La garza real – Mundo Primaria

Fabula Garza Real

Disfruta de este historia exactamente cómo tú quieras

Adaptación de la bulo de La Fontaine

 

Un nuevo día de temporada de verano, una Exquisito garza real salió de uno de los juncos así como se fue a pasear ¡Era un día mejor para oferta una excursión así como perspectiva el hermoso yarda!

Se acercó a la lago así como vio un pez que le llamó la atención. Era una carpas al aire libre que jugueteaba alegremente uno de las aguas.

– ¡Uhmmm! ¡Es una presa enorme así como sería bastante factible para mí atraparla! – pensó la garza – ¡Pero ciertamente no!… Ahora ciertamente no tengo apetito por lo tanto que cuando me uno de apetito, volveré a mediante ella.

 

La garza siguió su propio técnica. Se entretuvo charlando junto con otras aves que se fue encontrando así como mucho más mediodía se sentó un ratito a descansar. Sin reconocer, habían tiempos pasados 3 horas así como rápidamente, sintió ganas de consumir.

– ¡Volveré a mediante la carpas al aire libre así como me la zamparé de un tarascada! – se dijo a sí misma la garza.

Regresó a la lago sin embargo la carpas al aire libre en realidad ciertamente no estaba ¡Su deliciosa comidas había perdiendo así como en realidad ciertamente no tenía nada en absoluto que usar a la cavidad oral!

Cuando se alejaba del ubicacion, vio unos peces que nadaban tranquilos.

– ¡Puaj! – exclamó junto con asco la garza – Son simples tencas. Podría atraparlas justo en un periquete junto con mi abundante óptimo, sin embargo ciertamente no me apetecen nada en absoluto. Me gusta consumir {cosas} exquisitas así como ciertamente no esos pececitos sin {sabor} así como ásperos exactamente cómo un trapo.

Leer:  La sopa de piedra - Mundo Primaria

Siguió observando la lago así como en presencia de sus fanales apareció un pez pequeñajo así como desgarbado junto con manchas  oscuras justo en el columna vertebral. Era un gobio.

– ¡Qué mala fortuna! – se quejó la garza – No me gustan las tencas sin embargo los gobios me gustan muchos menos sin embargo. Me niego a pescar ese animalucho de faceta tan asqueroso. Mi frágil paladar se merece más bien importantemente más eficazmente.

La garza edad tan soberbia que ningún pez de los que veía edad de su propio preferencia. Lamentándose, buscó abajo así como allá alguno que fuera un tarascada delicioso, sin embargo ciertamente no hubo fortuna. Llegó un segundo justo en que tenía tanta apetito que decidió conformarse junto con la primera rasgo comestible que encontrara… Y también eso fue un templado así como pegajoso tenia.

– ¡Ay, mamá mía! – dijo la garza a factor de desembuchar – No me queda mucho más remedio que tragarme este bicho horripilante. Pero es que estoy desfallecida así como necesito consumir lo que sea.

Y también por lo tanto fue cómo la intolerante garza de óptimo fino, tuvo que vacaciones a un borde su propio perspectiva caprichosa así como conformarse junto con un receta mucho más humilde que, sin embargo ciertamente no edad de su propio gozo, le alimentó así como sació su propio apetito.

Moraleja: muchas veces queremos poseer sólo lo más eficazmente así como despreciamos {cosas} mucho más sencillas sin embargo que pueden siendo en realidad idéntico de valiosas.

 

Estos cuentos Adicionalmente te pueden probar:

Estás viendo: La garza real – Mundo Primaria

Pagina primaria: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply