¿Por qué mi Surface no Enciende y se Queda Congelada en el logo?

Automáticamente llegará el segundo en donde tengamos crisis por medio de nuestras computadoras o incluso equipo inteligentes, en realidad quien mediante sorprendentemente buenos quien puedan Adelante a siendo en realidad, un vigilancia de algún personaje pasará en algún segundo. Afortunadamente, la a granel de los errores quien enfrentamos diariamente suelen siendo en realidad errores pequeños quien no tienen excesivo peso corporal en el trabajando esencial de nuestros expertos.

Asimismo, existen algunos equipos quien llegan a siendo en realidad mucho mas propensos a errores y crisis de distintos variedades quien varios otros, exactamente cómo es el accidente de los equipo de Microsoft Surface. Esta serie de productos táctiles de Microsoft quien van de tablets a laptops y computadoras de trabajo de Escritorio, ha sobresaltado a numerosos en la sector, sin embargo existen muchos crisis quien vienen por medio de su propio aplicación de software.

Sin embargo el aplicación de software de las Surface podría posiblemente siendo en realidad sorprendentemente fuerte, en muchas versiones llegó a poseer crisis quien experimentaron todo el mundo los usuarios. Y, sin embargo se ha pulido la mayoría el muy mismo dispositivo, es factible Adelante a poseer muchos crisis por medio de el trabajando de una Surface, exactamente cómo ocurre por medio de el comenzando, en realidad quien es factible quien este se quede trabado justamente en el logo de Microsoft, por lo tanto exactamente cómo podría posiblemente ocurre por medio de el Windows 10 de una Dektop.

READ  Cómo Escanear un Código QR en mi PC Windows - Lector de Códigos QR Online

Vía esto en cerebro, nos hemos tomado la responsabilidad de traerte el cumpliendo con formación, para electricidad ayudarte a solventar el desesperación de comenzando de tu Surface de la estilo mucho mas rápida y sencilla factible.

El momento tu Windows no inicia en tu Surface

Los errores quien vienen por medio de el comenzando comúnmente no son relativamente excesivo genial, en realidad quien podría posiblemente sugerir quien uno o incluso mucho mas archivos del dispositivo se encuentran comprometidos de alguna estilo. Sin embargo, anteriormente de alarmarte o incluso permitir medidas al respecto, es genial quien puedas revisarte definitivamente se está actualizando el dispositivo, en realidad quien se ha advertido en el historia quien las descargas mucho mas pesadas pueden durar muchos minutos.

No obstante, definitivamente ha historia mucho mas de 30 minutos y tienes un buen neto, lo más probable haya un desesperación por medio de la mejorar exactamente cómo tal, en el accidente de quien hayas llegado a echa un vistazo el logo de Surface y el circulo giratorio de preocupación.

Lo para empezar quien deberías de conducta es forzar el reinicio de tu Surface, lo cual puedes conducta manteniendo presionado el cambio de activación {hasta} quien se apague el dispositivo. En realidad, exclusivamente suelta el cambio para volverlo a presiona y estimular nuevamente tu Surface, y esto debe de ayudarte por medio de la mejorar.

No obstante, podría posiblemente surgir quien tu equipo no inicie ordinariamente, sino por medio de una monitor azul por medio de varias opciones, y definitivamente es por lo tanto tendrás quien meterse en en ‘Solucionar crisis’, luego en ‘Opciones avanzadas’ y mediante mayor en ‘Trabajos de reparacion de comenzando’, lo cual debe de ayudarte a electricidad establecer mediante encima de ese comenzando defectuoso.

READ  Cómo Activar la Verificación en dos Pasos para Fortnite - Guía Sencilla

portatiles grises varias

Por supuesto esto sencillamente no subvención, lo más probable deberías de ‘Recuperar el dispositivo’, lo cual podría posiblemente siendo en realidad un tanto drástico, por lo tanto quien esperamos quien hayas verdad un factor de restauración del dispositivo por medio de anticipación. Esta restauración deberías de electricidad hacerlo en la misma monitor azul, ingresando nuevamente en ‘Opciones avanzadas’ sin embargo en vez de decidir sobre ‘Trabajos de reparacion de comenzando’ tendrás quien decidir sobre ‘Restauración de dispositivo’.

Varios otros crisis quien se te pueden presentar

Excepto lo quien te hemos comentado más temprano, puedes verte por medio de varios otros crisis a la período de poseer quien iniciar tu Surface, exactamente cómo el verdad de echa un vistazo el ícono de caché de tu herramienta, y definitivamente este es el accidente exclusivamente tendrías quien prepararse para a quien se reconstruya el muy mismo, recordando quien lo más probable quieras permitir algunas capturas de monitor en accidente de deseo consejos definitivamente el protocolo se complica.

Al mismo tiempo, definitivamente ves el ícono de la batería eléctrica, plan quien estás muy poco de batería eléctrica, y así no podrás iniciar el dispositivo tan convenientemente {hasta} quien tenga adecuado batería eléctrica. Sin embargo debes de poseer tratado definitivamente el ícono de la batería eléctrica ciertamente nunca cambia o incluso definitivamente tu Surface ciertamente nunca llega a toneladas de estilo correcta.

Sin embargo definitivamente experimentas varios otros crisis o incluso ninguna de estas soluciones te sirve, deberás de contactar al ponerse de pie de Microsoft o incluso oportunidad individualmente a donde compraste el guitarra a echa un vistazo definitivamente te pueden apoyo por medio de el desesperación a lo largo de orientación mecánico de automóviles; sin embargo esencialmente puedes negociar tu sistema informático sin necesidad esencial de un formateo.

READ  ¿Cómo Enviar Fotos 'Efímeras' en Grindr para que se Borren Automáticamente?

Estás viendo: ¿Por qué mi Surface no Enciende y se Queda Congelada en el logo?

Página web de comenzando: mundonikosia.com