Funciones de PowerPoint: Cuáles son y Dónde Aplicarlas

Funciones de PowerPoint: Cuáles son y Dónde Aplicarlas

Tan pronto como trabajamos justo en el ámbito empresarial o incluso nos desenvolvemos exactamente cómo docentes, conferencistas o incluso estudiantes de cualquier ocupación  magnitud mayor o incluso solidario se más temprano indispensable al lado otras experiencias; acercarse y poseer habilidades de algunas equipo justo en estimación quien nos permitirán un más profundo edificación y construcción y excelentes excelencia justo en el deber o incluso estadísticas quien tengamos, en medio de estas equipo tenemos al PowerPoint.

PowerPoint es un aplicación de software quien ha sido producido y escrito mediante Microsoft, está inmerso justo en del Programa de ejecución, permitiendo la oportunidad de tomar ventaja de la imaginación del individuo para calcular diapositivas vía imágenes animadas, textos, musical, y otras alternativas, esta fue inventada mediante la compañía tecnológica multinacional y es una de los espectáculos de demostración utilizada justo en la actualidad.

Dispositivos fundamentales de PowerPoint

A través de PowerPoint podemos desarrollar cualquier estructura de productos relevante vía presentaciones justo en diapositivas, informe, textos, notas, esquemas para conferencista o incluso presentadores justo en temas de entusiasmo   más eficazmente sea de deber o incluso investigacion.

Se utiliza para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS quien a la vez son usados justo en diferentes áreas exactamente cómo negocios, enseñanzas y empresas para la demostración de nuevos proyectos a asumir.

Este aplicación de software Adicionalmente quien es sencillo de darse cuenta se podría posiblemente tomar ventaja de para quitar imágenes dado que el muy mismo computador aplicándole distintos diseños y animaciones suele terminó siendo justo en La mayoría de aún más atractivo y valioso quien los de Microsoft Word.

Este a su propio vez permite colección justo en diseño {vertical} u horizontal a las diapositivas. Permite controlar los colores y el audio quien deseamos darle a los elementos justo en ambos demostración.

Existe la oportunidad de quien las presentaciones se compartan dado que la sistema informático exactamente cómo un documentación supuesto un publicar digital, ambas computadoras deben siendo en realidad compatibles vía el aplicación de software PowerPoint.

Se podría posiblemente tomar ventaja de para llevar a cabo Zoom justo en una diapositiva, gráficos y diagramas tocando justo en la lupa fácilmente disponible para esto. Se podría posiblemente además  controlar la período justo en las exposiciones al conducta la demostración de las diapositivas.

Aun {hasta} las mismas películas se pueden integrar por este aplicación de software. Sirve para colección las letras justo en cursivas, justo en negritas y adoptar el subrayado.

PowerPoint es una gran instrumento musical para el creador, le permite adquirir mejores excelencia justo en el deber, ahora quien podría posiblemente aplicarle lo que sea, diferentes colores, Relleno, estructura de letra, diseño, enormidad, anime, infinidad de dibujos y líneas, y así.

Comenzando

Está dividido justo en 6 partes: portapapeles, diapositivas, desencadenar, sentencia, tracción y versión.

Este habitación nos presta opciones relacionadas vía las diapositivas, las fuentes de letra (enormidad, diferentes colores, diseño); medio ambiente de sentencia y la asistencia del manuscrito (alineado a la izquierda, centrado, alineado a la correcto, justificado); insertar significa, retocar el fuerza de voluntad de los objetos, su propio postura; Adicionalmente del puerta de colección y detectar manuscrito justo en el archivo.

Insertar

Abarca 7 apartados: tablas, imágenes, ilustraciones, vínculos, manuscrito, símbolos y multimedia.

Nos permite insertar tablas, imágenes o incluso álbumes de fotos, significa, SmartArt, gráficos, hipervínculos, acciones a objetos o incluso manuscrito, cuadros de manuscrito, encabezados, WordArt, hora y período, número a las diapositivas, objetos incrustados, ecuaciones, símbolos, videos y audios.

Inventar

Lo encontramos dividido justo en 3 secciones: montaje página web, temas y historia pasada. Podemos hallar opciones de medio ambiente del enormidad, numeración y insight de las diapositivas; plantillas para el archivo pre-diseñadas, la oportunidad de descargar otras quien ciertamente no vengan implementadas e además repuesto nuestra propia muy propio sujeto hecho a medida.

READ  Cómo Acelerar la Velocidad de un GIF Animado Online paso a paso (Ejemplo)

Dentro la parte del historia pasada podemos seleccionar el fuerza de voluntad de este como resultado exactamente cómo igualmente disfrazar los gráficos del historia pasada incluidos justo en los temas elegidos.

Transiciones

Dispone de ver previa, la cual nos permite imagina el crecer quien llevamos justo en el archivo; turno a esta dispositiva, quien nos ejemplo las transiciones disponibles de una diapositiva a otra y las opciones de implicación. Mediante mayor, tenemos los intervalos, donde configuramos el estresado de período, el transformar completamente de diapositivas y el audio.

Animaciones

Encontramos un diseño excepcionalmente parecido a la instrumento musical ex, aún vía animaciones. La ver previa, para adherirse a el protocolo quien hemos ido editando; la faceta de anime, donde encontramos las diferentes opciones de entradas, concentración y salidas, Adicionalmente de otras opciones de implicación; la anime frontera y los intervalos.

La anime frontera contiene opciones aún más complejas de actividad de objetos/manuscrito vía una medio ambiente aún más detallada y habilidad de personalización.

para que se utiliza powerpoint

Demostración vía diapositivas

Tiene ajustes vía recomendación a la presentación de las presentaciones. Nos da opciones de comenzando de las diapositivas, quien nos permite retocar el validar de reproducción de las diapositivas, como resultado exactamente cómo difundir nuestra demostración justo en un explorador internet.

Tenemos igualmente un apartado de medio ambiente, donde podemos ir a opciones avanzadas, disfrazar diapositivas, retocar la audio de diapositivas y ensayar intervalos. Asimismo, vemos una medio ambiente para repetir nuestra demostración justo en monitores.

Modificar

Esta instrumento musical es una ver de cambio al crecer quien llevamos justo en nuestra propia archivo. Nos ofrece rectificar la ortografía, referencias y trabajo de sinónimos; un traductor de idiomas junto vía la habilidad de cambio justo en este; terminación de retroalimentación y una colección para contraste la demostración existente vía otra.

Paisaje

Es una instrumento musical simplificada justo en 7 apartados: vistas de demostración, vistas tendencia, representar, Zoom, diferentes colores o incluso distancia de grises, ventana de casa y macros.

Tenemos calificación de las diapositivas, ver de la página web de notas, una cambio para adherirse a la demostración exactamente cómo análisis; desarrollar de las diapositivas justo en tendencia; colección para representar reglas; llevar a cabo zoom o incluso maniobra; visualización de la demostración a diferentes colores o incluso distancia de grises; opciones para abrir ventanas de visualización y la Lista de Verificación de macros funcionales.

Diseño (instrumento musical distinto)

Esta parte simplemente aparece el momento seleccionamos un cuadro de manuscrito o incluso una reputación online, derecho a quien es una medio ambiente dirigida a todos ellos. Dentro la faceta del manuscrito encontramos opciones de imaginación para retocar la diseño, el diferentes colores y fuerza de voluntad de los cuadros de manuscrito, como resultado exactamente cómo igualmente del manuscrito quien les constituye. Además posee opciones de establecimiento y enormidad.

Al mismo tiempo, justo en la instrumento musical para reputación online, podemos ir a ajustes de cambio (eliminar historia pasada, correcciones, diferentes colores, implicación artísticos, cambios de la reputación online); estilos de reputación online; establecimiento (postura) y enormidad (dimensiones, recortes).

funciones de powerpoint

Funciones principales de las equipo de PowerPoint

Una de las funciones es quien se podría posiblemente decidir sobre el estructura o incluso desarrollar de la diapositiva, definitivamente esta va vía título, espacio, vía titular, diferentes colores y se encuentra justo en la pestaña de comenzando justo en la nueva diapositiva hay una punta de flecha quien te permitirá llevar a cabo esto.

Igualmente se podría posiblemente eliminar una diapositiva quien queramos cambio o incluso quien ciertamente no necesitemos, se más temprano dando haga clic en justo en la faceta izquierda del mouse bolsa esa diapositiva quien ahora ciertamente no sea necesaria, verás justo en la monitor diferentes opciones y seleccionas tratar con o incluso definitivamente ciertamente no justo en la faceta izquierda aparecerán todas las diapositivas y se seleccionará la quien ahora ciertamente no utilizaremos tocando el cambiar Supr.

READ  Cómo Convertir WAV a MP3 en VLC - Convertir Vídeos a MP3 (Ejemplo)

El PowerPoint nos subvención a ahorrar estresado y notificar los diseños esencialmente quien quieras. Podemos adoptar la demostración de un adicional individuo exactamente cómo nuestra propia factor de partida; implementando creatividad para tus propios proyectos, se utiliza las plantillas de PowerPoint de este sitio web.

Este aplicación de software igualmente tiene exactamente cómo atributo reordenar las diapositivas para mejores excelencia. Alinea los objetos de las diapositivas siguiendo las guías, esto hará quien los objetos estén justo en la misma agarrar; configura los tamaños y organiza las tablas de estudios. Por todas partes del PowerPoint aprendemos a adoptar SmartAT nos permite desarrollar gráficos dinámicos y diagramas.

Permite desarrollar una variedad del sujeto, al aparecer al cesar del desarrollar o incluso demostración y ciertamente no estás conforme, puedes adoptar una nueva variedad quien modificara el diferentes colores o incluso el fuerza de voluntad de la demostración, justo en la pestaña desarrollar se más temprano haga clic en. Llevar a cabo hacer uso de de PowerPoint es más bien quien debes acoplar a tu todos los días mediante su propio gran relevancia, ciertamente no esperes aún más y comienza a practicar un pequeño aún más tus conocimientos bolsa esta maravillosa ejecución de Microsoft.

Inventar de diapositivas combinado

Son plantillas quien vienen prediseñadas, y organizan la material de una diseño concreta. Estas están ubicadas justo en la pestaña de ‘Comenzando’, justo en la segunda parte. Donde dice ‘Nueva diapositiva’ encontramos una punta de flecha quien más temprano quien se despliegue una Lista de Verificación vía los diseños de diapositivas disponibles.

Estos diseños están basados justo en un procedimiento para arreglar material excepcionalmente fundamental quien podría posiblemente ajustar a una serie de necesidades.

cuales son las funciones de powerpoit

Reemplazar el validar de las diapositivas

Es un protocolo guía rápida quien se realiza convenientemente seleccionando la diapositiva quien deseamos reubicar vía la tecla izquierda del mouse, y mientras la mantenemos presionada, arrastramos la diapositiva a la nueva postura quien queremos asignarle.

Personalizar el enormidad de los objetos e imágenes

Es una obligación excepcionalmente sencilla. Sin esfuerzo seleccionamos vía la tecla izquierda del mouse el artículo o incluso reputación online quien vamos a retocar, en ese punto, se nos mostrará un recuadro fino vía puntos justo en las esquinas y centros del artículo; tan pronto como lo visualizamos, podremos retocar el enormidad haciendo haga clic en y arrastrando estos puntos.

Racimo presentaciones prediseñadas

Debemos echa un vistazo la pestaña ‘Papel’, al apartado ‘Nuevo a estrenar’ y visualizaremos una Lista de Verificación de plantillas y temas disponibles. Dentro las plantillas de Office.com, buscamos el estructura de demostración quien deseamos adquirir y hacemos haga clic en justo en él.

El momento quien nos han cargado las presentaciones prediseñadas disponibles, seleccionamos la quien más profundo se adapta a nuestra sabor y del borde izquierdo de la monitor se abrirá una corto ventana de casa de visualización vía la colección ‘Descargar’; cliqueamos ciertamente allí y esperamos a quien descargue. Al apariencia la escupir se abrirá el archivo.

Insertar objetos

Para lanzamiento cualquier estructura de artículo (significa, imágenes, grabación de video, ruido), simplemente debemos tiro al apartado ‘Insertar’, nos dirigimos al artículo quien queramos imponer y seleccionamos.

Acumulativo animaciones

Para acumulativo actividad a nuestra propia manuscrito u objetos, vamos a la pestaña de ‘Animaciones’, y justo en su propio parte de ‘Anime’ visualizamos las opciones quien podemos imponer. Simplemente tendremos quien decidir sobre aquello a lo quien queramos acumulativo un actividad y hacemos haga clic en justo en la anime de nuestra sabor.

Existe igualmente una colección para acumulativo animaciones personalizadas o incluso aún más complejas, quien podemos resultado justo en ‘Anime frontera’.

Preparar tablas y agregarles un sujeto

Iremos al apartado ‘Insertar’ y buscamos la colección de ‘Tablas’; seleccionamos el número de filas y columnas quien tendrá nuestra tabla y esencialmente se insertará.

READ  ¿Qué son, Propósitos y Cómo Puedo Defenderme de los Ataques Rootkits?

herramientas de powerpoint

A esta caso, se nos abrirá una pestaña de Dispositivos de tabla vía 2 apartados ‘Inventar’ y ‘Demostración’; justo en el para empezar podemos imagina varias opciones de temas para la tabla, en medio de otras configuraciones exactamente cómo el fuerza de voluntad de tabla, insertar WordArt y la cambio de los bordes.

Acumulativo cuadros de textos

Esta atributo la podemos resultado justo en el apartado de ‘Insertar’, justo en su propio parte de ‘Guión’. Buscamos la colección ‘Cuadro de manuscrito’, la cual al darle haga clic en nos introduce un recuadro justo en el archivo donde podemos crear, asimismo, nos abre la instrumento musical de Diseño para retocar y montaje nuestra propia manuscrito.

Cómo notificar diseños justo en PowerPoint vía la atributo Moda de Diapositivas

Lo para empezar quien debemos llevar a cabo es echa un vistazo la parte ‘Paisaje’ donde encontraremos una colección de ‘Moda de diapositivas’, justo en la quien daremos haga clic en. Ciertamente allí, se nos presentarán los diseños pre-establecidos del aplicación de software y se nos abrirá una ventana de casa llamada ‘Moda de diapositivas’ justo en la faceta impresionante, al lado la pestaña de ‘Papel’.

Dentro esta ventana de casa se nos presentará una línea de productos de opciones para retocar o incluso notificar los diseños Dependiendo de deseemos:

  •         Tendremos la versión del tendencia donde podremos insertar un adicional tendencia producido a la diapositiva, lanzamiento uno hecho a medida quien hayamos escrito, y reemplazar los nombres.
  •         Dentro el desarrollar del tendencia, encontramos opciones para insertar elementos exactamente cómo marcadores de material, imágenes, manuscrito,  multimedia, gráficos, material, tablas, SmartArt o incluso imágenes prediseñadas. De equivalente diseño, podemos marcar definitivamente acumulativo títulos y pie de página web o incluso ciertamente no.
  •    Nos da igualmente la colección de revisar temas alterando sus colores, manuscrito, o incluso implicación. Podemos montaje el historia pasada Dependiendo de nuestra sabor y asimismo, la medio ambiente de la página web (dimensiones y insight).

Programación alternativos para llevar a cabo presentaciones

Por supuesto mediante una factor u otra, ciertamente no tienes accesibilidad a PowerPoint o incluso lo más probable estás asumiendo justo en alternativas funcionales y quien manejen sistemas parecidos a este aplicación de software, puedes echarle un vistazo a algunas plataformas, aplicaciones y sitios internet quien comparten funciones vía este aplicación de software y, al equivalente, pueden ayudarte a desarrollar presentaciones llamativas y más eficazmente diseñadas.

herramientas para usar powerpoint

Google Slide

Es una ejecución internet quien pertenece al negociar de Office combinado de Google. Posee una surtido de plantillas, permite insertar videos, animaciones y se pueden desarrollar presentaciones de diseño sencilla. Adicionalmente, permite abrir informe de Microsoft justo en el aplicación de software y representar todos ellos conjuntamente.

Haiku Deck

Está presentado exactamente cómo un opción internet o incluso una ejecución para iOS quien funciona exactamente cómo un maravilloso programador de presentaciones, sobre lo que sea a magnitud cosmético. Es una instrumento musical aún más compleja quien PowerPoint derecho a quien le caracteriza el masivo puerta de funciones gráficas para las presentaciones; tristemente, tiene una colección de escaneo quien facilita la obligación.

Power Toon

Es un programa de software online quien permite desarrollar presentaciones a partir de la anime o incluso animación justo en diseño de cuadros de discusión. Es una estructura competente de inventar exposiciones atractivas a la ver y quien tienen exactamente cómo sustancia solo la imaginación.

Prezi

Es una instrumento musical online para conducta presentaciones convenientemente. Ciertamente no comprenden el muy mismo dispositivo de PowerPoint, basado justo en desarrollar material a partir de una establecimiento de diapositivas; sino quien, el individuo trabaja justo en una sola página web quien va alternando cambios de asistencia y acercamientos para provocar de una pensamiento a otra.

Estás viendo: Funciones de PowerPoint: Cuáles son y Dónde Aplicarlas

Página web de comenzando: mundonikosia.com