Los dos amigos y el oso

Fabula Dos Amigos Oso

Disfruta de este historia así cómo tú quieras

Adaptación de la leyenda de Samaniego 

 

Dos hombres que se consideraban buenos amigos paseaban un día mediante la colina. Iban charlando tan animadamente que ciertamente no se dieron perfil de que un gran oso se les acercaba. Antes de que pudieran responder, se plantó cara a todos ellos, a muchos menos de 3 metros.

Horrorizado, uno de los hombres corrió al planta extra no muy lejos y, de un brinco, alcanzó una división más bien resistente mediante la que trepó a toda tasa {hasta} ponerse a indemne. Al uno más ciertamente no le dio oportunidad a ruptura y se tumbó dentro el suciedad haciéndose el sin vida. Era su propio única alternativa y, de hecho salía terriblemente, estaba fracasado.

El chico subido al planta observaba a su propio pal sereno así cómo una estatuaria y ciertamente no se atrevía a descabalgar a ayudarle. Confiaba dentro que tuviera buena fortuna y el planificación le saliera adecuadamente.

 

El oso se acercó al inadecuado insatisfecho que estaba tirado dentro la cannabis y comenzó a olfatearle. Le dio junto con la pata dentro un costado y vio que ciertamente no se movía. Tampoco abría los fanales y su propio respiración hora extremadamente debilitado. El mascota le escudriñó minuciosamente durante el curso de un buen rato y al último, desilusionado, pensó que estaba  extra sin vida que activo y se alejó de ciertamente hay junto con cielo indiferente.

Cuando el pal cobarde comprobó que en realidad ciertamente no había riesgo alguno, bajó del planta y corrió a abrazar a su propio pal.

-¡Amigo, qué pánico he tiempos pasados! ¿Estás adecuadamente? ¿Te ha verdad algún peligro ese oso fisgón? – preguntó sofocado.

Leer:  Juegos de encontrar las diferencias online para niños

El chico, sudoroso y aun temblando mediante el aterrado que había tiempos pasados, le respondió junto con claridad.

– Por fortuna, estoy adecuadamente. Y digo mediante fortuna porque he condición a factor de perecer a fuente de ese oso. Pensé que eras mi pal, sin embargo dentro cuanto viste el riesgo saliste trabajando a salvarte tú y a mí me abandonaste a mi fortuna. A partir de actualmente, cada uno irá mediante su propio borde, porque personal en realidad ciertamente no confío dentro ti.

Y de este modo fue cómo un pánico tan importante sirvió para ilustrar que ciertamente no consistentemente las conocidos son lo que parecen.

Moraleja: La relación se demuestra dentro lo genial y dentro lo pobre. Si una persona a que consideras tu pal te abandona dentro un segundo de riesgo o incluso dentro que necesitas asistencia, ciertamente no confíes demasiado dentro él porque posiblemente, ciertamente no es un pal de realidad.

 

Estos cuentos Adicionalmente te pueden saborear:

Estás viendo: Los dos amigos y el oso

Pagina primaria: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply