La leyenda del queso

Leyenda Queso

Cuenta una antigua leyenda que un día, volver cientos de abriles, un sacerdote tuvo la requisito de crear un experiencia alrededor del salvaje, a lomos de su propio anticuado camello.

Tenía mediante delante varias horas de técnica, por lo tanto que para ciertamente no pasar con éxito apetito guardó algunos alimentos dentro un saco, así como para ciertamente no pasar con éxito sed, metió lácteos recientemente ordeñada de sus ovejas dentro un recipiente fabricado junto con intestino de criatura.

Partió temprano, ajustado anteriormente del {amanecer}. A esa {hora} sin embargo hacía nuevo, aún a media temprano en la mañana el Brillo Solar del salvaje se volvió abrasador. El sacerdote, agobiado mediante el caliente, pensó que definitivamente ciertamente no bebía un pequeño se iba a desmayar. Cogió el recipiente que contenía la lácteos así como cuando fue a tomarla ¡se quedó de Roca! Debido a las altas temperaturas la lácteos se había cuajado, es señalar, se había transformado dentro una espaguetis blanca bastante espesa.

Incluso con cada pequeña cosa la probó así como le pareció que estaba deliciosa. Por pura casualidad acababa de encontrar un Articulo ciertamente nunca manido {hasta} ese minuto, aún que seguro y a salvo que tú conoces bastante eficazmente: el queso.

 

 

¡Pon a evidencia tu comprensión lectora junto con este actividad!

Estás viendo: La leyenda del queso

Pagina primaria: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply