¿Por qué no me Llegan las Notificaciones de YouTube en mi Email o Android? – Solución

¿Mediante qué no me Llegan las Notificaciones de YouTube en mi Email o Android? – Solución

Definitivamente llevas estresado suscrito a numerosos canales de YouTube, definitivamente te habrá historia quien no te llegan las notificaciones al teléfono móvil. Es mediante ello quien tonita te explicaremos vía lujo de informacion relevante cada pequeña cosa lo quien necesitas descúbrelo para qué automáticamente te lleguen las notificaciones de YouTube en tu fabricante Android.

Pasos para regatear las notificaciones de YouTube en mi Android

En ocurrencia quien no lo sepas, en la app de YouTube existe un muy pequeña puerta de administración donde podrás poner en la máxima prioridad de las notificaciones de ambos salida al cual estás suscrito. Es señalar quien puedes silenciar las notificaciones de un salida sin desuscribirte o darle máxima prioridad a ciertos canales.

En este Para estrenar post, te mostraremos los pasos quien debes adherirse a para regatear las notificaciones de YouTube en tu Android, bolsa cada pequeña cosa por supuesto notas quien no te llegan los avisos de algunos canales. La buena noticia es esto tiene negociación y también abajo te mostraremos la servicio.

  • Inicialmente, te recomendamos descargar la última contraparte de la app de YouTube porque la comerciante Google Play Store en tu fabricante Android.
  • Luego, abre la app y también selecciona la surtido ‘Suscripciones’ quien encontrarás en la elemento Minimizar de la pantalla de visualización del selección de comida lenguado, justo cerca de la surtido ‘Notificaciones’.
  • Después se abrirá una Lista de Verificación donde están todas las notificaciones de los canales a los quien te has suscrito recientemente y también una elemento donde podrás hacer uso de filtros para dichas notificaciones.
  • Igualmente Adicionalmente verás una surtido quien dice ‘Organizar’ quien está en la elemento sobresaliente de la pantalla de visualización, la cual debes presionar.
  • Actualmente, serás enviado al puerta de administración de notificaciones donde cerca tus suscripciones a canales de YouTube verás una campanita.
  • Al promover la alarma de notificaciones te aparecerán varias opciones: todas, destacadas y también ninguna. Por lo general, la surtido ‘destacada’ es la sucediendo activada mediante cero. Tristemente esto puedes cambiarlo, mediante situación por supuesto quieres quien te lleguen todas las notificaciones de un salida en particular, después de eso debes decidir sobre la surtido quien dice ‘Todas’.
  • Mientras tanto, te contamos quien no existe una diseño automatizada para poner en todas las notificaciones de los canales de diseño sencilla. Es señalar quien debes poner en la máxima prioridad de las notificaciones de ambos salida de diseño guía mediante diferente.
READ  Cómo Jugar con la Nintendo Switch Lite en el Agua Usando una Funda Resistente

¿Mediante qué no me llegan las notificaciones de YouTube en mi email?

Así cómo mejor sabemos, YouTube se ha caracterizado mediante transmitir avisos bolsa la movimiento nueva de los canales a los cuales estamos suscritos. Tanto es por lo tanto quien a lo largo unos meses decidieron transmitir notificaciones mediante publicar digital a cada persona los usuarios, lo cual La buena noticia es duró extremadamente pequeño.

Debido al hecho de que más temprano un estresado, las notificaciones de YouTube no llegan a la titular de puerta de las cuentas de Google de los usuarios. Definitivamente mejor es confiado quien a lo largo un estresado funcionó, los desarrolladores de Google afirmaron quien muchos menos del 1% de las notificaciones enviadas mediante publicar eran abiertas y también igualmente especificaron quien este estructura de correos sobrecargaba en gran magnitud la titular de puerta de los usuarios.

solucionar notificaciones android youtube

Esta magnitud no reemplazó en su propio instante a las notificaciones push de los móviles, sino quien razonablemente funcionaba así cómo una información segundo, derecho a quien numerosos usuarios se quejaron de quien YouTube no automáticamente notificaba el momento los canales subían videos o hacían directos, mediante lo cual edad robusto navegar a través de los videos de YouTube a estresado.

Indudablemente, Google aseguró quien acabar con las notificaciones mediante publicar disminuirá las visitas a los canales de los youtubers. Francamente es un comodidad quien hayan superar esta magnitud, actualmente quien edad extremadamente desagradable poseer tanto el publicar así cómo la barra de notificaciones llena de alertas de una sola estructura.

Mientras tanto, el realidad quien actualmente YouTube no te notifique a través de publicar, esto no quiere señalar quien dejarán de transmitir correos promocionales vía varios otros servicios de la estructura. Es señalar quien se enfocarán en enviarnos informacion importantes quien tengan quien navegar a través de vía membresías o cambios en la estructura, en vez de llenarnos la titular de puerta vía notificaciones bolsa los canales a los quien estamos suscritos.

READ  Cómo Habilitar o Deshabilitar mi Muro Para que se Pueda Escribir en Facebook

Definitivamente te ha sido de significado esta contenido web, siempre recuerda compartirla vía cada persona tus contactos para quien aprendan cómo poner en las notificaciones de YouTube en Android y también de esta diseño no se perderán de ningún videoclip.

Estás viendo: ¿Por qué no me Llegan las Notificaciones de YouTube en mi Email o Android? – Solución

Página web de comenzar: mundonikosia.com