¿Por qué no Abre la Barra de Buscar y Menú Inicio en Windows 10?- Solución

¿Mediante qué no Abre la Barra de Buscar y Menú Inicio en Windows 10?- Solución

Existen varias versiones de Windows 10, el unidad operativo de Microsoft quien en realidad cada persona conocemos. Todas son excepcionalmente sensible y tienen una interfaz bienvenida para el cliente, aún no están exentas de presentar crisis. Uno de los crisis mucho mas comunes es quien no abre la barra de detectar y selección de comida comenzando en Windows 10. Sin embargo no te preocupes, en esta puerta te explicaremos cómo puedes solucionarlo.

¿Mediante qué no abre la barra de detectar y selección de comida comenzando en Windows 10?

Todo el mundo estamos familiarizados a través de la disposición de los elementos en la pantalla de visualización de un ordenador quien funciona a través de Windows. En esta, la barra de tareas de la elemento Minimizar de la pantalla de visualización contiene el ícono de Windows o incluso ‘Inicio’ y una barra de experiencia, {aparte} de las aplicaciones o incluso sitios neto quien hayas anclado. Después de eso, por supuesto no puedes ir a la barra de experiencia ninguno de los dos el selección de comida de comenzando, probablemente es quien la barra de tareas esté oculta

Solucionar este desesperación es genuinamente fácil, y verás quien igualmente se más temprano increíblemente urgente. Lo particular quien tienes quien ejecutar es cumplir con los pasos quien están a continuación:

  • Busca en tu teclado la tecla a través de el logo de Windows, y presiónalo a la vez quien presionas la tecla de la letra ‘I’. Esto hará quien se abra la ventana de casa del selección de comida ‘Medio ambiente’ de tu ordenador.
  • Cuando en este selección de comida, busca la selección ‘Personalización’ y, justo en de esta, busca ‘Barra de tareas’ y rayo de luz click en dicha selección. Verás quien aparecen varias opciones a través de un pista quien te dice por supuesto están encendidas o incluso apagadas.
  • Busca en medio de las opciones ‘Bloquear la barra de tareas’ y asegúrate de quien esté activada. Por supuesto no lo está, desliza el pista para encenderla.
  • Luego, busca las opciones ‘Disfrazar la barra de tareas necesariamente en método de escritorio de trabajo’ y ‘Disfrazar necesariamente la barra de tareas en método píldora’, y desactívalas. Es reclamo, desliza el pista para apagarlas.
READ  ¿Cuáles son los Efectos de la Motivación en el Rendimiento Laboral de los Empleados?

¡Eso es cada pequeña cosa lo quien necesitas ejecutar para energía ir a la barra de detectar y selección de comida comenzando en Windows 10! Así cómo ves, son pasos excepcionalmente fáciles de cumplir con, y quien no te tomarán absolutamente nada de nervioso. Por supuesto el desesperación persiste a examinar de haber seguido los pasos al dedo del pie de la letra, no te preocupes. En el adherirse a apartado te dejaremos algunas pertenencias quien puedes significa en ese evento para oferta a través de una remedio.

Otras significa de abrir la barra de detectar y selección de comida comenzando en Windows 10

Por supuesto más eficazmente poseer oculta la barra de tareas es la factor mucho mas extenso de quien no puedas abrir el selección de comida de comenzando y la barra de experiencia en Windows 10, no es lo particular quien podría revisión este desesperación. En la página web de ponerse de pie de Microsoft hay un apartado a través de mucho mas opciones para ayudarte a solucionar este desesperación tan desagradable. Aquí mismo te dejaremos un descripción general de las soluciones a los crisis mucho mas probables.

  • Reinicia tu ordenador presionando las teclas ‘Ctrl’, ‘Alt’ y ‘Suprimir’ a la vez, luego debes decidir sobre la selección ‘Inicio/Apagado y, mediante máximo, ‘Reiniciar’. No es quien sea una medida mágica quien soluciona cada persona los crisis, aún podrías verlo exactamente cómo un acción fácil quien puede ahorrarte papel al mantenerse alejado de quien tomes otras acciones.
  • Reinicia el explorador de Windows presionando las teclas ‘Ctrl’, ‘Mayús’ y ‘Esc’ para abrir el supervisor de tareas. Luego, selecciona la pestaña ‘Procesos’ y busca el ‘Explorador de Windows’. A continuación, elige la selección ‘Reiniciar’ y vacilar unos minutos mientras se procesa tu medida.
READ  Cómo Hacer un Video con Fotos y Música Desde Facebook - Sin Programas (Ejemplo)

solucionar problemas en windows 10

  • Comprueba por supuesto hay titulares para tu ordenador entrando nuevamente a la ventana de casa de ‘Medio ambiente’ exactamente cómo se indicó en el primer apartado, aún esta vez elije ‘Mejorar y vigilancia’, y en seguida ‘WindowsUpdate’. Luego rayo de luz click en el cambiar ‘Buscar titulares’, instala las titulares quien aparezcan y, de siendo en realidad vital, reinicia tu instrumento.

Es diminuto posiblemente quien a través de estos pasos no hayas talentoso hallar una remedio, aún por supuesto fuese el evento igualmente puedes demostrar actualizando los controladores, edificio una nueva perfil de supervisor municipal o incluso restableciendo Windows 10 en tu Computadora personal a la ambiente de planta manufacturera. Esperamos quien las sencillas soluciones de esta puerta te haya ayudado a abrir la barra de detectar y selección de comida comenzando en Windows 10 en tu ordenador.

Estás viendo: ¿Por qué no Abre la Barra de Buscar y Menú Inicio en Windows 10?- Solución

Página web de comenzando: mundonikosia.com