LECTURAS comprensivas para NIÑOS ➔ 3º y 4º de Primaria

La repaso comprensiva es esencia en la educación de los niños, hay que tener en cuenta la importancia de comprender lo que se lee desde que aprendern a soldar algunas palabras en frases sencillas. Por lo tanto, se hace necesario inculcarles desde pequeños el valía de entender los textos, evitando  de esta forma problemas que podrían surgir más delante.

Lecturas comprensivas para Primaria: Elige la tuya

 

Lecturas comprensivas de un nivel adecuado

Por este motivo, Mundo Primaria propone esta sección de lecturas comprensivas para segundo ciclo de Primaria, ofreciendo medios gratuitos para cubrir esta falta.

Si acertadamente es cierto que se debe ayudar a los niños en su perfeccionamiento a la hora de comprender lo escrito, todavía es cierto que un texto demasiado arduo podría abrumarles. Es por ello se les debe ofrecer textos adecuados para este fin: aquellos que se ajusten al nivel de sus edades y que les resulten atractivos, motivando así el capricho por la repaso.

 

Mundo Primaria, siguiendo los currículums ideados para cada curso, propone sus lecturas comprensivas, adecuadas para los niveles de 3º y 4º de Primaria y proponiendo al final de cada una de ellas un solaz interactivo consistente en contestar a preguntas relativas a los textos leídos.
Estas lecturas comprensivas con preguntas están propuestas como medios a usar tanto en clase por maestros y pedagogos, como por padres y madres que quieran animar los conceptos aprendidos por sus hijos en el colegio.

Lectura comprensiva para niños

Lecturas y juegos atractivos para niños de Primaria

Por un flanco, los juegos se han diseñado visualmente de una forma vistosa y atractiva para los niños. Por otro flanco, las lecturas comprensivas propuestas por Mundo Primaria se han creado teniendo muy en cuenta la importancia de presentar a los niños textos que resulten de su interés, con el fin de tildar su atención y propiciar que se concentren en comprender lo que pasa en la narración o exposición de cada caso. De esta forma, no sólo realizarán una actividad meramente educativa, sino que encima estarán disfrutando de la repaso, lo que supondrá un gran impulso a la hora de inculcarles la pasión por la repaso.

Leer:  La misión del corazón

Estás viendo publicaciones: LECTURAS comprensivas para NIÑOS ➔ 3º y 4º de Primaria
Sitio web:https://mundonikosia.com/
Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply