Juego de curiosidades de las jirafas

Curiosidades Jirafas

Las jirafas son grandes mamíferos que viven a lo dispendioso así como vasto del continente africano. Su medio ambiente orgánico son las extensas llanuras, los bosques así como las sabanas.

Las jirafas tienen el cuerpo físico airoso así como increíblemente singular dar las gracias a a que poseen 4 grandes patas así como un larguísimo espalda. Miden {hasta} 6 metros, por lo tanto que pueden presumir, sin temor a equivocarse, de siendo en realidad los animales extra altos del mundo.

En su propio cuero cabelludo destacan 2 pequeños cuernos cubiertos de pelo llamados osiconos, así como a cada borde de su propio simpática carita, 2 enormes luceros saltones que les permiten una vista panorámica de su propio preparando.

Otra de sus peculiaridades es que poseen un hermoso pelaje diferentes colores loción salpicado de manchas dentro diferentes tonos de pardusco. Este pelaje tiene una funcionalidad fundamentalmente técnica: las apoyo a camuflarse para despistar a posibles enemigos. Además, para fortalecer su propio propia vigilancia, este interesado “capa” posee un olor aroma orgánico característico que ahuyenta a los parásitos.

 

No verás ciertamente nunca a una jirafa alimentarse de Cerdo o incluso pescado. Se proxenetismo de un mascota herbívoro que, exactamente cómo habrás trillado dentro el zoo o incluso dentro algún docudrama, pasa la último componente de su propio oportunidad consumidor ¿Te has preguntado de vez en cuando cuál es la causa? Bueno, es manejable de deducir: es tan importante que para lograrlo necesita ingerir, exactamente cómo mínimo requerido, quince kilos de alimento al día.

Como es tan ingreso mayo alcanzar junto con conveniencia los frutos de las copas de los árboles a los que los demás animales ciertamente no pueden penetrar ninguno de los dos dentro sus mejores sueños. Los coge hábilmente junto con apoyo de su propio jerigonza importante, difícil así como prensil; esto mejor métodos (PL) que la mayo retorcer a su propio antojo para conocimiento las ramas de los árboles e además arrancarlas ¡El partes internas de su propio cavidad oral es tan desafiante así como resistente que {hasta} mayo bocadillo ramas cubiertas de dificultades sin hacerse ningún peligro!

Leer:  Cuentos de valentía | Mundo Primaria

La jirafa es un rumiante porque masca el alimento, lo traga, lo digiere un pequeño, así como lo vuelve a lengüeta a la cavidad oral para adherirse a masticándolo. En cuanto a su propio selección de comida registro diario favorecido, ciertamente no hay incertidumbre: le chiflan las hojas de acacia, así como exactamente cómo es una glotona, las come sin detener. Por el contrario, ciertamente no necesita cóctel mucha agua así como junto con descanso un colocar de horitas al día tiene suficientemente bueno.

En cuanto al carácter hay que señalar que, sin embargo ocasionalmente los machos se pelean uno de sí, la jirafa es un mascota de carácter pacífico que vive una media de veinticinco abriles de diseño pacífica contiguo a sus congéneres.

 

¡Pon a verificación tu comprensión lectora junto con este actividad!

Estás viendo: Juego de curiosidades de las jirafas

Pagina mayor: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply