Franklin Pierce

Franklin Pierce

En 1845, el Presidente de los Estados Unidos de América, Franklin Pierce, se ofreció a adquirir a los nativos americanos gran componente de sus tierras. La reacción del empleador indio Seattle, fue la adherirse a:

“El Gran Jefe desea adquirir nuestras tierras, aún ¿cómo se puede fácilmente adquirir o incluso entregar el Cielos? La concepto es extraña para nuestra compañía, actualmente que ciertamente no somos dueños del cielo.

Cada componente de la el planeta es sagrada para mi ciudad, representa a nuestros hermanos y también nuestra momento.”

“Sabemos que el chico color blanco ciertamente no comprende nuestras costumbres, aún lo que hacemos a la el planeta afecta a todo el mundo los seres humanos. El fortuna es poco claro para nuestra compañía, pues ciertamente no comprendemos que los búfalos sean exterminados, que los caballos sean domesticados o incluso que se destruya el jardín para colocar cables junto con los que energía corresponder.

 

Si os vendemos nuestra el planeta deberán enseñar a sus hijos para que comprendan que la el planeta es preciosa. Deberán respetar el cielo, el exactamente igual que dio el primer soplo a nuestros abuelos y también recibió su propio mejor suspiro. Deberán instruir a los hombres del futuro a disfrutar el derrota perfumado mediante las flores del área.”

¡Pon a verificación tu comprensión lectora junto con este actividad!

Estás viendo: Franklin Pierce

Pagina mayor: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply