Lecturas CORTAS y RÁPIDAS para niños de Primaria

A partir de los seis primaveras, los niños comienzan a obtener capacidades de comprensión en lo que a la ojeada de textos se refiere. Es importante ayudarles en su incremento de estas habilidades, siempre instruyéndoles y facilitándoles documentos de un nivel adecuado para su época.

Lecturas cortas para niños: Elige la tuya

 

Lecturas cortas para comenzar

Por este motivo, Mundo Primaria pone a tu disposición lecturas cortas y rápidas, elaboradas especialmente para alumnos de primer ciclo de Primaria.  Si te gustan nuestras lecturas infantiles, te recomendamos echar un vistazo a la sección de refranes para niños que hemos preparado especialmente para ti.

Mundo Primaria ha primoroso una serie de lecturas cortas con el fin de adaptar el contenido al currículum propuesto para el primer ciclo de Primaria. Los textos resultan lecturas rápidas y de obvio comprensión, adecuadas para niños a partir de seis primaveras. Además, cada uno de ellos va acompañado por un coyuntura que contiene preguntas sobre la ojeada corta expuesta. El fin, por lo tanto, es no sólo apoyar al discípulo de Primaria en el ámbito de la ojeada, sino proporcionar capital para mejorar y fomentar su comprensión de textos.

 

Las lecturas cortas propuestas han sido elaboradas especialmente para estas actividades, por lo tanto se garantiza la perfecta adecuación al nivel de ojeada para niños de primero o segundo de Primaria cuya época está comprendida entre 6 y 8 primaveras. Estos textos contienen párrafos cortos de obvio aprovechamiento para esta época. Por su parte, los juegos contienen preguntas relativas al contenido del texto, estando propuestas, incluso, teniendo en cuenta las edades a las cuales van dirigidas.

Leer:  El tigre hambriento y el zorro astuto

lecturas cortas y rápidas para niños

Lecturas cortas y rápidas adentro y fuera del cátedra

Estas lecturas cortas se proponen como capital a utilizar tanto fuera como adentro del cátedra:
Si eres profesor o pedagogo, serán de utilidad como contenido de apoyo en las clases destinadas a la mejoría de la comprensión de textos.
Como padre o superiora, las lecturas rápidas y los juegos propuestos para cada una de ellas pueden ser usados como actividades extraescolares de repaso, contando con la fianza de estar usando un contenido adecuado y complementario a lo que aprenden en el colegio. Además no os perdáis la variada selección de ojeada pueril que tenemos preparada en nuestra web.

 

Estás viendo publicaciones: Lecturas CORTAS y RÁPIDAS para niños de Primaria
Sitio web:https://mundonikosia.com/
Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply