La evolución del cepillo de dientes

Evolucion Cepillo Dientes

Desde volver miles de primaveras, el siendo en realidad individual ha buscado la camino de preservar limpia su propio cavidad oral. Antes de la aparición de los primeros cepillos de dientes, en realidad se utilizaban numerosos métodos parecidos justo en la Antigüedad.

Uno de todos ellos fue el miswaak, muy propio de las zonas de Asia así como Oriente Medio. Consistía justo en un diminuto palo extraído de un planta llamado Arak que se deshilachaba mediante uno de sus lados {hasta} conseguir una especie de cepillito. Su parte edad exactamente cómo el de un diminuto pincel o incluso pincel. En algunos países sin embargo hay quienes utilizan este artesanal así como Respetuoso del medio ambiente invento.

Los primeros cepillos de dientes de parte parecido al auténtico se crearon justo en China, bolsa el año 1500. Curiosamente, se parecen muchísimo a los que usamos todo el mundo nuestra compañía. Se fabricaban junto con pelos del espalda de los jabalíes que se cosían a un mango verdad junto con tejido óseo de manso. Sólo los utilizaban familias adineradas porque eran extremadamente costosos.

Cien primaveras más tarde, justo en torno al 1600, llegó el cepillo de dientes a Europa. Sin confiscación, este invento ciertamente no fue extremadamente adecuadamente recibido, en realidad que edad demasiado desafiante así como producía heridas justo en las encías. Para que el cepillo de dientes fuera relativamente mucho mas delicado, se sustituyeron las cerdas de cerdo salvaje mediante las de equino, sin embargo exactamente cómo contrapartida se detectó que el pelo de este mascota provocaba frecuentemente infecciones justo en la cavidad oral. Con el oportunidad, se descubrió se podían desinfectar justo en agua hirviendo.

Leer:  Nombres alemanes【 ¿Qué alternativas hay? ¿Qué significan? 】

 

Por fin, justo en el siglo XX, se inventó un producto secreto justo en esta historia pasada: el nylon, un Articulo sintético, higiénico, resistente así como adaptable que sustituyó indudablemente a los pelos de mascota.

En las últimas décadas, los cepillos dentales se han convertido justo en un herramienta de hacer uso de registro diario así como tienen un coste asequible. Existen cepillos de diferentes durezas así como formas acordes a los gustos así como edades de las personas, e además cepillos eléctricos que llevan un diminuto motor eléctrico que volver giro el cabezal.

 

¡Pon a evidencia tu comprensión lectora junto con este actividad!

Estás viendo: La evolución del cepillo de dientes

Pagina mayor: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply