¿Por qué en Facebook no Aparece Watch Videos y cómo Activar la Función?

¿Mediante qué en Facebook no Aparece Watch Videos y cómo Activar la Componente?

La segmento de videos de Watch en Facebook predominantemente es para ofrecer a sus usuarios un habitación donde los mismos puedan pensar en videos de información único por medio de base de operaciones en la geolocalización sin ninguna interrupción, tan exclusivamente deslizando la pantalla de visualización en la dirección de óptimo.

Del exactamente igual método esta segmento al poseer abiertos los críticas y reacciones del civil en la dirección de ambos grabación de video logra incentivar de moda no directa la compromiso en medio de los usuarios y por lo tanto construir las visitas a ambos entre los videos subidos a la estructura mediante los usuarios. Excepto poseer una método mínimo la manga, quien es la monetización de los videos.

A continuación, te enseñaremos cada persona y ambos entre los informacion para inducir la componente de Watch videos en tu maquina teléfono móvil o incluso pc junto por medio de otras características de esta nueva segmento de Facebook.

¿Cuáles son los normas necesarios para poseer la estructura de ‘Watch’ en el ORDENADOR?

Watch videos es una segmento de la Estaciones Cultural de Facebook, donde sus usuarios pueden deleitarse en de navegar a través de videos editados y publicados mediante varios otros usuarios justo en de la misma estaciones cultural. Sin embargo esta implementación es propia de Facebook, se ve de maneras distintas en los equipo móviles y en las computadoras (en las quien se logra navegar a través de).

Sin embargo ingreses a la página web Oficial de policía de Facebook considerando que una pc e inicies lección en tu página de perfil de cuenta, tienes quien asegurarte quien la pc cuente por medio de un dispositivo operativo de Windows 10. De esta diseño podrás pensar en los videos de “Watch” siguiendo los pasos de a continuación.

  • Entra a la página web Oficial de policía de Facebook.
  • Ingresa el publicar de tu página de perfil en el consumidor.
  • Ingresa tu calculado de comenzando de lección.
  • Rayo de luz pegar en “Meterse en”.
  • Presiona el ícono de selección de comida en la faceta excepcional adecuado del selección de comida.
  • En la segmento de “Diversión” selecciona “Watch”.

Al meterse en en esta segmento, rápidamente aparecerán videos aleatorios sugeridos mediante la misma página web de Facebook. Puedes responder y comentar estos videos de la misma moda quien comentas las publicaciones corrientes quien ves continuamente en tu comenzando de cuenta de Facebook.

videos que aparecen en watch facebook

Puedes responder por medio de “favor”, “me encanta”, “me importa”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” o incluso “me enoja”. Adicionalmente puedes comentar tus opiniones bolsa el grabación de video en cuestión y compartirlo en otras secciones de Facebook, exactamente cómo en tu fondo o incluso en tu cuenta.

READ  Cómo Añadir o Insertar un Código HTML en una Firma de Gmail (Ejemplo)

En Android o incluso iPhone

En equipo móviles iPhone y Android es mucho más rápido pensar en los videos de Watch en Facebook, puesto quien exclusivamente debes fondo fiduciario la última mejorar de la implementación de Facebook, ahora quien la gran número de equipo móviles admite esta segmento de Facebook y la reproduce sin crisis.

Para informar o incluso descargar la última contraparte de Facebook y deleitarse en de los videos de Watch en tu teléfono móvil Android o incluso iPhone sigue los pasos a continuación.

  • Ingresa a la colección de aplicaciones de tu teléfono móvil, más ideal sea la Play Store o incluso la App Store.
  • En la barra de viaje en la faceta excepcional coloca “Facebook”.
  • En incidente de poseer instalada la implementación, en vez de llegar la elección de “Descargar” o incluso “Montaje” saldrá la elección de “Notificar”.
  • Definitivamente no, en incidente de quien no tengas la implementación de Facebook descargada, deberás optar por la elección de “Descargar” o incluso “Montaje” y esencialmente se instalará por medio de la última mejorar.

seccion de watch videos en facebook

¿En qué consiste la segmento de Watch en el cuenta de Facebook?

La segmento de videos Watch consiste en un sitio web virtual justo en de la estructura de la Estaciones Cultural Facebook quien agrupa cada persona los videos quien son subidos a Facebook mediante perfiles de grupos y cuentas de publico.

La finalidad de la segmento de videos de Watch en Facebook es quien sus usuarios puedan deleitarse en de lo que sea naturaleza de videos sin interrupciones de otras publicaciones, exactamente cómo comúnmente sucede el momento revisan considerando que el comenzando de Facebook.

Al meterse en en la segmento de videos de Watch rápidamente podrás pensar en un grabación de video, responder a este, comentar y revelar en tu cuenta, fondo de Facebook, descargarlo e además compartirlo en otras redes sociales o incluso aplicaciones por supuesto por lo tanto lo quieres, o si no exclusivamente bastará por medio de deslizar en la dirección de óptimo para navegar a través de el grabación de video observando, y por lo tanto persistir {hasta} quien decidas detenerte.

Imágenes destacadas

En la segmento de videos de Watch en Facebook exclusivamente podrás pensar en videos, esta es la finalidad de dicho habitación virtual, quien los usuarios puedan deleitarse en de videos sin ninguna interrupción por medio de la elección de cambiarlos al observando grabación de video tan exclusivamente deslizando la pantalla de visualización en la dirección de óptimo.

crear pagina de facebook

Las imágenes destacadas de Facebook las puedes buscando en tu comenzando al iniciar lección en tu página de perfil. Adicionalmente tienes la elección de bofetada imágenes destacadas en tu cuenta, de esta moda los varios otros usuarios quien revisen tu cuenta se encontrarán inmediatamente por medio de las imágenes quien has decidido sobre exactamente cómo destacadas.

Para pensar en las imágenes destacadas de un cuenta de Facebook (automáticamente y el momento tengas a este uno más cuenta incorporado exactamente cómo buen amigo) exclusivamente busca el cuenta en cuestión colocando el título en la barra del buscador en la faceta excepcional y mucho más aquí mismo de la imagen de cuenta, abajo contenido web del cuenta aparece la segmento “Destacada” donde el creador o incluso la dueña del cuenta seleccionan imágenes quien quieren quien estén mucho más visibles para los varios otros usuarios. Definitivamente quieres manojo imágenes destacadas en tu cuenta sigue los pasos a continuación.

  • Inicia lección en tu cuenta por medio de tu consumidor y tu calculado de proteccion.
  • Definitivamente estás vinculado considerando que un maquina teléfono móvil presiona bolsa la elección de “Revisar cuenta” justo abajo de tu imagen de cuenta.
  • Definitivamente te encuentras vinculado considerando que una pc ve en la dirección de tu cuenta y presiona bolsa la elección de “Revisar cuenta”.
  • Selecciona “Acumulativo” o incluso “Incorporar”.
  • Selecciona las fotos quien quieres manojo en esta segmento único.
  • Presiona “Bienvenido”.
READ  ¿Qué Incluye el Xbox Game Pass Ultimate? Ventajas y Beneficios

Videos destacados

Más temprano, el momento subías un grabación de video a la estaciones cultural Facebook tenías la elección de optar por el exactamente igual exactamente cómo “Destacado”. Esta elección aparecía en la faceta de aquí mismo de ambos grabación de video, lamentablemente, esta moda de hacerlo fue cambiada en una mejorar de Facebook. Definitivamente quieres enfatizar un grabación de video quien has subido, puedes hacerlo de la observando moda.

  • Entra en la página web donde has subido el grabación de video.
  • Selecciona el grabación de video quien deseas enfatizar.
  • Presiona el símbolo de modificar (un lápiz y una licencia caída) quien se encuentra abajo del grabación de video.
  • Selecciona la ambiente quien deseas para el grabación de video en cuestión, más ideal sea destacado o incluso quitarlo de esta segmento.

Monetizar videos por medio de Watch

Facebook ha aplicado una método para sus usuarios de exactamente cómo bofetada en en funcionamiento la monetización, por todas partes de la segmento “Watch Videos” de la misma estructura. Facebook planea turno la segmento de videos “Watch” en una segmento del medida de Netflix y YouTube reproduciendo considerando que videos cortos {hasta} películas completas y de repente monetizarlos.

grabando contenido para un video

Debes poseer en página de perfil quien para Incremento salarial y monetizar videos debes coordinar por medio de las siguientes reglas impuestas mediante la misma estructura de Facebook, sabiendo quien esto exclusivamente puedes sobrevivir por supuesto subes el información en cuestión por todas partes de una página web de fans o incluso fanpage.

  • Entrada en el blog videos de al muchos menos 3 (03) minutos.
  • Debes asegurarte quien tus videos hayan sido reproducidos mediante al muchos menos treinta 1000 (30.000) usuarios en un rango de mínimo requerido de 2 meses.
  • Debes poseer mínimo requerido 10 1000 (10.000) seguidores.
  • Monetizar la compromiso auténtica.
  • Coordinar por medio de la requisito de asentamiento.
  • Estar en un suburbano quien permita la monetización de los videos de Facebook.
  • Elabora información para Facebook imaginativo y inicial.

Cuando quien cumplas por medio de estos normas podrás monetizar tus videos por todas partes de marketing, puesto quien el 70% de los anuncios en Facebook se reproducen afirmativamente utilizando los videos. Facebook paga a los creadores de información de Watch el 55% de los salario mediante marketing. Para comenzando a monetizar los videos de tu fanpage de Facebook realiza los siguientes pasos.

  • Entra a Facebook e inicia lección en tu cuenta de Facebook colocando tu publicar de consumidor y tu contraseña.
  • Rayo de luz pegar en el símbolo de selección de comida quien se encuentra en la sección excepcional adecuado de la pantalla de visualización.
  • Presiona bolsa la elección de “Página web”.
  • En la faceta izquierda de la pantalla de visualización coloca el título quien deseas quien lleve la página web.
  • Coloca la tipo de la página web.
  • Añade una explicación de la página web, esta elección es enteramente voluntario. No olvides quien mientras mucho más impresionante se vea el cuenta y por supuesto tu fanpage está verificada mucho más usuarios querrán seguirla.
  • Decora y dale estilo de vida a tu página web colocando credibilidad y reputación de cuenta e contenido web bolsa la misma.
  • Cuando creada la página web, haz de luz pegar en la faceta excepcional donde dice “Creator Studio”.
  • En la faceta izquierda de la pantalla de visualización selecciona “Monetización”.
  • Verifica quien cumples por medio de cada persona los requerimientos.
  • Asegúrate de quien cumples por medio de la requisito de Facebook para este incidente.
  • Agrega la contenido web solicitada mediante Facebook.
  • Presiona “Bienvenido”.
READ  Cómo Cambiar Pestañas en Firefox - Trucos de Configuración - Guía Fácil

¿Qué se podría posiblemente llevar a cabo en incidente no recibir la segmento de Watch videos?

Definitivamente no tienes acceder a a la segmento de Watch videos Adicionalmente puedes deleitarse en de los videos quien publiquen los varios otros usuarios de Facebook, exclusivamente tienes quien adherirse a a las publico para navegar a través de sus publicaciones, idéntico sucede por medio de las fanpages, debes seguirlas para navegar a través de su propio información.

dinero-red-social-facebook

Estos contenidos aparecerán de moda inmediata al iniciar lección en tu página de perfil, es mencionar, aparecerán en el comenzando de Facebook tan exclusivamente por medio de iniciar lección en la implementación. Actualmente podrás deleitarse en de lo que sea el información único quien se encuentre accesible, más ideal sea de una fanpage o incluso del cuenta de la página de perfil de un buen amigo.

Acceso videos de páginas

Para acceso los videos de las páginas de Facebook, exclusivamente tienes quien iniciar lección en tu página de perfil y en la barra del buscador en la faceta excepcional de la pantalla de visualización manojo el título de la página web quien deseas detectar y preparado, podrás pensar en no exclusivamente los videos, sino lo que sea el información quien la página web en cuestión haya subido a su propio página de perfil.

Estás viendo: ¿Por qué en Facebook no Aparece Watch Videos y cómo Activar la Función?

Página web de comenzando: mundonikosia.com