La Barra de Tareas no se Oculta con la Pantalla Completa en Windows 10 – Solución

La Barra de Tareas no se Oculta con la Pantalla Completa en Windows 10 – Solución

Asumir el entorno de monitor completa en Windows 10 es fundamental. El agonía es una vez la barra de tareas no se oculta con la monitor completa en Windows 10.

No quieres ninguna distracción y también quieres concentrarte en lo quien tienes delante. La mundo suele seleccionar el entorno de monitor completa mientras juega o incluso ve vídeos.

Puedes conducta ambas actividades en de uno de los mejores navegadores neto 2020 y también amado de un montón de así cómo Chrome, o incluso algún reproductor de grabación de video así cómo VLC en su propio última contraparte.

Numerosos usuarios se enfrentan a este agonía en el quien la barra de tareas no se esconde en el entorno de monitor completa.

Eso arruina la conocimiento, ante todo una vez se pueden echa un vistazo cada persona esos iconos con notificaciones constantes quien los hacen parpadear. En cualquier sucediendo, no queremos eso.

Ya vamos a echa un vistazo cómo tratar con el agonía una vez la barra de tareas no se oculta con la monitor completa en Windows 10 mediante vigilancia.

 

Solucionar el agonía una vez la barra de tareas no se oculta en Windows 10

Más temprano, un montón de usuarios informan quien la barra de tareas de Windows 10 no se oculta en monitor completa.

READ  Cómo Enviar y Recibir Mensajes de Texto SMS Desde PC o Android con MightyText

Por supuesto la barra de tareas tampoco se oculta esencialmente en el guitarra, no te preocupes, a continuación se incluyen 2 correcciones para quien la barra de tareas no se oculte en el entorno de monitor completa en Windows 10.

Inspección la medio ambiente de la barra de tareas

  • Presiona la tecla Windows + I en preparado para abrir Medio ambiente
  • Haga haga clic en en Personalización y también luego en Barra de tareas
  • Hay 2 opciones quien administran la habilidad de automóvil-ocultamiento de la barra de tareas de Windows 10: “Disfrazar esencialmente la barra de tareas en entorno de trabajo de Escritorio” y también “Disfrazar esencialmente la barra de tareas en entorno de suplemento”
  • Hacer posible para “Disfrazar esencialmente la barra de tareas en el entorno de trabajo de Escritorio”, y también la barra de tareas de Windows 10 se ocultará esencialmente.

(*10*)Otra tendencia de moda

Reiniciar el Explorador de Windows para corregir la barra de tareas de Windows 10 quien no se oculta en la monitor completa

  • Utilice el atajo de teclado Ctrl-Shift-Esc para abrir el Gerente de tareas de Windows.
  • Por supuesto únicamente ves la interfaz básica, haz de luz haga clic en en mucho mas info.
  • Buscar el método del Explorador de Windows mínimo procesos, y también conducta haga clic en en él con el cambiar izquierdo del ratón de computadora.
  • Haz de luz haga clic en en el cambiar de reinicio para reiniciar el método.

Testificar el automóvil-escondite para mascarilla facial la barra de tareas

Windows 10 ofrece muchas maneras de cambio su propio guitarra, y también una de ellas es la habilidad de mascarilla facial la barra de tareas esencialmente una vez no la usa.

READ  ¿Cómo Borrar Comentarios Hechos en mi Instagram? - Android, iOS y PC

Esto objetivo quien la barra de tareas únicamente se revelará una vez pase el idea del mouse mediante la aspecto minimizar de la monitor.

A continuación, se ejemplo cómo aparece el trabajo de Escritorio una vez la barra de tareas está oculta.

  • Para ello, abre Medio ambiente pulsando Tecla de Windows+I y también haz de luz haga clic en en Personalización.
  • electo la colección de Barra de tareas quien se encuentra en el puerta de la ventana de casa del borde izquierdo y también active la colección de Disfrazar esencialmente la barra de tareas en el entorno de trabajo de Escritorio.

Ya, pase el ratón de computadora mediante la aspecto minimizar de la monitor para revelarla en cualquier ventana de casa. Por supuesto está usando el entorno de tabla, hay una colección separada para ello.

Compruebe de hecho podría observar viendo la barra de tareas en el entorno de monitor completa mientras ve vídeos o incluso juega en su propio ordenador.

Adicionalmente podría acceder instantáneamente a la medio ambiente de la barra de tareas haciendo haga clic en con el cambiar alentador en la barra de tareas y también seleccionando Medio ambiente de la barra de tareas

 

juegos y barra de tareas

Asumir el atajo de teclado F11

Por supuesto busca una servicio rápida, enumerados a continuación tiene un fundamental clave. Fácilmente presiona la tecla F11 de tu teclado, y también la ventana de casa de la implementación quien estás usando pasará al entorno de monitor completa rápidamente.

El atajo F11 funciona en todas las versiones de Windows. Por lo tanto quien de hecho tienes VLC y también el Explorador de Archivos abiertos, cada irán a monitor completa ocultando la barra de tareas.

READ  Cómo Escuchar un Audio sin Marcar en Visto ni Escucharlo - Transcriber para WhatsApp (Ejemplo)

En algunos teclados (ante todo en los portátiles), tendrás quien pulsar las teclas Fn+F11. Depende de la disposición del teclado y también de la nombre de marca y también el estilo de tu ORDENADOR.

De esta tendencia de moda podrás solucionar una vez la barra de tareas no se oculta con la monitor completa en Windows 10.

Estás viendo: La Barra de Tareas no se Oculta con la Pantalla Completa en Windows 10 – Solución

Página web de comenzar: mundonikosia.com