Nombres coreanos【 ¿Qué significado tienen? ¿Cuál elegir? 】

Nombres Coreanos De Niñas Y Niños Y Su Significado

 

Los nombres coreanos tanto de Corea del Sur así cómo Corea del Norte están mayoritariamente escritos dentro hanja, una arreglo de pictogramas chinos de pronunciación coreana y también dentro hangeul, la componiendo coreana propiamente dicha que perfil junto con 14 consonantes y también 10 vocales diferentes. Estos caracteres del idioma extranjero hacen que los nombres coreanos sean generalmente compuestos.

En componiendo latinizada, los nombres coreanos se escriben separados junto con un guion; o incluso Adicionalmente haciendo hacer uso de de mayúsculas para expresar ese separatismo, aún escribiendo lo que sea el etiqueta así cómo una sola término. Vamos a punto de vista algunos nombres coreanos mucho más comunes para que te hagas una más eficazmente sugerencia.

 

Estos nombres se distinguen de los nombres chinos, bolsa lo que sea porque los últimos son mucho más cercanos a siendo en realidad nombres cortos. Los coreanos son nombres largos junto con bastante atún significado y también que reflejan un bagaje social bastante vasto. Hemos publicado Adicionalmente varios otros post bolsa nombres mexicanos, nombres originales o incluso nombres de flores, mediante de hecho te interesa pasar con éxito a proporcionar un vistazo. Te los recomendamos.

 

Nombres coreanos para niñas y también su propio significado

 

Nombres Coreanos De Niñas Y Su Significado

Eun-ji

Su significado es “floral de la bondad”.

Eun-yeong

Significa “heroína de la organización de caridad”.

Gyeong-hui

El significado de este etiqueta es “encanto honorable”.

Hana

La etimología de este etiqueta es el número uno y también métodos (PL) “la primera”.

Ha-neul

Su significado es “hermoso Cielos azur”.

Hyo-ri

Este etiqueta métodos (PL) “el oportunidad que pasa”.

Jiyu

El significado de este etiqueta es “niña valerosa”.

Mi-suk

Este etiqueta métodos (PL) “la bastante impresionante”.

Min

Su significado es “es componente de la área”.

Myeong-suk

La etimología de este etiqueta métodos (PL) “Encendiendo pura”.

 

Nombres coreanos para niños y también su propio significado

Nombres Coreanos De Niños Y Su Significado

 

Leer:  El águila y el escarabajo

Choi

También Choe, Choy o incluso Chey. Su significado es “el que proviene de las montañas”.

Hwan

Su significado es “estupendo”.

Jeong

El significado de este etiqueta es “bastante virtuoso”.

Ji

El significado de este etiqueta es “plena comprensión” o incluso “muchacho sabio”.

Ji-hu

Significa “de difícil personaje”.

Jun

Su significado es “calificado de grandes talentos”.

Min-joon

También MinJun. Este etiqueta métodos (PL) “el bastante logrado”.

Seok

Significa “tenaz así cómo una Roca”.

Seong-jin

Su significado es “celebridad que destaca”.

Yeong

Este etiqueta métodos (PL) “personalidad heroico”.

 

Características de las personas mucho más famosas que se llaman:
Eun-ji Prudentes y también benévolas dentro cada acto. Saben ordinario límites junto con gran carisma y también bondad, sin Adelante a caer extremadamente. No son las primeras dentro iniciar una charlar, aún reciben a quienes la invitan junto con una {sonrisa}.
Eun-yeong Sociables, conversadoras y también bastante comunicativas. Les gusta siendo en realidad el centro de la ciudad de atención dentro los grupos y también suelen conseguirlo junto con gran conveniencia. Tienen muchas capacidades, aún ciertamente no se sienten cómodas cuando son halagadas dentro exceso.
Gyeong-hui A primera ver son tímidas, aún poseen gran astucia y también junto con una preocupación cercana a la concupiscencia. Son sensibles y también entusiastas, ciertamente no les gusta la hipocresía teniendo Conjunto de habilidades para detectarla. Inteligentes, audaces e interesantes.
Hana Sencillas y también humildes. No se les suele atribuir actitudes ególatras, lo que sea lo contrario, dudan importantemente de sus capacidades y también necesitan continuamente que les recuerden el energía eléctrica de la durabilidad que llevan dentro su propio partes internas.
Ha-neul Desprendidas y también enigmáticas, tienen una deseo a toda verificación. Tienen una soltura orgánico para ajustarse a los cambios y también dentro cada desafío sucedió una impares para siendo en realidad más eficazmente. Son activas, emprendedoras y también ninguna deber les queda pequeña.
Hyo-ri Son competitivas y también demuestran una falsa dureza, que se esconde en la parte trasera de de una irrefrenable ternura y también afecto muy propio. Le gusta distanciarse de vez dentro cuando de las actividades sociales, aún ciertamente no al factor de siendo en realidad excluida.
Jiyu Suelen siendo en realidad unas mujeres oportunistas que ciertamente no desperdician oportunidad y también saben atraer a los demás. Se fían bastante rápidamente de las apariencias y también demuestran una excelso emotividad que suelen expresar junto con amplias demostraciones afectivas.
Mi-suk Estrictas, serias y también ciertamente no les gusta cobertizo oportunidad dentro nimiedades. Tienen Conjunto de habilidades para los asuntos empresariales y también los negocios dentro los cuales llegan a enfatizar dado que bastante temprana hacerse mayor. Son líderes innatas.
Min Son tenaces, ágiles y también bastante valientes para enfrentarse a los obstáculos que encuentran dentro el método. Son mujeres prácticas, razonables y también en algunos casos agresivas. La concepto simplemente la entienden cuando la sucedió aplicada dentro la hecho.
Myeong-suk No soportan las mentiras y también las falsedades. Suelen programa su propio fortaleza cuando alguna injusticia sucede a su propio todo al rededor y también ciertamente no dudan ninguno de los dos un instante dentro proceso. Tienen aficiones pequeño comunes y también suelen siendo en realidad coleccionistas.
Choi Tranquilos, bastante confiables y también que tienen un cierto sensación de la Relacion amistosa. En algunos casos pueden proceso junto con inmadurez, siendo en realidad caprichosos y también molestarse convenientemente mediante cualquier cuestión.
Hwan Auténticas y también les gusta resaltar uno de los demás. Pueden Adelante a siendo en realidad definitivamente persuasivos cuando lo desean, dentro ocasiones suelen cometer oportunidad a impulso su propio estrategia. Aprecian su propio independencia y también ciertamente no permiten que cualquier persona pueda Adelante a limitarlas.
Jeong Atentos y también bastante inteligentes. Son de sentimientos apasionados que en general ciertamente no saben cómo expresarlos, llegando a siendo en realidad intensos o incluso, mediante el contrario, bastante despreciativos.  Deben descubrir de sus errores para triunfar.
Ji De gran obligación que inspira dependen de y también apreciación. Suelen siendo en realidad bastante maduros para su propio hacerse mayor y también suponer cargos que ciertamente no les corresponden. Sobreprotectores y también duros junto con la individuos que quiere.
Ji-hu Energéticos y también sociables. Se caracterizan mediante su propio tenacidad de carácter y también su propio originalidad. Desde que llegan se hacen realmente siento junto con su propio visibilidad y también buena perspectiva. Risueños, aún ciertamente no se debe arriesgar junto con todos ellos porque saben vengarse.
Jun Dedicados, ingeniosos e impacientes. Su interés más temprano que tengan un gran afán mediante descubrir y también resaltar uno de los demás. Con el oportunidad aprenderán a siendo en realidad mucho más pacientes y también este mejora los llevará al excelencia que persiguen.
Min-joon Grandes amigos. Tiernos y también dentro ocasiones pueden siendo en realidad influenciables. Cuando se concentran dentro una tarea, se entretienen y también la hacen junto con sabor.
Seok Tienen poca seguridad y protección dentro sí mismos y también eso más temprano que se resguarden dentro una frontispicio de distancias. Muy oportunos que suelen Mira cuando les necesitan y también colaborar junto con causas ajenas. Necesitan de afecto para energía eléctrica soltarse.
Seong-jin Les gusta ir despacio para asegúrese por lo tanto la triunfo. Tienen un elevado sensación de la solidaridad, se sienten atraídos mediante las asociaciones, y también buscan reuniones sociales donde puedan parte sus ideas y también declarar sus principios de estilo de vida.
Yeong Líderes y también les gusta realmente siento que tienen lo que sea pobre comando. Tienen propensión a la obstinación, ciertamente no les gusta cometer errores. Son bastante inteligentes, sociables y también sensibles cuando se da la probabilidad.
Leer:  ▷ El efecto invernadero 【Causas y consecuencias】

 

Estás viendo: Nombres coreanos【 ¿Qué significado tienen? ¿Cuál elegir? 】

Pagina primaria: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply