Los SUPUESTOS “Alivios” De Los BANCOS #BancosAvaros

40

Curso Virtual Avanzado Sobre Libertad Financiera:

Los bancos en Colombia han estado ofreciendo los supuestos “alivios” para facilitarle la vida a las personas en medio de la crisis actual. Sin embargo, la realidad es que estas tales ayudas, en realidad son una forma de los bancos de endeudar más a las personas…

… Y de aprovecharse de nosotros ganando más intereses en medio de la coyuntura. En este video quiero explicarte exactamente cómo nos están engañando con los periodos de gracia y supuesto “congelamiento” de cuotas, y por qué sale más caro tomar estos “beneficios” que simplemente pagar.

Ejemplo de Congelamiento de Cuotas Camilo Franco en Twitter:

Perfil de Camilo Franco en Twitter:

Artículo de Vicky Dávila “Bancos Avaros” en la Revista Semana:

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUEVOS VIDEOS:

¡SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!

Instagram:

Facebook:

Twitter:

CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES STOCK USADAS:

– Foto de persona Avara:

Juan Sebastian Celis Maya
bancosavaros,#bancosavaros,alivios de los bancos,beneficios de los bancos,bancos,entidades financieras,establecimientos de crédito,superintendencia financiera,gobierno,creditos,prestamos,credito hipotecario,credito de vivienda,credito libre inversion,tarjetas de credito,credito de libranza,compra de cartera,credito de vehículo,vicky dávila,revista semana,congelamiento de creditos,periodo de gracia,congelar cuotas,congelar deudas
https://www.youtubepp.com/watch?v=TzYuki1KaWw
#Los #SUPUESTOS #Alivios #Los #BANCOS #BancosAvaros

You are reading post: Los SUPUESTOS “Alivios” De Los BANCOS #BancosAvaros

40 COMMENTS

  1. Hola Juan Sebastián, desafortunadamente vi tu video muy tarde, mi papá se acogió a este "alivio" y efectivamente ahora estamos viendo las consecuencias. ¿Qué solución habría para los que se acogieron a este "Alivio"? ¿Seguir pagando la cuota y abonos a capital?

  2. los bancos nunca pierden .. no les importa la situacion de los clientes. ahora las cuotas es mas alta al igual que la deuda

  3. Hola! Sr. Juan Excelente contenido en los vídeos que subes.

    Tengo una inquietud: cuán cierto es que después de recibir un alivio, y quieras realizar otro prestamo o compra de cartera por que hay variabilidad en el puntaje crediticio y te lo nieguen.?

  4. Gracias, Juan excelentes aportes, los bancos no son la mejor opción, siempre engañando a los ignorantes.

  5. Es triste ver cómo el gobierno siempre protege a los más favorecidos, los millonarios a través de sus mismas leyes disfrazadas. Finalmente a nadie le importa el sufrimiento de otro.

  6. A mi me paso, tan pronto se acabó el periodo de "alivio" de una cuota de 700.000 empezaron a "tomar" 530.000 de intereses y solo el resto de abono a capital, y sin decir nada, esto me pasón con el banco pichincha en un credito de libranza.

  7. Yo personalmente me siento atracada por Davivienda leasing.
    En un crédito a 120 cuotas me subieron a 136 cuotas.
    Pedí equivocadamente un periodo de gracia de 4 meses. Ahora además de las 16 cuotas la cuota se ha duplicado…
    Pero me siento atracada. No ha sido posible que me respondan satisfactoriamente.
    Es pelea de tigre con burro amarrado.
    Si se puediera revertir esto….
    Gracias

  8. Juan muchas gracias por la explicación. Yo tengo una duda, que pasa cuando el banco me decreta o me aplica el alivio sin yo solicitarlo?, yo puedo revocar eso?

  9. Te hubiera visto antes 😭 yo ya iba a acabar mi deuda y caí en ese "alivio" , ahora tengo que pagar 1'200.000 de más 😞

  10. A mi Davivienda me clavo 3 cuotas de esas del COVID19, estube 5 meses detras de ellos para saber como pagar mi hipoteca, cuando por fin me responden (vivo fuera de Colombia ) me doy cuenta que me clavaron esas cuotas y ni siquiera me avisaron que lo iban a hacer

    Davivienda son unas hdps ratas

  11. Gracias Juan sebastian, estaba a punto de llamar al banco para firmar este alivio pero ya con lo que dices mejor no lo firmo.

  12. Soy licenciado en finanzas y este señor es el único que ha sabido explicar en youtube lo que realmente sucede cuando se toman estos "alivios".
    Felicidades excelente video

  13. Juan Sebastián y que podemos hacer para remunerar esas deciones de esos bancos

  14. Buenas noches y si los bancos han echo los alivios por su propia voluntad. Como hacemos para revocar su decisión cuando uno ko le ha dado autorización a los bancos

  15. Juan Sebastian, lastimosamente veo este video 5 meses después de haber aceptado el “congelamiento de mi microcrédito con Bancolombia” .
    Al día de hoy que empiezo a pagar me estar cobrando unos intereses corrientes que parecen moratorio, porque suben y suben exageradamente de manera exorbitante.

  16. Estos Hps bancos nos están haciendo un robo muy descarado, en mi caso rechace el congelamiento y aún así lo aplicaron; lo peor es que uno termina más endeudado y pagando más… son unos malditos Ladrones

  17. Yo caí, en el periodo de gracia, y me acogi, Dios no sabía esta información, pero por telefono me dijeron que al final me cobraban, que no me afectaría mi deuda. Tengo mucha rabia. Yo los llamé para averiguar y mi banco me aumentó la deuda por un monto casi igual al inicio de la deuda.

  18. Mejor entonces que Vicky Dávila se dedique a la Asesoría Financiera, porque en otros temas está muy parcializada y la desacredita como periodista.
    Muchas gracias Sebastián por esta valiosa información.
    Te ganaste no solo un like, un suscriptor, un seguidor, sino un difusor de tu canal porque se vislumbra fácilmente tu conocimiento en estos temas tan importantes, estaré en contacto próximamente para tu Asesoría.

  19. Buenas noches, yo adquirí el supuesto alivio y vi la trampa del banco, como hago para reversar esa situación para no darle dinero de más a ese banco. Mi periodo de alivio fue de 2 o 3 meses.

  20. Juan Sebastián Gracias por compartir este video. Lamentablemente yo caí en la trampa del banco Colpatria con el supuesto congelamiento total por tres meses. Que puedo hacer ahora? Es posible reversar o rechazar esta ayuda del banco Colpatria? Asi tenga que pagar los tres meses de una pero sin darle gusto a el banco?

  21. Es legal que un banco te de un periodo de gracia sin haberlo aceptado? Tengo 1 tarjeta del banco Itaú y el último extracto me llego automáticamente rediferido a 60 meses y solo debo pagar intereses, yo quiero pagar la cuota normal

  22. Buenas tardes, favor un consejo, tengo una sociedad de contrición de vivienda, se construyeron 16 aptos, con los problemas q hay actualmente, las ventas se cayeron.. A que contacto me puedo comunicar. Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here