¿Por qué mi PC Windows 11 va Lento y cómo Mejorar su Rendimiento?

¿Mediante qué mi PC Windows 11 va Lento y cómo Mejorar su Productividad?

Considerando que el oferta de Windows 11, el historia pasada mes de octubre del 2021, el unidad operativo ha tomado tanta nivel de popularidad quien al día de esta noche son numerosos los reportes quien se hacen bolsa su operando; lo quien para algunos es razonable y vía grandes beneficio, varios otros quedaron insatisfechos y vía dilema de productividad.

¿Cuál es la motivo principal mediante la quien mi ordenador Windows 11 funciona mucho mas movimiento lento?

Es táctico detalle, quien al siendo en realidad un unidad operativo tan actual, sus titulares para transformar la ritmo y fallas justo en el exactamente igual suelen demorar, mediante lo quien, podría quien tu PC vía Windows 11 pueda tiro mucho mas movimiento lento de lo ordinario. Aún, esto podría deberse a varios otros factores quien veremos a continuación.

Insuficiencia de momento RAM

El ley preliminar de Windows 11 para un corregir la alineación de operando es de 4 GB de momento RAM, puesto quien esta momento cumple vía la característica exclusivo de memorizar la material quien tienes justo en ambos una de las aplicaciones abiertas justo en tu PC mientras este está funcionamiento; mediante lo quien, por supuesto tu guitarra página de perfil vía una momento RAM de muchos menos de 4 GB, los programación de computadoras quien estés a través de y quien consuman mucha momento harán quien el ordenador vaya movimiento lento.

Y sin tiro tan mucho, el muy propio unidad operativo de Windows necesita de cierta habilidad de la momento RAM para ejecutar, para encender y infestar su interfaz. por lo tanto quien, lo recomendable es quien adquieras e instales una RAM vía mucho mas habilidad, para quien puedas reforzar la ritmo vía la quien la momento transfiere la material a varios otros equipo.

READ  ¿Cuáles son los Mejores mods que Puedo Descargar e Instalar en Minecraft?

Conjunto de habilidades de almacenar exhaustivo

Justo en instante área, para energía eléctrica asumir Windows 11, Microsoft volver la aprobación de quien debes poseer un mínimo requerido de 64 GB de área totalmente gratis justo en el disco duro despiadado donde vayas a Hospedarse el unidad operativo. por lo tanto quien, por supuesto tienes muy pequeña área ofrecido y poca momento RAM justo en tu ordenador tendrás una competencia muy pequeña placentero e insatisfactoria. 

Tal quien, estos par de elementos se estrechan de la puño cerrado para poseer un buen productividad, aún, por supuesto Windows se queda sin momento RAM totalmente gratis, este pasa a tomar ventaja de el documentación de paginación (pagefile.sys) quien se almacena justo en la origen de la gadget de almacenar del ordenador; sin embargo este documentación se utilice exactamente cómo por supuesto fuera RAM para deleite de ‘solventar’, la honesta verdad es quien la ritmo de problema de los programación de computadoras será La mayoría de mucho mas lenta, y a esto le sumas poseer al limitación de almacenar el disco duro despiadado.

(*11*)Dilema vía los archivos del unidad

El buen operando de un unidad operativo, el buen productividad, beneficio y la control del ordenador depende de los archivos del unidad, y por supuesto estos están dañados o incluso ciertamente no; pues, por supuesto fuera como resultado, el surgimiento de errores y cierre de aplicaciones pueden pasar la imposibilidad de asumir con precisión el Windows 11.

En realidad más ideal, para solucionar esto, justo en Windows existen varias dispositivos integradas quien permiten confirmar quien los archivos del unidad estén con precisión funcionales. Para tal fin existe el canal de prueba ‘SFC’ quien es calificado de navegar los archivos de unidad Windows y sustituir cualquier tipo de quien esté defectuoso o incluso cobertizo. 

READ  Cómo Acelerar el Arranque de mi Mac si Tarda Mucho en Iniciar (Ejemplo)

¿Qué debo realizar para solucionar justo en el movimiento lento operando de mi PC?

Tras la última mejorar de Windows 11, la a granel de equipos han bajado su productividad y se han ralentizado; bolsa cada pequeña cosa aquellos usuarios quien pasaron de Windows 10 a Windows 11 vía una mejorar. Aún, por suerte existen sencillas soluciones quien ayudaran a deshacerse de el último encajar y productividad al nuevo a estrenar unidad operativo.

barra progreso windows 11

Desactivar las apps de comenzar automatizado

En del unidad operativo Windows existen muchas aplicaciones quien vienen en general vía la localización del exactamente igual, y ambos vez quien encendiese él ordenador este inicia en general vía las aplicaciones quien estén configuradas para un ‘comenzar automatizado’, lo quien volver quien muchas aplicaciones intenten iniciarse al mismo tiempo en del encendido de Windows.

por lo tanto quien, para transformar esto, debes de deshabilitar las aplicaciones de comenzar quien ciertamente no estés usando, y quien puedas abrirlas luego considerando que su símbolo el momento sea esencial. Para tal fin debes de dirigirte a la barra de viaje de Windows 11, ciertamente hay escribe ‘Supervisor de tareas’. Tan pronto como partes internas, cámbiese a la pestaña ‘comenzar’, ciertamente hay verás todas las aplicaciones y servicios quien se ejecutan al iniciar el Windows, seleccione la implementación quien desea deshabilitar y seleccione ‘desactivar’.

Promover el ‘Entorno comenzar aviso’

El entorno comenzar aviso es una elección en de Windows quien permite iniciar su PC de métodos (PL) mas rapida luego de siendo en realidad apagada, tal quien Windows lo quien volver es conservar la lección del Kernel y controladores justo en el documentación ‘hiberfil.sys’. Para llevar a cabo esto, dirigete a la viaje de Windows 11 y escribe justo en el ‘Puerta de seguimiento’  o incluso teclee ‘Windows + R’, alli escribe ‘Puerta de seguimiento’ y pulse Enter. 

READ  Cómo Activar y Configurar el Mensaje de Emergencia en mi Móvil Samsung (Ejemplo) | SOS

Tan pronto como disponible el Puerta de seguimiento haga pegar justo en la elección ‘Unidad y vigilancia>Opciones de energia electrica>Seleccionar el práctica del cambiar comenzar/apagado>Reemplazar ambiente quien en realidad ciertamente no están disponibles>Promover comenzar aviso, y finalice vía conservar los cambios, finalizado las ventanas y reiniciar la PC.

Conducta un comenzar ordenado

Esto es una característica quien obliga a Windows a iniciar únicamente vía los programación de computadoras esenciales y básicos el momento se enciende; deshabilitando como resultado cada persona los servicios de terceros quien puedan conflicto justo en la ritmo de comenzar y el productividad de la PC. Para ello, teclee ‘Windows + R’ y escriba ‘msconfig.msc’, en de la ventana de casa acceda a ‘Servicios>Disfrazar cada persona los servicios de Microsoft>Desactivar cada pequeña cosa.

Informar la contraparte instalada de Windows

actualizando la version de windows

Exactamente cómo ultima elección, puedes elegir informar la contraparte instalada de Windows, pues, muchas veces al siendo en realidad sistemas tan nuevos podría haber numerosos errores y fallas. En realidad más ideal, por supuesto instalas la contraparte mucho mas actual podría quien ciertamente hay vengan las correcciones de errores y mejoras de productividad quien son reportadas mediante los usuarios.

Para ello teclea ‘Windows + I’ y busca ‘Windows Update>Identificar titulares>Descargar e Hospedarse’; y tan pronto como instalada la mejorar únicamente deberás de reiniciar tu ordenador para imponer las titulares y darle una respuesta cesar al dolor angustia de lentitud de Windows 11.

Estás viendo: ¿Por qué mi PC Windows 11 va Lento y cómo Mejorar su Rendimiento?

Página web de comenzar: mundonikosia.com