¿Por qué Facebook no me Avisa de los Cumpleaños de mis Amigos y Conocidos? – Solución

¿Mediante qué Facebook no me Avisa de los Cumpleaños de mis Amigos y Conocidos? – Solución

Para muchas publico es sólido electricidad ayuda a recordar alguna dia de fiesta de cumpleaños de algún buen amigo, experto o incluso Reconocido quien tengamos justo en Facebook. Mediante lo cual, es sorprendentemente genial quien Facebook nos ayude a ayuda a recordar estas fechas tan importantes ambos día justo en la temprano en la mañana de las publico quien están cumpliendo década. Igualmente, tenemos conocido quien la innovación quien poseemos En la actualidad se realiza a través de la finalidad quien nos ayuden justo en lo quien necesitemos. 

Lamentablemente, a menudo podemos seguir quien Facebook nos recordó de algún fiesta de cumpleaños de nuestros amigos justo en Facebook, esto tiene diferentes motivos mediante lo quien ocurre este caso. Uno de estos motivos podría posiblemente siendo en realidad quien se desactivó la ambiente de consejo de fiesta de cumpleaños, uno más podría posiblemente siendo en realidad mediante algún desatino de la app justo en nuestros teléfonos.

¿Dentro dónde puedo visita los fiesta de cumpleaños de mis amigos justo en Facebook?

Dentro el planeta encontró donde nuestras vidas están virtualmente expuestas justo en las diferentes plataformas digitales y redes sociales donde a registro diario navegamos, es dificil quien las publico no conozcan material tripulación exactamente cómo la dia de parto. Actualmente, Facebook se considera exactamente cómo una de las redes sociales mucho mas usadas a grado mundial y la cual permite quien podamos satisfacer el momento un individuo está cumpliendo década desde la misma nos volver el consejo. 

Igualmente, por supuesto deseamos aprender quienes de nuestros amigos, familiares y conocidos quien tengamos justo en Facebook cumplen década y justo en quien dia, en ese punto justo en este cosa te enseñaremos a exactamente cómo determinar esta material. {Aparte} podrás aprender cuáles serán los próximos fiesta de cumpleaños para quien no te agarren fuera de base de operaciones y por lo tanto electricidad celebrarlo a través de tu buen amigo. 

READ  Cómo Eliminar Carpetas o Archivos Bloqueados Difíciles de Borrar en Windows 10

Dentro sirviente internet

Para llevar a cabo imagen los próximos cumpleañeros justo en los próximos días o incluso meses dado que nuestra ORDENADOR, en ese punto tendremos quien ingresar justo en la página web internet de Facebook y ciertamente hay iniciar formación de nuestra página de perfil. Tan pronto como quien estemos justo en la página web lenguado de Facebook deberemos conducta haga clic en bolsa el ciclo a través de una punta de flecha donde nos mostrara una ventana de casa desplegable y justo en la cual deberemos ingresar justo en “Ir a tu página de perfil”. 

Tan pronto como quien hayamos ingresado a nuestra propia página de perfil de Facebook, tendremos quien conducta haga clic en bolsa la elección de reconocer representado a través de una lupa y ciertamente hay escribiremos el título de nuestra propia buen amigo del cual deseamos aprender el momento es su propio fiesta de cumpleaños. Luego de resultado a nuestra propia buen amigo, ingresamos justo en su propio página de perfil de Facebook y observamos justo en su propio material de página de perfil la dia de parto y por lo tanto podremos aprender el momento es su propio fiesta de cumpleaños. 

Actualmente justo en sucediendo de quien seamos publico quien se nos olvida sorprendentemente rápido algún estructura de material, en ese punto tendremos la elección de electricidad acumulativo un consejo justo en nuestra propia rutina tripulación justo en la elección de eventos y por lo tanto Facebook no recordara dicho fiesta de cumpleaños. 

Dentro la implementación teléfono móvil

Dentro cuanto a reconocer las fechas próximas de fiesta de cumpleaños de nuestros amigos justo en Facebook justo en la implementación teléfono móvil, será La mayoría de mucho mas rápido quien hacerlo justo en la página web internet mediante una ORDENADOR. Puesto quien ahora Facebook no deja electricidad imagen el rutina de cumpleañeros, mediante lo quien queda específicamente 2 opciones. 

READ  ¿Qué es y Cómo Funciona la Incubadora de Duolingo? - Duolingo Incubator

La primera elección quien puedes conducta para aprender el fiesta de cumpleaños de un buen amigo justo en Facebook, es ingresando a la app y presionando bolsa la lupa, ciertamente hay escribirá el título de tu buen amigo y lo buscaras. Luego de resultado la ciudadano tendrás quien ingresar justo en su propio página de perfil donde podrás seguir su propio material y a través de esto podrás visita la dia de parto por supuesto no la tiene oculta, por lo tanto podrás aprender el momento cumple. 

aplicacion movil

La segunda elección quien puedes ejecutar para aprender la dia de fiesta de cumpleaños de tus amigos, es ingresando justo en las 3 rayas horizontales y luego presionaras justo en la lupa. Actualmente tendrás quien crear “fiesta de cumpleaños” y tendrás quien presionar justo en la elección quien te aparece reflejada a través de un firmar de un cubierto de fiesta de cumpleaños, donde te indica “Ir a los próximos fiesta de cumpleaños” y ciertamente hay encuentras las fechas justo en las quien cumplen tus amigos.

¿Qué podemos conducta para quien Facebook nos vuelva a advertir los fiesta de cumpleaños?

Consecuentemente nos encontramos justo en interacción a través de nuestros amigos de Facebook, sin embargo justo en ocasiones se nos pasa mediante elevado la dia de fiesta de cumpleaños. Lamentablemente, Facebook nos brinda la elección de quien nos notifique del cumpleaño de nuestros amigos y por supuesto pero no tienes activada esta elección justo en tu página de perfil de Facebook, en ese punto enumerados aquí te enseñaremos a configurarla. 

Porque tu celular

Para conducta la ambiente dado que tu celular tendrás quien ingresar a la app de Facebook y luego presionar bolsa las 3 rayas horizontales ubicadas justo en la faceta excepcional correcto. Seguidamente, deslizara en la dirección de altura {hasta} resultado la elección de “Medio ambiente y privacidad personal” justo en la cual ingresaras y seleccionaras justo en “Medio ambiente”. 

READ  ¿Cómo Acceder o Entrar al BIOS de un MacBook Fácilmente? (Ejemplo)

Mediante otra faceta, buscaras la elección de “Notificaciones” donde ingresaras y desplazara {hasta} resultado “Cumpleaños”. Tan pronto como quien encuentre la elección de fiesta de cumpleaños deberás presionar bolsa ella y justo en la ventana de casa quien aparecerá, deberás desplazar el interruptor justo en la elección de “Habilitar notificaciones justo en Facebook” y por lo tanto Facebook te notificara. 

Porque el ordenador

Dentro nuestra propia ordenador tendremos quien ingresar a la página web internet de Facebook e iniciar formación justo en nuestra página de perfil. Después, tendremos quien proporcionar haga clic en bolsa el firmar de una punta de flecha en la dirección de aquí mismo donde se desplazara una ventana de casa a través de opciones. Como resultado exactamente igual, justo en esta ventana de casa tendremos quien proporcionar haga clic en bolsa “Medio ambiente y privacidad personal” y luego vértebras a proporcionar haga clic en bolsa “Medio ambiente”. 

facebook desde el ordenador

Posteriormente Facebook nos llevara a una nueva ventana de casa donde saldrán todas las opciones de ambiente y justo en el selección de comida izquierdo buscaras la elección de notificaciones donde ingresaras. En realidad ingresado justo en la elección, deberás ingresar justo en la elección de “Cumpleaños” y ciertamente hay te aparecerá la elección de impulso las notificaciones de los fiesta de cumpleaños, actívala y preparado. 

¿De qué diseño puedo conducta quien Facebook notifique a mis amigos mediante mi fiesta de cumpleaños?

De hecho deseamos quien nuestros amigos de Facebook se acuerden o incluso reciban una mensaje bolsa nuestra propia fiesta de cumpleaños, en ese punto tendremos quien manojo la material justo en nuestra propia página de perfil. Como resultado quien ingresa justo en tu página de perfil y configure la material acerca de ti colocando tu dia de parto y de esta estilo Facebook hará aprender a tus amigos el momento cumples década.

Estás viendo: ¿Por qué Facebook no me Avisa de los Cumpleaños de mis Amigos y Conocidos? – Solución

Página web de comenzar: mundonikosia.com