia de su padre , la muerte de su abuela y la enfermedad de su amiga cuando eran niñas ,
    todo esto provocó que su propia mente desarrollara estás alucinaciones que vamos viendo a lo largo de la película , toda la especulación que ella tenía sobre los alienígenas era producto de su propia locura ,
    La película vuelve a la realidad , cuando vemos que ella está en el loquero , y el doctor le dice que no era la primera vez que ella estaba ahí , Osea que antes del principio de la peli ella ya iba hacerce tratar) , pero ella lo niega , diciendo que nunca estuvo ahí,
    ya que si propia locura imaginaba lo que ella quería creer , después de esta parte muetran 2 cosas muy importantes , cuando ella va a buscar al caballo y el hombre gritando le dice que se valla , (cuando ella estaba vestida de rosa) y luego el final .
    Les explico para que entiendan que paso realmente
    Como saben Sara tenía un brote siquiatrico desde antes del principio de la película , también no tenía gente que la amaba , es más vivía con su amiga , y el único que le demostraba algo de aprecio era su caballo , es por eso que ella estaba obsesionada con el , (y de aquí el título) es por eso que cuando vemos que ella va a buscar a su caballo y este hombre la reta , lo que en verdad muestra es que ella , ya había secuestrado al caballo varias veces y luego simplemente lo dejaba , y se iba al trabajo , aquí vemos cómo empieza la peli , ella trabajando normalmente y la señora viendo cómo pasa un caballo por el cristal del local , Pero quiero aclarar que solo ve al caballo , No la ve a ella , ya que ella estaba trabajando en el local , así que el final ella va al bosque y pasa lo de la absorción pero es todo producto de su imaginación , y nos hace creer la película que lo de la clonación era cierto , ya que si la mujer vio al caballo es porque el final era cierto , pero en realidad fue porque ella lo había secuestrado y lo había dejado divagando por ahí , y todo lo que vemos a lo largo de la peli y el final son mentira , lo único que sucedió fue que ella estaba loca , secuestro al caballo porque lo quería y luego se iba a trabajar y al mismo tiempo iba a hacerce ver a ese loquero y lo de la clonación y el final solo fueron para engañarnos de que lo que ella imaginaba era cierto , espero halla entendido

  6. Yo lo entendí al revés ella soñaba con el hombre porque en nuestro subconsciente a veces soñamos con gente que vemos en el día y no sabemos de dónde y el hombre parecía siempre pasar por esa cuadra, sabe lo del sueño de la chica del psiquiátrico porque ella misma se lo contó la vez anterior que ella estuvo ahí, lo de la amiga viendo el caballo la escena nos muestra la pata del caballo nunca vió a Sarah lo que me hace pensar que no es primera vez que Sarah rapta al caballo pues está obsesionada con él como con muchas otras cosas (la serie), las cortinas, las duchas (donde murió su mamá) yo creo que ella repite su ciclo de locura una y otra vez por eso entre mezcla las personas, entra y sale de las del psiquiátrico encuentra donde vivir, trabajo y vuelve de nuevo, en realidad si refleja bien la realidad de la salud mental y el ciclo de muchas de estas personas. Sarah no es un narrador confiable constantemente vemos las cosas desde su punto de vista además que pierde la noción del tiempo.
    Quizás ni siquiera la de la foto sea su abuela si no ella misma, tiene excasas redes de apoyo.
    Además horas girl es un término gringo para determinar a una niña que vive en su mundo y tiene aficiones diferentes a las otras chicas de su edad. El título te lo spoilea.
    Es entretenida bien echa es como una Amelie oscura, lo que me gusta es que trataron de meter muchas tramas en poco tiempo y faltó profundizar en algunos.

  7. Una pregunta, casi me convences de que se trata de ciencia ficción, pero porqué se describe la película en género drama y novela sicológica, si fuera ciencia ficción se hubiera colocado en esa categoría, no crees ?

  8. Yo sí creo que ella era abducida la razón es porque ella salió del clóset del trabajo mojada si ella hubiese caminado desde su casa hasta el negocio alguien lo hubiera despertado segundo del trámite de la casa hasta el negocio ella se hubiera secado también con la briza… y Joan la que trabaja con ella vio una chica con un caballo.
    Ps: imaginemos si tu pasaras por una abducion Y tratar de explicarlo todos te diran loco.
    Esta pelicula me ace recorda un caso que paso en USA y netflix tiene un documental aserca.
    En donde una familia fue aducida por horas y cuando despertaron la abuela que no conduce estaba en el volante el nino que estaba en la parte de atras estaba afuera del carro y la mama que era la que venia guiando estaba en el pasajero.. y todos le tiraton de locos hasta que en pesaron a entrar llamadas de otras familias que pasaron lo mismo.

  9. Creo Que La Única Explicación Es Que Si Fue Abducida Por Los Extraterrestres Y Fue Clonada Millones De Veces Por Ellos Y Regresasa A Su Su Época A La Que Ella Pertenecía, O Sea Que Ella Era La Abuela. Después Cuando Ella Murió Y Saltándose Una Generación La Primera Clo Fue Puesta En Un Lugar En Específico Y Tuvo Una Vida Normal Hasta Que Creció Y Después Fue Reemplazada Por Otra Clon Que Era Puesta En Un Lugar Al Azar De La Ciudad Y Así Sucesivamente Pero Todas Estas Clones Tenían Recuerdos De Las Clones Anteriores Y De La Aducción De La Abuela. Pero A Veces Había Más De Una Clon Al Mismo Tiempo Pero Estas Fueron Colocadas Estratégicamente Para Que Nunca Se Toparan Pero Si Tenian Los Recuerdos Una De La La Otra. Solo Que Cuando Una De Ellas Empezaba A Sospechar Inmediatamente Era Traída De Regreso A La Nave Espacial. Pero También Fue Hecho En Un Tiempo Al Que Los Extraterrestres (Por El Hecho De Ser Extraterrestres) Vuelven Una Y Otra Vez Para Repetirla Una Y Otra Vez Y Así Por Siempre (De Ahí El Bucle). Pero También Las Líneas De Tiempo Se Cruzan De Vez En Cuando Y Ella Empieza A Oír Cosas Que Que Estan Pasando En Otras Lineas Temporales Que Van Adelantadas Un Segundo Después. También Las Clones Llegaron A Tener Un Daño Mental Por Tener Que Experimentar La Misma Vida Una Y Otra Vez.

    ¿Y El Caballo?
    El Caballo Es Probablemente El Único Ser Que Nunca La Juzga Por Quien Es O Por Como Se Comporta.
    🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
    Es Eso O No Entiendo Ni Madres.

  10. Alguien noto que afuera de dónde trabajaba Sara siempre un hombre indigente gritaba cosas raras sobre la tecnología y esto se repite cuando Sara habla con su compañera de cuarto y dice lo mismo?

  11. Para mí la película quiere darte a entender desde el principio que la chica es una esquizofrenica pero hay muchos detalles que te dan a entender q pasa algo más, obviamente la chica está traumada y confundida pero también hay algo paranormal en la historia .

  12. para mi estaba loca ya al final cuando se roba la yegua se cae y se muere ,en medio de su agonía alucina que la abducen

  13. Y yo que no me vi la peli pensando que era la “típica película de autosuperació/persiguiendo un sueño” 🤣🤣🤣

  14. Le diste al clavo Bro, muy buena explicación, claro todos piensan que porque alguien ve atrás cosas o simplemente es diferente es alguien loco.

  15. Me encanta ver todos tus resumenes antes de ver películas, el spoiler no me importa, de hecho gracias a tus videos veo películas buenas y me evito otras que solo me harian perder el tiempo xD… me voy a ver esta película apenas pueda jejeje

  16. Carajo osea no dijiste nada jajajaja. Quedé en lo mismo!! Es de otro mundo!? O si esta loca?? Que alguien me expliqué… Porque no resolviste mi duda….. Jaja

  17. escuchando tu explicación y que la película trata de extraterrestres, aliens, ovnis, veo que tu estas mas loco que Sara la protagonista de la película..jejejeee mi amigo Sara vive su propia realidad, su propia fantasía, en medio de su psicosis depresiva, hay tantas cosas que la delatan, se cree un clon. después dice que es su abuela, que esta en un bucle, va al cementerio a desenterrar a la mama con una tijeras, se pone el mismo nombre de la protagonista de la serie de televisión purgatorio, y otras tantas cosas, su único contacto con la realidad es el caballo willow…

  18. En realidad, la protagonista tiene esquizofrenia. La misma actriz Alison Brie que también escribió parte del guión, dijo que la película estaba basada en la esquizofrenia de su abuela y todo lo que ma vio pasar. Así que si, estaba todo en su mente, nada era real. Nada de alienígenas y esas locuras.

  19. Nah, Sarah estaba loca lo dijeron sus directores, "Sarah no es una narradora confiable" , claro todo queda abierto a interpretación….
    Sarah saca toda sus evidencias de cosas ramdom , como el programa de la tele…

  20. Esto me parece más una narración de la peli que una explicación del final como dice el titular… F

  21. Creo que el titulo también es parte de como funciona la trama, te condiciona la mente a creer algo que esperas que suceda y este relacionado con una chica q ame los caballos, pero al final te desconcierta porque no entendes donde meterlo en la pelicula pq no tiene nada que ver y te genera mucha más confusión

  22. Anoche vi algo parecido "La chica que amaba las vergas de los caballos" spoiler: la chica termina en silla de ruedas.

  23. osea que no solo tengo trnstorno depresivo severo sino que tambien ataques sicoticos? gracias netflix

  24. Oigan, entonces si ella hace el delicioso con ese wey eso podría dar paso a una teoría en donde ella se fue embarazada y ella es su abuela y la madre de su madre xdxd

  25. yo digo que sara tenia una enfermedad de varias personalidades por eso aparecia en varios lugares distintos

    pero luego ya no se como explicar lo de que antes era despues y despues ers antes

    no se si me explique

  26. Totalmente de acuerdo con tu resumen y percepción de la película. Gracias por tu video. Excelente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here